Beisbol Mexicano


    Quien Renuncio hoy???

    Comparte
    avatar
    SeussDr.

    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 17/03/2009
    Edad : 46
    Localización : El Vaticano

    Quien Renuncio hoy???

    Mensaje  SeussDr. el Mar Jul 07, 2009 4:52 am

    Saludos Terrícolas:


    Los que “semos” aficionados , los que estamos enamorados de este deporte es difícil que toleremos lo que ocurre con el juego de pelota en esta ciudad . Todo empieza como un sueño y los que estamos con deseos desinteresados pensamos que después de idas y regresos en ligas diferentes , con nombres distintos pero con una mega afición habida de buen nivel de juego, por fin esta seria la posibilidad para que de nueva cuenta como saliendo de cero, las cosas se fueran poniendo de modo para ver a Tijuana poco a poco regresar a los niveles que algún día tuvo.

    El dia de hoy Mario Mendoza anuncio su RENUNCIA después de muchos meses de no querer dejar el barco, según sus propias palabras esto se debió a que la directiva no tiene lana, la directiva no tiene rumbo, la directiva es una manada de estafadores que en afán de seguir exprimiendo se dedicaron a desmotivar poco a poco hasta al mas fiel de todos los aficionados.

    Los que alguna vez llegaron a conocer el plantel completo del equipo, seguramente no me dejaran mentir , esto es cada vez mas un remedo de mediocridad y un insulto desmedido al patear al pesebre que seguramente les hubiera dado de mamar a mas de uno.

    Como gran secreto a voces México se ha considerado siempre el Yonke del país vecino, la pregunta es como podemos mejorar la imagen de la ciudad si se permite la gestación de engaños tales en donde se deja el nombre de Tijuana como una ciudad que ni capacidad tiene de arraigar un equipo y que además quienes lo pretenden hacer, no dan la cara y se comportan mas como una jauría de rufianes en donde se les expone como grupos que ni capacidad para pagar una cuota de ingreso a una liga tienen!!!!

    Gracias Mario Mendoza por darle un poco de credibilidad a esto......... y como bien comentaste, todavía existen dentro de las filas de este equipo nombres y hombres importantes, que ninguna culpa tienen de la falta de ética de quienes se hacen llamar empresarios preocupados de lavar la imagen de la ciudad.


    Quien sigue de renunciar ???????


    Cordialmente.

      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 7:57 pm