Beisbol Mexicano

Comienza la nueva historia (Estadisticas)

Comparte
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Comienza la nueva historia (Estadisticas)

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 4:46 pm

1.- Carlos Artiles se convierte en el 1er Lanzador que gana un juego en la ULB.
    2.- Juan Melo es el 1ero que mete un doble en la misma primer entrada.
    3.- Eladio Rodriguez es el 1ero. en conectar un triple, en la 1er entrada.
    4.- Juan Melo es el primero en conectar un HR. en la 2da entrada.
    alguien se acuerda de mas datos?
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Re: Comienza la nueva historia (Estadisticas)

Mensaje  Rock Strongo el Vie Jul 03, 2009 9:12 pm

Yo de lo que me acuerdo es que no han jugado contra nadie de la ULB así que estas estadisticas no sirven. A menos de que la liga del Peluchin se llame Urban League Baseball(que tiene sentido por que juegan contra pura gente de la calle) entonces sí retiro lo dicho y le ponemos a tus estadisticas el record invicto que hasta el momento llevan los Potros.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jul 03, 2009 10:05 pm

Sale Strongo, sale. yupiiiiiiiiii
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Sáb Jul 04, 2009 7:33 am

Rock Strongo escribió:Yo de lo que me acuerdo es que no han jugado contra nadie de la ULB así que estas estadisticas no sirven. A menos de que la liga del Peluchin se llame Urban League Baseball(que tiene sentido por que juegan contra pura gente de la calle) entonces sí retiro lo dicho y le ponemos a tus estadisticas el record invicto que hasta el momento llevan los Potros.

Mira Rock, yó solo puedo decir lo siguiente y cito, traduciendo lo que dice http://unitedleague.org/news/index.html?article_id=109, que por ende, es el SITIO OFICIAL DE LA UNITED LEAGUE OF PROFESSIONAL BASEBALL, dicho de otra forma, la ULB:

"La U.L.B. le da la bienvenida a los Potros de Tijuana como el equipo de recién ingreso a esta liga. Los Potros darán inicio a su temporada la noche de hoy (2 de Julio 2009), en una serie desde el 2 al 5 de Julio ante los United League Travelers. El rol de juegos será revisado y publicado próximamente para la segunda mitad de la temporada 2009."

Si este equipo no existe, entonces el mitómano no es el Dr. Peña... serían mitómanos, en plural, y serían los de la Liga. CONSTE no estoy defendiendo al Peluchín, ya que todavía no tengo empleo para los Potros, y si lo tuviera, de cualquier forma tengo que decir la neta.

Rock, tú lees y hablas bien el inglés. No puede mentir lo que se lee. Y no creo que gente prágana, mala leche, come cuando hay, desgraciada y sin qué hacer en el mundo real, haya hackeado la página de la liga y haya puesto una mentirota marca "defenderé el peso como un perro", según JOLOPO si no me equivoco.

Gente, La ULBya aceptó a estos Potros y a su directiva. La Liga mandó a los U.L. Travelers a enfrentarse a los Potros. Hay que indagar un poquito más e investigar. Y señores, si digo que la mula es pinta... Yo investigué.

Hay cosas que se le pueden achacar al Dr. Peña... pero lo lastimoso del nivel del rival, es asunto de la UNITED LEAGUE OF PROFESSIONAL BASEBALL, O LA ULB, no la Urban League Baseball, según Rock Strongo ¬¬

Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jul 04, 2009 2:11 pm

Anoche por primera vez nos anotan primero
    2 carreras en la segunda entrada que a la postre fue todo lo que pudieron hacer.
    Potros volvio a ganar al son de 11 carreras a 2
    ese derecho tiro muy buen juego, nomas se canso y valio chichi de gallina.
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Sáb Jul 04, 2009 2:23 pm

Ok Radamanthys, haciendo a un lado las bromas, mi punto es que las estadisticas no cuentan por ser pre-season.
    luis carlos garcia

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  luis carlos garcia el Sáb Jul 04, 2009 4:42 pm

orale osea que volvieron a ganar, que bien..

mas datos del juego huvo hrs,triples,dobles?

asistencia...
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Sáb Jul 04, 2009 5:17 pm

Yo diía que fueron unos 2300 de asistencia.
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Sáb Jul 04, 2009 6:40 pm

2300 de asistencia es una buena entrada....

Rada, el caso es el siguiente, aquí el problema es el engaño, eso es lo que enchila, si el señor este, agarra el micrófono y dice, -la Liga quedo de mandar un equipo, no llego, vamos a cascarear con lo que haya- Ok, hasta aquí no hay pex, igual hubiera recibido criticas, como la vez de los Venezolanos, solo que aqui ya tiene el respaldo de la nota de la Liga.

Pero no, siguen con la farsa de que son los no se que madres, y no se de donde y nos tratan como paisitas de plano y eso es lo que calienta.
    luis carlos garcia

Mensaje  luis carlos garcia el Sáb Jul 04, 2009 8:00 pm

amigo Rock Strongo la asistencia esa de 2300 es del dia viernes verdad?

por que de ser asi muy buenas entradas de la aficion tijuanera...
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Sáb Jul 04, 2009 10:06 pm

Oues hay muchas inauguraciones. Tal vez la del día quince sea la Inauguración Oficial ¬¬

Que mal acostumbrados nos dejaron los Toros. Dejó un huecote difícil, mas no imposible, de llenar.

Torrez

Mensaje  Torrez el Dom Jul 05, 2009 3:02 pm

Yo pienso que para que vuelva a haber un lleno así como los de Toros va a estar sumamente difícil, llenos totales diarios yo diría que si es imposible por lo menos a corto plazo por la onda de la crisis y pues hay tener en cuenta que el estadio ya esta mas grande, le caben fácil unas 3000 personas mas que cuando estaban los Toros. Pero un una inauguración de LMB o de MEXPAC yo creo que si, igualmente play off de cualquiera de las dos ligas y tal vez una final de LNS.

Mientras se siga con la onda de ligas independientes gringas no estará tan fácil, porque a mucha gente no le interesa ver equipos desconocidos. Aquí la gente quiere ver a los Pericos, Diablos y no se diga gente de Sinaloa que abarrotaría el estadio por ver a los Tomateros, o a los Venados ! Y pues imagínense una Serie del caribe aquí Shocked La locura !
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Dom Jul 05, 2009 10:07 pm

ves lo que les digo?
    hablar por hablar
    porque nadie se acuerda o comenta del ansiadisimo juego de estrellas de la LMB y que el estadio lucío semi vacío??????
    aqui no se trata de que los TIJUANENSES quieren o queremos beisbol de EQUIPOS MEXICANOS O CONOCIDOS, queremos ver beisbol nada mas. solo eso.
    quien, que , cuantos , como , donde y porque, no nos interesa. eso quedo demostrado en el fallido juego de estrellas de Cabrera y compañia.
    Torrez

Mensaje  Torrez el Dom Jul 05, 2009 11:14 pm

2300 personas, engañadas, pero es buena entrada sin duda!!! pero ni en la peores entradas de potros de LMB había esa cantidad, y si no pregúntale a Fernando Valencia que siempre inflaba las cifras, ahora como ya tiene nuevo patron dira que no, que los menos fueron 250, pero yo no recuerdo haber visto una entrada de menos de 4000, pero ya sabemos de tus gustos, si lo que hay en el estadio es lo que quieres, pues DISFRUTALO tienes un laaaaaargo mes y medio para vayas a ver esa basura que te ofrece tu ídolo Jose Manuel Peña ve a ver a tus potros y cállate !

Deja de escribir cosas sin sentido, todo lo que criticas es lo que eres y haces, hablas solo por hablar, no proyectas una idea, no haces comentarios coherentes, no sigues una linea en los temas revuelves uno con otro.

Pero te voy a dar gusto y te responderé a cerca de eso, quien demonios se acuerda del juego de estrellas de hace un año, tu piensas que yo vengo del otro foro, que era fan de Cabrera, estas equivocado (como en todo) cabrera le hiso igual o mas daño que que el tipo que esta ahorita pero te tengo noticias, ya no esta mas !!!! Se acabo y ahora este pseudoempresario con mentiras y farsas esta acabando con lo poco que queda.

queremos ver beisbol nada mas
    no nos interesa

Quienesssss !!!! los cuentas con los dedos de una mano, tu y otro par que te apoya en este foro, nada mas, la demás gente que fue al estadio a esta serie no la cuentes porque ya lo discutimos, fueron con engaños.

Esperemos que hagan otra y veremos cuantos van !
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 12:33 am

Wow POsitivismo!!! wow
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 2:39 am

1era. serie ganada y por barrida
    El sabado Ganarón al son de 8 carreras a 4 y hoy domingo ganamos por score de 7 carreras a 3.
    standing 4-0
    los números no mienten, esta serie se ganó y se sigue invicto desde que se juega a la pelota, esperemos que esto siga asi por a long time.
    Torrez

Mensaje  Torrez el Lun Jul 06, 2009 3:06 am

Jajajajaja neta que me das lastima weee !!! 4 - 0 WOOOOW ! que logro ! jajajaja

oye vs quien eh ?

lol!

Saludosssss !
    luis carlos garcia

Mensaje  luis carlos garcia el Lun Jul 06, 2009 3:11 am

muy bien gracias por la informacion aleeeeets..

resultados positivos para el equipo...
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 3:14 am

Y el miercoles contra Corpus Christi, Coastal Bend Thunder
    ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 06, 2009 7:23 pm

Primer serie ganada por limpia
    vs. los insipidos United League Travelers

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:03 pm