Beisbol Mexicano

ya estamos a 30 y nada de informacion

Comparte
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Re: ya estamos a 30 y nada de informacion

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 7:24 pm

Potros de Tijuana completó la limpia

Lunes, 06 de julio de 2009

TIJUANA.- Apaleó Potros de Tijuana a Travelers por 9 carreras a 1, para completar la limpia en la serie que sostuvieron estos equipos dentro de la Temporada 2009 de la United League Baseball, ayer en el Estadio del Cerro Colorado, ante la presencia de alrededor de cien aficionados.
    Con esto, los “pupilos” de Mario Mendoza ligaron su cuarto triunfo en igual número de salidas, ante un rival que dejó mucho que desear, para tener un triunfal debut en esta competencia.
    El lanzador que se agenció el triunfo fue el dominicano Carlos Artiles, quien tuvo los relevos de René Ruiz, Daniel Torres y Denisee Lantigua; la afrenta fue para Chance Miles, con sustitución de Mike Allen.
    En esta ocasión la ofensiva de los equinos fue liderada por Eladio Rodríguez de 5-5 y Miguel Alonso de 4-3.
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Lun Jul 06, 2009 7:38 pm

Buena idea, que se ha sabido de los Pony's? espero que para el proximo año se concrete ese gran sueño.

Bueno Pero para no hacer tanto desorden deberiamos de abrir otro tema o subforo dedicado a los Ponys y que aquí se siga hablando de los Potros.
    Alguien sabe cuanto van a costar los boletos para los juegos de esta semana vs Coastal Bend?

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Lun Jul 06, 2009 7:44 pm

Espero que la directiva de Ponys no sea la misma de los Potros, porque sino vamos a estar tronados

Augusto

Mensaje  Augusto el Lun Jul 06, 2009 7:44 pm

Alguien sabe que ondas con los coreanos, como que ya no ha bateado mucho el primera base
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Lun Jul 06, 2009 8:11 pm

Ha de tener hambre.
    Alex Robles

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Alex Robles el Lun Jul 06, 2009 8:32 pm

Aqui tengo un ''breaking news'' como dijeran nuestros vecinos del norte...
    Mario Mendoza ha dejado el puesto de manejador al frente del equipo Potros de Tijuana, esto lo dijo el mismo en el programa Tribuna Deportiva con Rene Mora, ahi aclaro que no veia un proyeto serio y con futuro, por ello, renuncio.
    Afirma haberse despedido de los jugadores, coaches y del propio ''Peluchin'' Peña como manejador.
    Ahora si esto va en serio, ya no tenemos manejador, Quien quedara al frente? El Peluche Peña?
    Mas problemas para los Potros, ya no tenemos manejador!

Augusto

Mensaje  Augusto el Lun Jul 06, 2009 8:34 pm

Cronica de una renuncia de un manejador de beisbol, yo creo que se tardo, siento que lo unico que lo detenia era la esperanza de que le pagaran
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 8:35 pm

Mario Mendoza se despidio de la aficion de Tijuana y de los Potros, este aparecio en el programa de la 1030am y dijo que todo esto es una farsa.
    Algo mas que quiera presentar la defensa?
    No more comments, for the moment your honor!!!
    jajajaja

Augusto

Mensaje  Augusto el Lun Jul 06, 2009 8:36 pm

con la salida de Mario, hay que esperar quien sigue, creo que empieza la desbandada de potros, quien puede desmentir esta noticia

Augusto

Mensaje  Augusto el Lun Jul 06, 2009 8:38 pm

Propongo a Aleeets para manager
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 8:40 pm

Los Coreanos que desde el viernes no andaban vestidos!!!! aunque el coreano que los traduce dijo en son koreano
    si, jugar si jugar vamos a ganar

textual asi dijo,
    pero por lo que paso hoy creo que eso pasó o pasará
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

venganse y chatiemos el caso
    diyei

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  diyei el Lun Jul 06, 2009 8:50 pm

la verdad que me he mantenido al margen y habia querido opinar al respecto pero viendo la situacion con la renuncia de Mario Mendoza esto me dice que el equipo no esta en la UBL aunque digan que en la pagina oficial esta la nota lo mismo paso en la GBL y mira donde estamos, ya nomas les falta contratar a los chicharrines para completar el circo, que barbaro no puede ser posible que a este tipo de personas se le pueda prestar un estadio, pero ahora como no me sorprende nada no me extrana que el dr peluchin diga despues del juego de estrellas vamos contra los yankees porque ya somo el nuevo equipo de expancion que barbaro no puede ser posible esto he dicho
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Lun Jul 06, 2009 9:37 pm

Pues dijera Homero Simpson: "¡ME QUIERO VOLVER CHANGO!"

Si esa fué la declaración del Sr. Mendoza, deja mucho que desear del proyecto, y de nueva cuenta, la credibilidad de la entrada de los Potros a la liga esta otra vez en la cuerda floja.

Ya sé, ya sé, habrán y vendrán los comentarios tipo "I told you so", Y lo malo es que uno quiere ver béisbol. Creo que en el mientras tanto, iré a donde sincho veré juegos seguidos: al campo de Rosarito, por el Blvd. Benito Juárez.

Chale, chale y más chale

Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Lun Jul 06, 2009 10:26 pm

Bueno pues se los dije, jajaja saludos rada !

Antes de empezar, lo de Fausto Lopez ya lo sabia, solo quería que Aleets lo dijera, huyo y no culpo por el contrario, bien hecho !

Y lo de el Manager pues la verdad ya se había tardado, mis respetos para el señor que aguanto como los meros machos estar sin sueldo y sin ningún tipo de garantías. Para que vean que si es cierto que no se les esta pagando nada !

Seguramente el manager sera el coach de pitcheo solamente el le puede hacer el paro creo que es su hermano o su hijo jaja, francamente no veo quien le quiera entrar al circo este. Y diyei no hacen falta los chicharrines, la vez que fui ya había payasos unos con el toro mecanico, unos en zancos y otros apoyando por tercera.... ah y unos jugando vs los potros jajajaja

Y respecto a los de los Ponys hay mucho hermetismo, conozco a uno de los involucrados directamente en ese asunto, busquen mis post y ya se los había comentado desde hace un buen rato mucho antes de empezaran los rumores y todo parece indicar que si se concretara, los Langosteros que iban a jugar en Rosarito esta temporada y finalmente se pospuso para el 2010 pues la intensión es traerlos aquí a Tj pero no al Potro stadium sino al Angel Camarena después de algunas mejoras que se le harán, de por si ahorita lo que es el Campo esta mil veces mejor que el de los potros.

Ahí los watcho alrrrrrato !!!
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Mar Jul 07, 2009 12:41 am

de los 3 coreanos que tenia, de los 3 que me quedaban, ya nomas me queda uno uno uno

querian noticias, alli estan, antes que nadie!!!! y sin salir en programas de raqdio y television, jajajajjaa
    good news bad news, life goes on people!!!
    radio1

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  radio1 el Mar Jul 07, 2009 2:22 am

Pues vaya que siguen las malas noticias de los potros,que mal que ni en la lmp,lmb gbl o la ulb podemos jugar beisbol. pero en esta ocasion todo se volvio una burla para la aficion y los jugadores,que mal se ve la ciudad con estos lios.lastima porque la idea era buena pero en fin todo caera por su peso.Ojala lo de los ponys se haga realidad aunque hace una o 2 semanas habia dicho el presidente de los langosteros que no venderia la franquicia,pero si se logra,bienvenidos los ponys o metros,como le vayan a nombrar tambien tuvieron su historia y ojala el proimo año tengamos beisbol
    luis carlos garcia

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  luis carlos garcia el Mar Jul 07, 2009 6:48 am

pues q mal q pase todo esto tan bonita aficion que tenemos y que le salgan con eso..

mucho deja que pensar las declaraciones de mario mendoza,es una pena que una directiva juegue asi con jugadores y manejador, pobre gente y aun con la aficion, no se vale...

aver que pasa en estos dias presiento que nada bueno le espera alos potros con esta partida y declaracion de mario mendoza....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:04 pm