Beisbol Mexicano

Foristas, perdon

Comparte
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Foristas, perdon

Mensaje  Aleeets el Sáb Jun 20, 2009 8:48 pm

Me retiro de este foro, espero verles en el estadio cuando vaya, pero me regañaron por no saber hacer print screens y cosas de esas, para poder demostrar que lo que dije e hice tuvieran una razon cuerda, logica, razonable y decente. asi es que
    Perdon Torrez, Augusto, Rock Strongo por faltarles al respeto, Rodrigo Veana, Pancho el Toro, Payatin y demas que ya no me acuerdo. Animo, yq ue mejor que alguien que sepa de estas cosas de las computadoraas y de como moderar un foro se encargue de esto.
    en fin, Gracias por dejarme leer este foro, y gracias por permitirme ser un moderador, pero no supe ni que ondas con esto. animo y nos veremos en el estadio.
    perdon Administrador, un consejo, capacite a su personal, no vayan a cometer los mismo errores y luego tenga que llenarlos de mensajes privados.
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Re: Foristas, perdon

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Sáb Jun 20, 2009 8:58 pm

Esto es innecesario Alejandro. Tu acceso queda registrado. Tu rango de moderador será quitado por tu propia petición escrita. No por la mía. Nunca te lo quité y que quede claro. Los motivos los sabes y no fueron por no saber hacer print screens.

Si esa es tu resolución, adelante. Te repito, como forista sigues registrado.

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 7:58 pm