Beisbol Mexicano

ya estamos a 30 y nada de informacion

Comparte
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Re: ya estamos a 30 y nada de informacion

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 4:17 pm

El juego a no ser que el equipo que se presento realmente sea o se hayan convertido en los Travelers cuenta torres.
    LEE EL INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AJUA!!!
    y LO UNICO QUE SI TE VOY A RECONOCER ES QUE LA LIGA NO ES NI SIQUIERA DE TRIPLE A. ANOCHE QUEDO COMPROBADO Y SI NO ME CREES VE LOS LINKS QUE ENCONTRE EN INTERNET
    1.- ERRORES INFANTILES
    2.- UN CAMARADA QUE PEGA UN TREMENDO CUADRANGULAR Y CUANDO TOCA HOME CORRE HACIA UN DOGOUT CONTRARIO. OSEA HELLO, EL MORRITO BATBOY SE LE QUEDA MIRANDO COMO DICIENDOLE PA DONDE VAS?????

JAJAJAJJAA
    LA LIGA NO ES TAN PERRA, CON RAZON EL PEÑA DICE QUE VAMOS A SER CAMPEONES. Y LOS KOREANOS ENTONCES NO ME MINTIERON ANOCHE CUANDO DIJERON, QUE TIENEN TODO PARA GANAR.
    SOLO QUE YO PENSE QUE HASTA EL 15
    LA SIGUIENTE SERIE SERA CONTRA LOS WHITEWINGS SEGUN LAS NOTICIAS DEL INTERNET.
    LEAMOS INTERNET
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Vie Jul 03, 2009 4:43 pm

A pero como eres necio maestro ! La neta que increíble es lidiar contigo, jajaja, por lo menos me divierto !!!
    Eso ya se los habia dicho yo, efectivamente la liga no sirve, ya les había comentado que es un nivel semi-amateur, pero de todas formas contra los que jugaron ayer tienen nivel de un equipo de liga municipal de media tabla. Con por lo menos uno que si se le veía finta de Pro. Fuera de ahí ninguno !
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jul 03, 2009 4:55 pm

Sobre las cosas buenas, hay que reconocerlo, si mire varias cosas que me gustaron, solo abrieron un acceso al estadio y había mas vendedores (patrocinadores) toro mecánico gratis, tortas, nieves, pizzas, botanas, payasos(no el Peluche), en la entrada uno de lo spatrocinadores estaba regalando jugos a los niños, entre otras cosas, eso si mejoro y por lo menos no se veía tan aguitado el ambiente, aparte pues ya 2000 y pico de personas si te levantan el animo y los niños se la pasaron bien, eso ya es ganancia.

Habia seguridad policia municipal varios elementos y bomberos dos camiones bomba y un par de pickups con varios elementos y eso también te hace sentir seguro. En la entrada estaban unos morros con sus Hondas (carros) disque tuneados que igual y pasa medio desapersivido pero eso ya rellena y se ve mas bola. Asi que pues si hubo cosas positivas.

Es mas ya ni la cheve se me hiso tan mala !

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Vie Jul 03, 2009 6:34 pm

Sleep Me das hueva Aleeets, en serio, nada mas de leerte me das hueva, pero me divierto, como hay gente que todavia cree en el peluchin, lo unico que les recomendaria es que se apuren a realizar la verdadera inauguracion ya que tiene hasta octubre el comodato del estadio si es que no se lo quitan antes (ya que pasen las elecciones para no hacer ruido). Y lo de la GBL ni tu te la crees (influenza) el peluchin no pago la fianza, por eso politicamente los echan fuera. Pero vamos a esperar al 15 de Julio (cambio de fecha por enesima vez) para ver que pasa.
    Hoy contra quien juegan.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 6:37 pm

Y quien dice que le crea a quien???? yo solo pongo lo que leo en internet compa, aprende a leer primero y luego escribe

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    a mi peña me tiene sin cuidado, el beisbol es lo que queirooooooooooooooooooooo capice????

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jul 03, 2009 6:41 pm

Pues si te tiene sin cuidado, cuantas quincenas te debe, porque a mi me quedo debiendo 4 meses de salario, y dice que ya nos pago, yo lo unico que quiero es que realmente empiece la liga y asi poder cobrar lo que se me debe por medio de Conciliacion y arbitraje (secretaria del trabajo), y lo de Augusto es un seudonimo
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 6:45 pm

Pues en vez de estar escribiendo aqui, ya estarias en conciliacion papa o en el estadio. aqui que!!!! aqu nadie te va a yudar o te va a mandar el cheque. hayq ue saber trabajar y cobrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quincenas???
    jajaja ah pobre!!!!

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jul 03, 2009 7:00 pm

Mira lo de trabajar no tengo que demostrar nada, y al estadio para que voy si me va a mandar sacar y por lo legal no me conviene ir a hacer panchos porque llevo la de perder, y si quieres mas informacion de las pelucheaventuras ahi te van, desgraciadamente no tengo con que sustentarlas, pero me divierto.
    1.- los uniformes tienen mas de 12 meses que se hicieron, y no se han pagado, preguntale al peluchin quien es peralta, haber que te contesta.
    2.-El estadio de acuerdo al comodato es hasta octubre, pero por incumplimiento en ciertos puntos del comodato, se lo pueden quitar antes de octubre, o al menos que que consiga otro comodato, no creo, porque la gente que le echo la mano para el primero ya no trabaja con el, preguntale por la lic. hernandez, por su antiguo socio que ya no participa con el tengo entendido que ya se desligo por malos manejos de tu peluchin.
    Y por hoy te dejo con esas dos para averigues.........

Yo no tengo el gusto de conocerte pero por ahi me dijeron que eres el mimo de los potros es cierto
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 7:06 pm

Ayer estaba persona del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Tijuana, presente en la entrada del esatdio con los boletos de los que llegaban, eso es sintoma de que......?? es mas tu dime de que es sintoma!!!
    y el comodato, .... ay lo que es creer todo lo que OOOOOOOTROSSSSSSSSS dicen.... eso a mi no me importa
    me senti agusto llegar con mi familia sentarnos comprar botanitas unas sodas y ver lo poco que ofrecio el contrincante. lo extra beisbol no me importa ni te deberia importar, total ni tu ni yo lo vamos a solucionar.

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jul 03, 2009 7:13 pm

en eso si estoy de acuerdo contigo ni tu ni yo lo vamos a resolver, pero lo que paso ayer no habla de una buena relacion del club potros de tijuana con las autoridades municipales ni estatales, te voy a decir porque:
    No fue ninguna autoridad a la inauguracion, si los invitaron es un desaire muy grande, y si no los invitaron es una falta de respeto hacia nuestras autoridades.
    Ni siquiera fue un representante en todas las inauguraciones por mas chicas que sean asiste un representante del gobierno, y de las personas que te comente, preguntale al peluchin por ellas
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jul 03, 2009 7:22 pm

Neta Aleets, que callado te defiendes mejor, si no te interesa lo extrabeisbol entonces que demonios haces aquí ??? Usare tus mismas palabras ABRETE !!! Agarra el ejemplo de tu carnal, mira mas sensato mejor se ausento para no quedar mal ni con unos no con otros

Puras contradicciones, y te la pasas defendiendo lo indefendible, de verdad que a veces hasta yo me siento mal de estar aquí pero te dire la verdad, ME DIVIERTO !!!! porque cada vez me sorprende mas lo que este señor hace y por nada del mundo me pierdo el final de esta telenovela, que a veces parece película de terror y otras veces de comedia.

En fin este tipo de cosas solo suceden en México !!!

PD: Yo no vi a nadie del GobBC ni del municipio, no digo que no estaban, simplemente no los mire. Alguien los vio o solo Aleets ?

POLECIAS SI HABÍA ! Y WOMBEROS...... aaaa a eso se refería seguramente !!! jajajaja
    luis carlos garcia

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  luis carlos garcia el Vie Jul 03, 2009 9:00 pm

pues si la verdad si se dijo que ayer era la ignauracion salio en el periodico luego en los foros..

luego dijieron que eran de preparacion hasta el dia 15 seria el juego bueno, antes de eso yo ya avia asistido aquella ves vs los broncos tambien dijieron que despues...

`pues la verdad yo solo voy aver el beis no le hase que no haya sido la ignauracion peores juegos voy aver aveses alos campos de otay con tal de oir sonar el bat o el cuero con la esferica y no me considero conformista pero pues al que quiere ver base ball como pasatiemto esta bien esos juegos...

pero otra cosa es que este mintiendole ala gente aunque hayan regalado los boletos muchos prefieren pagar 30 pesos y ver algo real a entrar gratis y ver ese tipo de juegos
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 10:07 pm

luis carlos garcia escribió:pues si la verdad si se dijo que ayer era la ignauracion salio en el periodico luego en los foros..

luego dijieron que eran de preparacion hasta el dia 15 seria el juego bueno, antes de eso yo ya avia asistido aquella ves vs los broncos tambien dijieron que despues...

`pues la verdad yo solo voy aver el beis no le hase que no haya sido la ignauracion peores juegos voy aver aveses alos campos de otay con tal de oir sonar el bat o el cuero con la esferica y no me considero conformista pero pues al que quiere ver base ball como pasatiemto esta bien esos juegos...

pero otra cosa es que este mintiendole ala gente aunque hayan regalado los boletos muchos prefieren pagar 30 pesos y ver algo real a entrar gratis y ver ese tipo de juegos
    10 a tu comentario
    10
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Sáb Jul 04, 2009 7:11 am

Torrez escribió:Agarra el ejemplo de tu carnal, mira mas sensato mejor se ausento para no quedar mal ni con unos no con otros

Charros charros, si me ausenté fué porque mi computadora estaba recibiendo tratamiento. Pero mi insensatez naiden me la quita. No tengo por qué quedar bien con naiden.

Afortunadamente cuento con la amistad de algunos de ustedes y creo que llevándonos bien nos va de maravillas. Todos tenemos nuestros puntos de vista y nos gusta comentar el béisbol a como nuestro "verbo" nos deja.

A mí esta "inauguración" no me gustó en la segunda entrada... ¡simplemente fué una masacre! Y le dije al Peluchín que detuviera ese juego, ya se había acabado desde la primer entrada.

En fin.

luis carlos garcia

Mensaje  luis carlos garcia el Sáb Jul 04, 2009 4:39 pm

como estuvo el juego de este viernes RADS?
    ya que no tuve oportunidad de ir...
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Sáb Jul 04, 2009 9:59 pm

Te mentiría si te diera el resultado, al menos no me lo sé y advierto de antemano que los de hoy y mañana no me los sabré jajaja. Si navego y los tengo se los paso.

¡Animo que siga habiendo interés por los Potros!

luis carlos garcia

Mensaje  luis carlos garcia el Sáb Jul 04, 2009 11:04 pm

ok gracias rads pues estos dias no podre ir asuntos deportivos...

tiene potros pa barrer la serie...
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jul 04, 2009 11:51 pm

Anoche ganaron 11 a 2 de nuevo. el pitcher zurdo maniato a los Potros durante las primeras entradas, ya que se canso, el bateo y pobre fildeo acabo con su trabajo.
    luis carlos garcia

Mensaje  luis carlos garcia el Dom Jul 05, 2009 8:54 pm

aleets y este sabado como le fue al equipo no puedo ir ya que ayer por la noche tuv una semifinal defut ball rapido y me era imposible dejar el avion a medio vuelo...[b]
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 3:55 pm

Sabado ganaron 8 a 4
    Domingo ganaron y barrieron 7 a 2
    y si quieren noticias, les pondre lo que encuentro en INTERNET, ya que por la directiva no hay nada aun.
    United League Baseball: The ULB has announced the addition of the Tijuana Potros for the second half of its 2009 season. To even out the number of teams to eight, the ULB has added a travel team called the United League Travelers. The Tijuana Potros team was originally a 2009 expansion team planned for the Golden Baseball League, but apparently failed to pay the GBL franchise fee.
    la unica pregunta sincera es esta: ¿El coach EXTREME pertenece a este equipo de los TRAVELERS? seguiremos indagando.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 4:01 pm

Esta noticia viene de los Colts:
    The Colts are also waiting to hear from the United League on a revised schedule for the second half of the season after the ULB announced Thursday that the Tijuana Potros had joined the league as its seventh team.
    That will not affect the homestand that begins today for the first-place Colts.
    la pregunta entonces que sale es :
    ¿Si esta noticia no afecta el rol de juegos de los Colts, entonces el miercoles jugarán contra los Coastal Bend? o ya esta hecho el cambio del rol de juegos???
    seguiremos indagando
    Torrez

Mensaje  Torrez el Lun Jul 06, 2009 4:36 pm

y de que color les van a poner las playeras ahora ? oye y dile al peluche que no ponga a pichar al gordinflón ese, tengo un primo que juega en la prepa y tiene mas fuerza y control que el, si quieren se los llevo ahí nomas le pasan para la gasolina....

A poco no vas Gus ?.

Lo que me muero por ver es cuando el equipo salga de "gira"; van a pasar los juegos por Internet verdad ? Excelente !!!

No ya en serio, ahí estaré, me imagino que ahora si habrá ampayeres de la liga, el equipo viajara con uniformes decentes y por lo menos un par de ellos distintos, y por supuesto vendrá un equipo completo osea 23 a 25 jugadores... Estarán los Coreanos, Fausto López, etc....

Otra cosa muy importante, esta serie de juegos ya contara verdad ??? Jamas ! un equipo en plena temporada va a ir a jugar una serie amistosa, nunca verán eso !!! y desde luego potros ya debe estar en el standing de la liga, cierto ???....

Muy bien, perfecto, si es asi quiere decir que ya tenemos liga !!!!! como dice el Aleets yupiiiii!!!

Si cualquiera de las afirmaciones y preguntas pasada es negativa, entonces no hay naaaaada aun ! Sad
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 5:06 pm

Torrez escribió:Estarán Fausto López, etc....

que barbaro, lo que es no leer y hablar por hablar, y luego no quieres que diga uno nada, FAUSTO LOPEZ ya tiene como 2 meses que se fue a los Azules de Mexicali, ya superalo!!!!
    Y solo indago en internet y pongo lo que encuentro.
    Y si leiste, los compas raros los extremes si son los Travelers, aceptados por la liga .... si esta raro la verdad que sea un equipo que solo ande en gira.... rarisimo en una liga seria como la ULB, esto cada vez se pone mejor.
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Lun Jul 06, 2009 7:08 pm

Un pequeño recordatorio para los que no saben leer o no tienen tiempo para checar todas las paginas que existen de beis... Fausto Lopez y otros de los Potros estan jugando en la LN pero regresaran una vez empiece la temporada, según lo que declaró el Dr Peña...

Que Barbaro!!!
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 7:11 pm

Potros no necesita a Fausto López, es muy buen en la segunda, pero con el tolete en la mano ....... mejor hablemos de los Ponys de Tijuana pronto en la LNS

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:02 pm