Beisbol Mexicano


    Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Comparte
    avatar
    SeussDr.

    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 17/03/2009
    Edad : 46
    Localización : El Vaticano

    Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  SeussDr. el Mar Mar 17, 2009 7:01 pm

    Es menester hablar cada quen, por cada quen , de tal suerte que empezar este post con el estribillo gacho de "la ciudad se lo merece" es como pretender hacer creer que yo mesmo ya hice la encuesta masiva y con la determinación numerologíca llegue a la conclusión de que Tijuana por ser Tijuana sin mas ni mas y sin tapujos exige la presencia de beisbol a costa de lo que sea.

    Sabemos que la ciudad es un edén para todos aquellos que semos de aki o ke llegamos un día con el mero afán de ser wuenos ciudadanos y haciendo las cosas bien lograr los beneficios que el trabajo y el cumplimiento con las obligaciones nos dan.

    Después de que unos Potros se van , llegan unos Toros y son lidiados en los tercios y sin la posibilidad de un indulto se les da la puntilla para reiniciar nuevas temporadas con otros Potros que llegaron para malograr lo que una afición esperó con tanta paciencia .

    Ahora que la sombra de la mafia en las ligas metsicans de beisbol parece lejos, ahora que LMP y LMB ya no participan en esta ciudad ...... mi pregunta es : ¿Como POTROS GLB 2009 van a reconquistar este mercado de buenos aficionados al deporte rey , cuando todas las organizaciones anteriores prometieron y prometieron y ni siquiera la permanencia de los equipos lograron , hasta que se culminó con la esencia de este deporte como un sano esparcimiento familiar y se dió pie a alcoholizar cada una de las 9 entradas de los partidos ... que si estadio nuevo , que si nuevos valores , que si escauteos en la ciudad para incluir perrada local Etc. ... porque confiar ahora , porque ahora si esperar un equipo con permanencia y competitivo ?????????

    Tiempo al tiemnpo....


    Cordialmente.
    avatar
    Aleeets

    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  Aleeets el Mar Mar 17, 2009 7:17 pm

    Exacto, pienso que el unico que podrá darle respuesta con sentido valor a tantas dudas que se tiene como Tijuanense, como aficionado a este deporte Rey, es el tiempo.
    Porque hablar de Directivas pasadas es hablar ya de cosas vanas, pues ya no estan, hablar de esta nueva directiva es como hablar incoherentemente pues aun no se les conoce en esta faceta, que si antes eran asi y pues siguen siendo esto o lo otro, a mi no me consta ni me interesa, me interesa el beisbol, me interesa saber que es un equipo que integra una Liga, que no conozco a nadie, que no se que nivel se juega, al igual que no sabia que nivel se jugaba en la LMB y con el paso de los años aprendí. Si, tiempo. Eso es lo que necesitamos la afición para poder decir, mira:

    1.- Ya nos a volvieron a hacer
    2.- Mira, este si salio fregón y hasta campeones somos.
    3.- Este si es un espectaculo familiar, que hasta mis papas se animaron a venir de vuelta y puedo traer a mis pubertos sin temor a que obtengan el mal habito de.... (ustedes saben)

    Esperemos que esta nueva etapa si es definitiva, pues que excelente, si dura otras 4 temporadas como al menos eso nos transmitieron tanto la directiva como el Gober al facilitar las instalaciones ese tiempo, pues habra que disfrutarlos. y si solo resultara de una temporada y se acabó pues seran 88 juegos que no lo tendriamos en este 2009 de todos modos y hay que aprovecharlos.

    Asi es que, esperemos que el tiempo nos responda todas nuestras dudas y calle bocas y nos permita tener un espacio mas donde podamos esparcirnos junto a nuestras familias.
    avatar
    RaDaMaNtHyS

    Cantidad de envíos : 218
    Fecha de inscripción : 16/03/2009
    Edad : 36
    Localización : 32°21'N / 117°03'O

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  RaDaMaNtHyS el Mar Mar 17, 2009 7:27 pm

    La única forma en que la directiva ganará a la afición es promoviendo el equipo. Yo no voy a esperar que ganen todos los juegos ni que se la pasen en el primer lugar. Hay que esperar un tiempo razonable para exigir algún resultado. No hay por qué desesperarse.

    Esta directiva tendrá que consentir al aficionado para que regrese y se quede en el estadio.

    Paciencia es la palabra clave.

    ART

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  ART el Mar Mar 17, 2009 10:13 pm

    Atendiendo a tu pregunta Doc,sin duda costara mucho mas trabajo hacer que regrese la aficion al beisbol profesional en Tijuana, de algun manera la formula se desgasto en los ultimos años y sumale la poca promocion, mas los malos resultados en lo deportivo.

    La clave sera desde el juego de inaguracion, por lo regular el primer juego define el rumbo de la temporada, esto en cuanto a organizacion se refiere, de lo deportivo va variando a como se van dando las cosas en el terreno de juego. Ademas habra que ver que tanto se cumple de lo que se promete, pero de eso ya estamos bien curtidos, con promesas que van y vienen. Lo mejor que pueden hacer de momento es no prometer mas de lo que realmente van a cumplir, porque de lo contrario jamas remotara posiciones el Potro ya con un handicap en contra de temporadas anteriores. Si esta gente maneja el bisne con cosas inovadoras tendran un buen principio, de lo contrario quedara la sensacion de mas de lo mismo.
    avatar
    Mario

    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  Mario el Jue Mar 19, 2009 1:53 am

    Bueno esta fácil, Porque volver a apoyar ?

    Porque nos gusta el béisbol, porque es nuestro equipo local y es la única opción aquí en la ciudad.

    * diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB ?

    Abismales, el nivel de la liga es muy inferior, la mayoría de los peloteros serán unos perfectos desconocidos para la mayoría de los aficionados, sera muy poco atractivo ver a un grupo de desconocidos VS otro grupo de desconocidos.

    Espero que la directiva se de cuenta de esto y trate de contratar peloteros mas conocidos, cosa que me imagino sera muy difil tomando en cuenta el veto por parte de LMB del que serán victima los jugadores de acepten jugar en esta liga.

    Saludos...!!!
    avatar
    SeussDr.

    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 17/03/2009
    Edad : 46
    Localización : El Vaticano

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  SeussDr. el Jue Mar 19, 2009 6:50 pm

    Buenas razones las expuestas; me llama sobre todo la atención lo que escribes Mario, sobre la posibilidad del veto que las demás ligas en México hagan por la contratación de jugadores que militen con ellos y lo hagan en GLB, nada raro para un país cangrejista que no tolera eyaculaciones en otro pene porque se esponjan ….no cres????????
    Si bien los peloteros serán desconocidos en nombres y posiblemente muchos de ellos sean una manada de mozalbetes jugando en el parque de pelota , llega a tal grado el hartazgo de estar viendo siempre lo mismo en donde las ligas en México se llenan de "conocidos" que muchos de ellos no se entregan al 100% en el desempeño de sus actividades y como pseudoprofesionales no hacen otra cosa que solo engañar al aficionado con lo que alguna vez fueron o lo que nunca lograron cuajar ,asi que ojala que a pesar de la “desconocencia” de todos estos potros “niuguans” esta liga logre un grupo conformado por peloteros con deseos de mostrar cualidades que a futuro los haga "conocidos" pero por sobre todas las cosas nos hagan disfrutar de un buen juego de pelota entre dos equipos plagados de beisbolistas no de vedettes………… O algún terrícola de aquí “mesmo” del foro conoce a todos los nombres involucrados en el mundial de beisbol actual????? Corea- Japón = Disciplina y entrega jugando un beisbol llamado “pequeño” en donde la estrategia, el choque de bola , la velocidad pueden mas que el tonelaje, la indisciplina y los “nombres” de ligamayoristas……..

    En fin dejemos que el tiempo nos haga saber que Pedro dijo Pablo

    Cordiale Mente
    avatar
    RaDaMaNtHyS

    Cantidad de envíos : 218
    Fecha de inscripción : 16/03/2009
    Edad : 36
    Localización : 32°21'N / 117°03'O

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  RaDaMaNtHyS el Jue Mar 19, 2009 7:43 pm

    Cuando aterrizaron los Toros, al menos para mí, todos los jugadores eran completos desconocidos y aún así fuimos a verlos. Pasaron las semanas y luego uno como aficionado llegó hasta tener su jugador favorito. No olvidemos que llegó el momento que identificábamos a "Los Valencia de la Destrucción"... algo así les decían a Abraham y Carlos.

    Cierto que los que vayan a traer estos Potros son muy desconocidos, sin embargo, el que vengan estos coreanos y los dominicanos, será motivo para tener la curiosidad suficiente para ir al estadio y verlos jugar.
    avatar
    L.Marquez#23

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 22/03/2009
    Edad : 24
    Localización : Tijuana

    Por mi parte..yo pienso qe

    Mensaje  L.Marquez#23 el Mar Mar 24, 2009 4:34 am

    seria darle un reealze al equipo..
    dandoo muuzha promocion..
    y que el equipo en si..
    se hagaa cada vez mas fuerte
    y qee demuestre que por eso hay beisbol en Tijuana
    por gente como ellos
    y por nosotros la aficion que pase lo que pase
    nunca los vamoz a dejar abajo...
    y pues no queda de otra que apoyarlos a lo maximo
    para tener el mejor beisbol de Mexiico Smile)
    avatar
    Torrez

    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Tj

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  Torrez el Jue Mayo 07, 2009 12:06 am

    Yo creo que como aficionados al Beisbol es casi una obligación ir a ver los juegos de el equipo local, por lo menos una vez a la semana, antes con los potros de la LMB yo iba dos a veces hasta tres veces a la semana, pero la crisis que estamos viviendo no creo que me lo permita, ni a mi ni a muchos.

    En cuanto a la diferencias, pues no sabría pues para ser sinceros nunca había escuchado hablar de esta liga, solo cuando se hablaba de que tal vez los Toros podían incorporarse a esta. Pero nada mas.

    Aun asi creo que la liga mexicana es superior a la GLB sencillamente porque es mas famosa, mas popular, incluso en EU la gente esta mas familiarizada con Diablos Rojos o Sultanes que con cualquier equipo de la GLB.

    Tengo un primo en Santa Ana Ca. y chateando el otro dia con el me comento que el equipo de Flyers (los campeones) meten menos gente que el equipo de la universidad (Fullerton Titans creo) y eso que es un estadio como pa 3000 personas y dice que casi nunca se llena.

    Y pues la verdad ni en los peores dias de los potros de la LMB habia 3 mil personas. Creo que entre semana las entradas eran entre los 4 y 5 mil asistentes.

    Pero pues en fin ya veremos como nos va con este equipo, sorry por el post tan largo.
    avatar
    Aleeets

    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  Aleeets el Jue Mayo 07, 2009 12:16 am

    Hay un equipo que cobra la entrada a 2 dolares, imaginate 2.00 dlls y pensar que aun asi no se llene??? es que alla tienen mas opciones de espectaculos mayores y mejores, nosotros tenemos muy pocas opciones y aqui se manejan costos y precios muy diferentes.
    pero lo que si importa es apoyar porque quizas esta liga llegue a crecer, hay intenciones de que otros equipos se integren a esta liga como un equipo de puro colombiano con sede para el lado de Nevada algo asi, y si se animaran equipos de aqui de la Baja California, imaginate, Mexicali, Ensenada, Tecate hasta mi rancho Rosarito..... que agarrones nos dariamos con ellos, aqui se hace una sola division jajajja. asi es que esperemos que esta l;iga de buenos dividendos y otros se animen de lleno a entrar y hacerla un poco mas famosa de lo que puede ser ahora.
    avatar
    RaDaMaNtHyS

    Cantidad de envíos : 218
    Fecha de inscripción : 16/03/2009
    Edad : 36
    Localización : 32°21'N / 117°03'O

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  RaDaMaNtHyS el Jue Mayo 07, 2009 1:07 am

    Ahorita que estaban hablando sobre las asistencias. ¿Sería factor la presión que la afición muestre durante los juegos? Obviamente quienes hablan en el terreno son los 9, ¿pero cuanta influencia puede tener la gente?


    _________________
    "¡Lejos! Para atrás, para atrás... ¡No va a regresar! ¡Una salvajada de batazo!"
    - J.E. Sánchez; Comentarista de ESPN
    avatar
    Torrez

    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Tj

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  Torrez el Jue Mayo 07, 2009 2:44 am

    No pues yo creo que como en todos los deportes la afición y la presión que se ejerce sobre el rival suele ser clave en el buen desempeño de un equipo, en el fútbol escuchamos a menudo hablar del jugado numero 12, pues aquí seremos el décimo jugador.


    Recuerdo claramente con los Toros y la primer temporada de potros esos llenos espectaculares hasta las lamparas, yo siempre me sentaba en los asientos anaranjados pero cargado hacia tercera y no se me olvida como desde el dogout los rivales volteaban hacia el publico y veían asombrados la respuesta de la gente ante una buena jugada de los potros o un HR una carrera, el festejo era increíble y los contrarios se sacaban de onda.

    Con los Toros le quedo demostrado a la liga y al resto de los demás equipos que el béisbol puede ser un negocio rentable aquí en México. Mientras que en Monterrey o el DF los grandes llenos eran de 7 u 8 mil personas aquí metían 12 mil o 14 mil y no entraba mas por el simple hecho de que no cabían.

    Asi que pues tenemos que ir a hacer lo que nos corresponde, ser el décimo potro desde las butacas.

    potro 83

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    venta de boletos y ke seguridad ahy de ke alla beisbol este ano

    Mensaje  potro 83 el Vie Mayo 15, 2009 5:59 am

    kisiera ke alguien me dijera si nuestros potros si van a jugar el 21 aki y ke onda kon la venta de boletos ya es a semana ke entra y la verdad no veo nada klaro kon promocion o algo
    avatar
    RaDaMaNtHyS

    Cantidad de envíos : 218
    Fecha de inscripción : 16/03/2009
    Edad : 36
    Localización : 32°21'N / 117°03'O

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Mayo 15, 2009 6:45 am

    En cuanto a los juegos del fin de semana, la venta de boletos comenzará mañana a partir de las 10 en las taquillas del estadio.

    Entrada General a $30.00
    Niños menores de 5 años entran GRATIS


    _________________
    "¡Lejos! Para atrás, para atrás... ¡No va a regresar! ¡Una salvajada de batazo!"
    - J.E. Sánchez; Comentarista de ESPN
    avatar
    Aleeets

    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  Aleeets el Vie Mayo 15, 2009 4:09 pm

    now we are talkin

    Contenido patrocinado

    Re: Porque ahora volver a apoyar??...diferencias de Antes y Ahora con Potros GLB

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 4:42 am