Beisbol Mexicano

ya estamos a 30 y nada de informacion

Comparte

panchobbg

Cantidad de envíos : 8

ya estamos a 30 y nada de informacion

Mensaje  panchobbg el Miér Jul 01, 2009 3:04 am

Sres.directivos de potros

ya estamos a 30 y no tenemos informacion de la inaguracion de la temporada, por favor digan la fecha y hora y costo de los boletos,
    gracias

BolaRapida

Cantidad de envíos : 25

Re: ya estamos a 30 y nada de informacion

Mensaje  BolaRapida el Miér Jul 01, 2009 4:05 am

Se anuncio esta tarde-noche en el sitio web de potros que jugaran los dias 2,3,4 y 5 de Julio contra DALLAS.

Pero resulta que la ULB no tiene equipo que juegue en esa ciudad. Segun se los (6) equipos son de las ciudades de Amarillo, CorpusChristi, Edinburg, Laredo, Harningen y San Angelo, todas en Texas.

No se de donde sale este equipo DALLAS, su nombre y roster.

POR FAVOR ACLAREN QUE ESTA PASANDO !
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Mensaje  Aleeets el Miér Jul 01, 2009 4:23 am

1.- Lean bien en la pagina de internet www.unitedleague.org aparece un equipo con el nombre de Dallas Pro Baseball, que a comentar lo que el internet mas no Peña ni la misma ULB, dice que entraran a jugar hasta el 2010, eso dice en el Internet, pero para la poca seriedad que ha demostrado la ULB, no sorprenderia que este mismo 2 de Julio en realidad este llegando Dallas a la ciudad de Tijuana.
    2.- La directiva menciono que habran cortesías para entrar al juego de esos dias, quizas dentro de unas horas los medios de aqui lo darán a conocer.
    3.- Lo que el internet dice acerca de que Potros ingrese a la ULB es hasta despues del juego de estrellas entre la GBL vs la UBL en el pacto firmado en el 2008. eso sería el 14 de Julio, lo que quiere decir que segun lo que dice el internet Potros Jugaría su primer partido ya oficial, según el internet jugaría el dia 15 de Julio. lean, investiguen, yo les invito, para ue nadie les diga ni nadie les cuente.
    Magic phrase: S E A R C H I N T H E I N T E R N E T.
    a falta de pan, obvio
    No me importa que me baneen de nuevo, pero lean bien no lean por encimita, investiguen pues.
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Jue Jul 02, 2009 1:01 am

Alguien dijo falta de seriedad de la liga ? Dios mio, no lo puedo creer, ya no si reir o llorar o ponerme a rezar .... jajajaja !!!

a ver con bolitas y palitos....

1.- La liga esta estrenando pagina de Internet, osea que si se le da mantenimiento a la pagina y no esta tan descuidada como algún día lo menciono el Sr. Valencia, argumentando que esa era la razón por la que aun no había información de potros en ella, (descuidada la de potros que después de todo este tiempo aun esta en construcción) pero bueno al grano, que raro que si potros jugara este 2,3,4 y 5 de julio en la liga no lo hayan publicado. OJO teniendo en cuanta que hay sitio nuevo !!!

2.- Dallas ingresara hasta el 2010, por lo que se dice en la pagina hay un proyecto de un nuevo estadio para 10,000 personas, que no se si este en construcción aun pero en la pagina NO dice que ya este listo.

3.- Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas, la liga es la que tiene la culpa de lo que esta pasando, por ser "poco seria" creo que el Sr. Peña nos puede dar lecciones de como ser una persona seria, no creen ?

En fin... en el sitio no dice que potros jugara el 15 de junio, esa es de la cosecha de Aleets, en la pagina de potros dice que MAÑANA !!!! VEREMOS !

Exclamation Exclamation Exclamation Arrow
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Jue Jul 02, 2009 3:50 am

¿Inauguración de qué?

Por cierto, si quieren pase de cortesía aquí está:

http://img509.imageshack.us/img509/6567/image001kqz.jpg

Saludos cordiales

republicano de playas

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  republicano de playas el Jue Jul 02, 2009 4:46 pm

Aqui tienen este articulo publicado hoy en la pagina de la ULB

http://unitedleague.org/news/index.html?article_id=109

Saludos nos vemos en el estadio a las 7:15 pm Very Happy
    Torrez

Mensaje  Torrez el Jue Jul 02, 2009 5:06 pm

Bueno al final de cuentas en la pagina por fin hay algo, los partidos de esta serie serán amistosos y quien sabe contra quien, ya que como se dice en la nota entraran hasta la segunda mitad, como ya les había dicho tendremos una temporada de 45 - 50 días, y me imagino que vamos como un equipo invitado, sin derecho a entrar a playoff o algo por el estilo. Ya que seria injusto para los demás equipos que llevan toda la temporada desde el inicio. Aunque ya nos queda claro (a la gran mayoría) que la liga vale 3 pesos así que cualquier cosa se puede esperar.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Jue Jul 02, 2009 8:29 pm

Entonces que tanto chillas, ya callate y si quieres ve, y si no , mejor. bye

baneeeeenmeeeeee
    Torrez

Mensaje  Torrez el Jue Jul 02, 2009 8:54 pm

Callate tu !!! o callame que te parece ?
    Alex Robles

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Alex Robles el Jue Jul 02, 2009 9:04 pm

Cambiando un poco el tema hehe... Alguien sabra si ''televisaran'' el juego hoy por internet por la pagina tjsports.net ya que es la inauguracion entre Potros de Tijuana vs Dallas o United League Travelers?
    Pregunto esto porque la anterior inauguracion que se dio pues si lo pasaron hahaha.(Ya van como 3 inauguraciones)

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Jue Jul 02, 2009 9:30 pm

Que paso, asi que el dia de ahora tenemos inauguracion (cuantas van), me da gusto que vuelva el beisbol a Tijuana, solamente espero que no sea otra jalada del doctorcito, y al final pase como en la GBL que no pague la fianza y lo echen fuera, si esto llegara a suceder (lo mas probable) ya me se la continuacion, el Doctorcito va a crear su propia liga PELUCHES LEAGUE BASEBALL (PLB). Como la ven.
    Nos vemos en la noche, hay que ser testigos del evento que va aparalizar Tijuana.
    Aburrr

BolaRapida

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  BolaRapida el Vie Jul 03, 2009 4:52 am

Nos quieren ver la cara...

Esos de Dallas resultaron ser los mismos que los "Broncos" de San Diego... con otro uniforme:
    El mismo Hector Delgado, el "moreno Parker" y ocho jovenes e inexpertos jugadores mas... no creo que hayan hecho el viaje desde Dallas, teniendo esa mala calidad beisbolistica.

Esta bien ganar dejando a cero al equipo contrario, pero no cuando vez que el contrario no sabe fildear, que comete error tras error. Que no saben ni pararse en home.

Me sali cuando bateaban los potros en la tercera y ya el juego estaba 12-0.

No entiendo porque la administracion de Potros le miente asi a la aficion... que esta noche acudio como nunca en ningun juego anterior de estos Potros.
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jul 03, 2009 5:26 am

BolaRapida, me ganaste el comentario, acabo de llegar del partido, cuarta entrada y un marcador de 17 - 0 a favor de los potros, es increíble hasta donde llega la desvergüenza de la directiva, de verdad es alarmante. Que nadie le pondrá un alto a este señor ?

En la tercer entrada entro a pichar por los contrarios el que inicio en la primera base con el numero 19 en la espalda, miren con todo respeto para este gordito, pero si el es pitcher créanme yo soy Michael Jackson, de verdad que burla, hubieran escuchado los comentarios de la gente a mi alrededor, eso si, pa' que negarlo, la pura cura, lanzamientos de 40 millas por hora, bola, tras bola, el ampayer le regalo varios strikes, cabe mencionar que este ampayer de home "Miguelito" le gritaba una persona que estaba sentada al lado mio, -subete a pichar- según me dijo es ampayer de la liga infantil municipal. Dios mio !!!

Este equipo sin duda son los mismos Broncos de California, Latin all stars, pero con otro uniforme, y que uniforme, una playera roja con un numero en la espalda, ni nombre del equipo al frente, ni logo, NADA !

Que vienen de Texas ni madre ! Que clase de equipo de béisbol profesional, viaja a una serie de 4 juegos con 14 elementos incluidos coaches y cuerpo tecnico ? Cascos de bateo de diferente color, unos azules, otros negros, etc. Ponen a pichar a alguien que cualquiera que no sepa de béisbol se da cuenta que no es pitcher, arriesgandolo a que lo maten de un pelotazo.

Ya para finalizar, les cuento que no estaba Fausto Lopez ni los Coreanos, a estos últimos los mire cuando iba de salida entraron al estadio, revueltos entre el publico, a la sección de gradas en shorts, como mero presentimiento creo que ya le dieron cuartelazo al peluches y se revelaron, o no es raro que no estuvieran con el resto del equipo ? Y ni siquiera con ropa del equipo, andaban con ropa de calle, como si fueran turistas de la Revu.

Bueno, obviamente esto no fue inauguración ni nada parecido, seguramente la re-re-reinauguracion sera por ahi del 15 de Julio ya que se supone enfrenten a algún equipo de la UBL

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 5:57 am

Asi es, para que alarmarse, la temporada es hasta el 15 y este juego fue una groseria a la aficion si lo quisieron poner como juego ya de temporada, nadie lo creyo, por lo menos yo no, yo lleve a mi familia a ver un partida de beis, pero esa masacre fue vergonzosa y ver al manager extreme pues para que contar mas. cuando los contrarios metieron el cuadrangular les aplaudimos agarramos nuestras cosas y nos venimos a casa, para que aguantar mas.
    NOS VEMOS EL 15, alli si, sera juego de beisbol.
    oh, y lo de los coreanos, platicamos con Yagu Kim y el que los traduce, en el estacionamiento, y si, si jugaran palabras de ellos, pero hay que reconocer que quizas al ver ellos que no era juego OFICIAL ya no quisieron jugar por lo menos un jugador koreano si estuvo uniformado el cerrador de juegos, los otros no. HICIERON BIEN.

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jul 03, 2009 6:01 am

Que bueno que no fui, me estaba lamentando el no haber podido ir, pero con los comentarios que estoy leyendo no me perdi de mucho, Torrez a lo que te refieres de Fausto el se encuentra jugando hace como un mes con el equipo de Mexicali en la Norte de Sonora. Y los de los coreanos pues no es nada nuevo, por ahi dicen que ya va a empezar la desbandada de jugadores porque el peluchin los esta matando de hambre, no es posible que a un jugador profesional quieras que se mantenga con 100 pesos de viaticos diarios (no es posible aguantar tanto)y si te vas mas a fondo muchos de los jugadores que iniciaron entrenamientos ya no estan, no aguantaron las ching..... de este personaje dice que es doctor pero no creo. Lo que yo me pregunto es como una persona con la trayectoria que tiene dentro del beisbol se preste a esta clase de farsa( manager).
    Me podrian decir cuanta gente asistio mas o menos al estadio.

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jul 03, 2009 6:08 am

Hay Aleeets, como es posible que no te des cuenta y pongas para que alarmarse, la verdad de cuanto es tu salario de parte del doctorcito, digo porque si lo tienes se me hace que no te han pagado y eres otro mas de los incredulos que creen en este personaje. Que la inauguracion ahora es hasta el 15 de julio, pues de que se trata en el mexicano salio toda una pagina diciendo que hoy era el juego inaugural todo eso es bullshit.
    Yo creo que hasta un altar le has de tener al peluchin
    Alex Robles

Mensaje  Alex Robles el Vie Jul 03, 2009 6:53 am

Aproximadamente cuanta gente asistio al juego?
    Fue mayor que la ''inauguracion'' pasada contra los ''BRONCOS''?
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 6:56 am

Mira, como yo no leo el Mexicano, y como yo ya sabia que la liga comienza hasta el 14 o 15 y lo habia puesto en otro post ya, pero como tu y los demas solo quieren hablar de lo mismo de lo que u=ya se sabe y hacerse los ofendidos, se ofenden por que quieren, eso ya se sabia, que no era un equipo de la liga eso ya se sabia porque en el internet ya lo decia que potros estra hasta despues del all star game y comenzando la segunda ronda.
    si quieren hacerse mensos y despues martires no tengo la culpa.
    y como dije nos vemos el 15 cuando vea un uniforme de la ULB no uniformes azules, negros o rojos sin letras. ciao
    ah y la entrada fue buena yo dijera que unos 2000 a 2500 gentes
    Alex Robles

Mensaje  Alex Robles el Vie Jul 03, 2009 7:05 am

Acaso si hubo tanto asi?
    EL CUADRUPLE DE LA PASADA ''INAUGURACION''. Pues vaya que si fue muy buena asistencia.
    luis carlos garcia

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  luis carlos garcia el Vie Jul 03, 2009 7:09 am

pues la verdad si fue una buena entrada comparadas con aquellas entradas que se comentan de 20 personas esta ves fueron entre 2500 a 3000 personas..

lastima que el equipo contrario no mas no dava una no traian picherets no savian fildear,malos relevos alas base jugadores fuera de ritmo de todo tenian.....

para los que no lo conosen el gordito que picho de relevo, en torneos estatales si llego haser relevos pero ya para lanzarle a un equipo profecional como que no,pero pues si no avia mas tuvieron que meterlo ni modo que acavaran el juego en la 3ra si de por si la gente ya estava enfadada de ver ese juego...

pero la verdad el juego fue pesimo en la 6ta me sali. ganava tijuana 17 a 3 pero pues desde la 3ra entrada la gente se empeso air cuando miraron que el otro equipo no traia nada, paresia cascarita la mera verdad....
    Alex Robles

Mensaje  Alex Robles el Vie Jul 03, 2009 7:15 am

Ahora no se si creer o no creer. Julio 15, honestamente, esta bien que digan que ya sabian que la inauguracion estaba contemplada para esa fecha, pero para que ponen en los boletos y en la pagina de internet que iba a hacer la inauguracion? No entiendo, pero bueno. Ya son muchas las fechas movidas, ya no creo honestamente. Solo me da tristeza que la gente estemos siendo engañadas por esta directiva, y me duele como aficionado y como amante de este deporte.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 7:20 am

Los que somos realistas no nos sentimos engañados, los que somos realistas fuimos a un juego mas de baseball de entrenamiento, los que somos realistas sabiamos de antemano que la liga entra el 15
    pero de agrapa quien no va a un jueguito
    pero si la verdad el equipo contrario demasiado jodidon
    el juego se acabo en la misma primera entrada, el acaboze en la tercera, y festejamos precioso el home run de los visitantes. se fueron casi mas de 1000 en la tercera entrada, y de alli le seguimos nosotros.
    si se quieren seguir sintiendo ofendidos siganle
    lo mismo pasaba con el Acevedo con las noticias de las super megas contrataciones y despues puros bultos. o no.
    tons? pa ke tanto pancho???? alex robles... correle y pon mas cosas al otro foro correle, aqui pones de una forma y alla tiras candela, de que se trata pues,
    Alex Robles

Mensaje  Alex Robles el Vie Jul 03, 2009 8:32 am

Aleets... entiendo tu punto de vista y te apoyo, yo se que varias personas incluyendote tu sabian que la temporada empezaba hasta el 15 de Julio, pero mi pregunta es por que informan que es la inauguracion es hoy?
    Otro punto que quiero tratar, es que mi punto de vista es el mismo en ambos foros, no porque comente en el ForoLM significa que sea el malo, yo no estoy del lado de nadie, no tengo conflictos con nadie, solo opino mi inconformidad y mi tristeza hacia esta directiva, sigo impresionado como puedes seguir creyendo en esta directiva, yo todavia creia hasta el dia de ayer, pero ya no. Aunque para serles honestos, esto no me impediria ir al estadio de nueva cuenta, pero ya no sera lo mismo con los años pasados, ya tantas y tantas fechas que se han publicado y es hora de que no, la propia liga informo que era la inauguracion el 2 de Julio y fue mentira, que da de hablar de una liga asi? Que no es seria, por supuesto que no es seria, pero nimodo, por algo pasan las cosas y a apoyar lo que quede de esta directiva, espero y Dios HAYA BEISBOL TAN SIQUIERA UN MES, UN MES Y MEDIO CON EL SR. PEÑA... PERO QUE HAYA!!! Ya no creo en la directiva, pero algo debe de haber que me haga ilusionarme de ver juegos de TEMPORADA OFICIAL en el Potro Stadium.
    La entrada de ayer por lo que han dicho fue verdaderamente buena, aproximadamente 2500 personas se dieron cita a este juego, y me da mucha alegria ya que sin publicidad ni nada se logro juntar esta cantidad de gente, eso significa que el beisbol no esta muerto en Tijuana, hay mucha aficion, solo se necesita el apoyo y el $$$$$$. VAMOS POTROS, VAMOS DIRECTIVA, VAMOS PELUCHIN, quisiera creerles que habra beisbol profesional y OFICIAL el 15 de Julio.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 3:45 pm

Fijense lo que dice el INTERNET, y eso es lo que hay que aprender a LEER.
    En otros ámbitos, la United League Baseball, liga independiente con equipos profesionales en Texas, aceptó a los errantes Potros de Tijuana en su organización y su primer partido será ante un equipo itinerante, en la ciudad fronteriza.
    Los Potros habían pactado ingresar a la Golden League Baseball, con franquicias en Canadá y Estados Unidos pero a causa de la alerta sanitaria por el virus de la influenza no fueron aceptados.
    Itinerante: Ambulante, que va de un lugar a otro.
    Me debo de sorprender? debo implorar a los dioses del olimpo??? debo rasgar mis prendas de vestir y arrepentirme en polvo y ceniza? la respuesta es NOOOOOOO,
    Nos vemos el 15 ya que sea OFICIAL, mientras tanto son solo cascaritas. Pero la gente va a apoyar, eso esten seguros.
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jul 03, 2009 4:06 pm

Osea que aquí lo que dice el Sr. Aleeeeeeets, es que hay que creerle mas a el que a a la directiva, asi de fácil. La liga anuncio que era el juego inaugural, en los medios, por lo menos en Sintesis TV y en un par de periódicos locales también lo hicieron así, en los boletos decía lo mismo y tengo uno en mis manos en este momento:

"TEMPORADA OFICIAL" "INAUGURACIÓN" "JUEVES 2 DE JULIO" "POTROS VS DALLAS"

Mira Aleets, quiero decirte algo, tu dices que no es engaño porque ya se sabia que esto empieza hasta el 15 de Julio, pero por favor por lo menos dame la razón en esto, reconocelo !

Cuanta gente lee los foros ? cuanta gente lee este foro ? cuanta gente visita la pagina de la UBL yo te puedo asegurar que de las 2000 personas que estuvimos ahí el 80% no hace ninguna de las cosas antes mencionadas. Y todos ellos iban con toda la seguridad de que seria el juego inaugural y que verían un partido entre equipos profesionales. Y aunque hayan entrado gratis se sintieron estafados.

Yo por lo menos te puedo decir que en la sección donde yo me senté con mi familia toda la gente que había alrededor pensaba que los rivales eran un equipo triple A, hazme el "fabron cavor" nomas pa que veas, es gente que le gusta el béisbol, OJO QUE LE GUSTA, no que son expertos, y de todos modos salieron decepcionados de lo que vieron.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:06 pm