Beisbol Mexicano

Pues si, me quiero volver chango!!!

Comparte
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Pues si, me quiero volver chango!!!

Mensaje  Aleeets el Sáb Jul 11, 2009 5:19 am

Tijuana rumores falsos

Kaval también aclarar algunos de los recientes rumores que han surgido en los últimos meses la participación de los Potros de Tijuana.

Originalmente programado para estar en el GBL esta temporada, los Potros ponen su temporada en suspenso debido a la epidemia de gripe porcina en Mexico. En ese momento, los Potros fueron para iniciar en el GBL en 2010.

Pero ULB Nuevo - y luego eliminado - a partir de su sitio web una historia diciendo que el Potros se sumará Unidos Béisbol midseason. Que resultó ser falsa, pero persisten los rumores de que se unan a ULB Tijuana el próximo año. Kaval dijo que si Tijuana es jugar béisbol el año que viene, será para el GBL.

"Tienen que asegurarse de que obtener de nuevo su estadio y todos los patos se encuentran en una fila", dijo Kaval. "Todo es el seguimiento de la manera correcta, pero se golpeó un revés el año pasado. (Participar ULB) era sólo un rumor. Jugaron algunos juegos de exhibición, pero no unirse a la liga - que yo sepa por lo menos."

aqui esta el link
    http://www.yumasun.com/sports/league-51371-year-gbl.html
    GBL o ULB cual de las 2???
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Re: Pues si, me quiero volver chango!!!

Mensaje  Torrez el Sáb Jul 11, 2009 5:40 pm

Siendo realistas creo que sera bastante difícil que le presten-renten el estadio de nuevo a Peña si es que para ese entonces el estadio esta desocupado y hay de por medio otra directiva, si es posible que se piense en tener béisbol en cualquiera de esas ligas, a mi en lo personal me gustaría mas la GBL.

Si para ese tiempo el estadio ya esta ocupado por LMB o LNM o la que sea, pues sera cuestión de que la administración encargada de traer la nueva liga busque donde jugar, y eso si estaría genial que ya no se llamara potros, para borrar la mala experiencia de las ultimas dos temporadas, la de Cabrera y la de Peña.

Algo que a mi en lo personal, así como sueño guajiro me encantaría es que Tijuana tuviera un equipo en la Pacific Coast League, uff estaría superchingon, mejor que MexPac, LMB, la que sea, mucho mejor nivel, y ahí se ven BIGLEAGUERS en su momento, es liga Triple A avalada por la MLB y veríamos jugadores que están a punto de subir a los equipos de grandes ligas. Durante los campamentos de primavera los equipos grandes mandan a sus mejores jugadores a sus sucursales en dicha liga. Sin ir muy lejos, los Portland Beavers sucursal directa de los Padres de San Diego en el campamento 2009 traía a Kevin Kouzmanoff, Jake Peavy, Cla Meredith y a Chase Headley. titulares en estos momentos con SD. Entonces imagínense un un equipo de esos aquí, y no nada mas gringos, hasta hace poco con los Beavers andaba Edgar Gonzalez y Oscar Robles.

En fin solo un sueño, no se que tan posible seria algo así o que tan difícil de concretar pueda ser.

Solo mi opinión.....
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jul 11, 2009 5:50 pm

Torrez escribió:1.- Siendo realistas creo que sera bastante difícil que le presten-renten el estadio de nuevo a Peña si es que para ese entonces el estadio esta desocupado y hay de por medio otra directiva, si es posible que se piense en tener béisbol en cualquiera de esas ligas, a mi en lo personal me gustaría mas la GBL.

2.- Si para ese tiempo el estadio ya esta ocupado por LMB o LNM o la que sea, pues sera cuestión de que la administración encargada de traer la nueva liga busque donde jugar, y eso si estaría genial que ya no se llamara potros, para borrar la mala experiencia de las ultimas dos temporadas, la de Cabrera y la de Peña.

Algo que a mi en lo personal, así como sueño guajiro me encantaría es que Tijuana tuviera un equipo en la Pacific Coast League, uff estaría superchingon, mejor que MexPac, LMB, la que sea, mucho mejor nivel, y ahí se ven BIGLEAGUERS en su momento, es liga Triple A avalada por la MLB y veríamos jugadores que están a punto de subir a los equipos de grandes ligas. Durante los campamentos de primavera los equipos grandes mandan a sus mejores jugadores a sus sucursales en dicha liga. Sin ir muy lejos, los Portland Beavers sucursal directa de los Padres de San Diego en el campamento 2009 traía a Kevin Kouzmanoff, Jake Peavy, Cla Meredith y a Chase Headley. titulares en estos momentos con SD. Entonces imagínense un un equipo de esos aquí, y no nada mas gringos, hasta hace poco con los Beavers andaba Edgar Gonzalez y Oscar Robles.

En fin solo un sueño, no se que tan posible seria algo así o que tan difícil de concretar pueda ser.

Solo mi opinión.....
    1.- No me creas a mi, pero un abogado que conozco y con el que estoy trabajando y me asesora en mis asuntos y muy respetable el tipo, me dijo que la concesion es a 4 años. como te digo, no me creas a mi, ok?
    2.- Por fin concuerdo y siento que es un comentario de propuesta, positivo y acertadisimo al 100%, animo vas bien.
    Torrez

Mensaje  Torrez el Sáb Jul 11, 2009 6:01 pm

Aleeets escribió:2.- Por fin concuerdo y siento que es un comentario de propuesta, positivo y acertadisimo al 100%, animo vas bien.

Jajaja ok, 10 - 04 hoy me levante de buenas ! y 4 años, no la friegues, imaginate !!!!!!! Shocked

Lo que he escuchado es que dijeron 4 meses, no desconfió de la honorabilidad de tu abogado pero tal vez escucho mal, o no le dijeron la neta, 4 años esta locura, esperemos que o porque hasta se encuero el chino !
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jul 11, 2009 6:05 pm

Si ya se, lo que se ha escuchado es malo, todo lo que se escucha es malo, y quizas 4 años con lo mismo en si tambien podria ser malo. si. todo es malo.
    pero dijeron 4 años
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Lun Jul 13, 2009 3:10 pm

Pues esto salío hoy en el frontera:

http://www.frontera.info/EdicionImpresa/Suscripciones3/EdImpresaNotas.asp?numnota=654424&fecha=12/07/2009

13 de Julio del 2009
    Buscan beisbol de la LMP
    Osuna Millán no mencionó a los actuales Potros, pero dijo que Tijuana tendrá el mejor beisbol de México
    Por Armando Esquivel y Sergio Ortiz
    El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán aseguró ayer que se buscará traer el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) a Tijuana para la próxima temporada.
    Abordado por los medios de comunicación al término de la ceremonia de Excelencia Deportiva en la que se reconoció a los mejores deportistas de Baja California, el Mandatario Estatal aseguró que Saúl Castro, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de BC (INDE), ya tiene la instrucción y la encomienda de traer el beisbol invernal a Tijuana.
    “Saúl está viendo la posibilidad y ya tiene pláticas con la Liga del Pacífico; es muy posible, no quiero adelantarme, pero es muy probable que tengamos de vuelta el mejor beisbol de México”, aseguró el mandatario estatal.
    Tijuana ha contado con equipos en las dos principales ligas de beisbol en México, pero esta temporada se quedó sin franquicia al emigrar los Potros a Reynosa.
    “Esperamos tener éxito en estas negociaciones”, concluyó Osuna Millán.
    Tijuana cuenta con un estadio con las características adecuadas para la práctica del rey de los deportes y, aunque es utilizado para partidos amistosos por un equipo de Potros que no pudo ingresar a la GBL y tampoco aparece en el rol de juegos de la ULB, su contrato de uso vence justo antes del arranque de la LMP.

BolaRapida

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  BolaRapida el Lun Jul 13, 2009 5:07 pm

Esta misma noticia salio ayer Domingo en El-Mexicano.

Lo que me sorprende es que el anunciador oficial en el juego de los potros del viernes menciono a El-Mexicano como patrocinador pero estos no sacan ni los resultados de los juegos en el periodico.

ROCK: TU SABES COMO QUEDARON EL SABADO Y AYER?
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Lun Jul 13, 2009 5:33 pm

Ni Idea de como quedaron.

Yo creo que será mas facil que te enteres si buscas en la prensa venezolana.

Lo curioso es que la nota afirma que solo son unos meses los que la presente directiva tendrá el estadio en sus manos.

Última edición por Rock Strongo el Lun Jul 13, 2009 5:37 pm, editado 1 vez (Razón : Typo)
    republicano de playas

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  republicano de playas el Lun Jul 13, 2009 6:05 pm

Potros perdio nuevamente ahora 6 a 4, Juan Melo conecto grand slam, ya llevamos dos derrotas consecutivas Crying or Very sad
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 13, 2009 6:14 pm

asistencias mas o menos cuantos?
    Torrez

Mensaje  Torrez el Lun Jul 13, 2009 8:50 pm

Pues ya me informe bien y efectivamente no son 4 años el trato es que Peluche tendría el estadio hasta el 30 de septiembre, la Golden termina en Agosto pero se le dio un mes mas por aquello de que el equipo llegara a play off y esos se juegan en el mes de Septiembre en la GBL, así que si no le quitan el estadio antes el plazo final es el antes mencionado.

Esto me lo comento un amigo que su hermana trabaja en Oficiala mayor en el Gobierno del estado y también me comento que no es cierto que ya estén tratando de quitárselo hasta ahora no ha escuchado nada acerca de que lo saquen antes o de que ya le haya pedido que desaloje el inmueble, aunque esa posibilidad si existe ya que no hay equipo y mucho menos hay liga. Por lo tanto el contrato de préstamo, arrendamiento, comodato o lo que sea es completamente invalido y lo pueden reclamar en cualquier momento.

Eso es lo que me platicaron, me suena lógico y no creo que sean mentiras, que la hermana de mi compa no este muy informada de nuevas cosas eso si no se, es posible, pero pues si lo creo.
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Lun Jul 13, 2009 8:58 pm

Lo que sigue es olvidar esta mala experiencia y mantener la esperanza de que algún dia podamos tener beisbol profesional en la ciudad
    Torrez

Mensaje  Torrez el Lun Jul 13, 2009 9:10 pm

Asi es Rocko, yo no tengo tantos contactos como otros, pero si algunos conocidos que a su vez conocen a gente mas involucrada y te puedo decir que a corto plazo lo de los Langosteros aquí en Tj parece ir por buen camino y a largo plazo un par de años mas MexPAc. eso es lo mas factible por ahora.

Así que a mi en lo personal me agrada la idea de los Langosteros allá en Otay, me gustaría que dejaran descansar el estadio hasta que haya un proyecto fuerte y con billetes, tal vez un ayuno de béisbol nos caiga bien y de tiempo a que la gente olvide las malas experiencias.

Un amigo del trabajo me dijo:

- Mas ayuno que este ? si lo de ahorita es ayuno, esto no es beisbol-

Yo le dije esto no es ayuno, esto mas bien es que nos comimos algo echado a perder y nos dolió la panza ! Hay que purgarnos y ayunar un poco, y depues empezar con comidas ligeras, que te parece una langostita para empezar ???

Saludos !!!
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Lun Jul 13, 2009 9:33 pm

Estoy Totalmente de acuerdo contigo Torrez, y ojalá el daño que le hizo al beisbol este personaje no sea dificil de borrar,.
    Solo espero que alguna manera el charlatan del peluchin pague por el daño que le hizo a nuestro deporte, nada mas nos quemó a nivel internacional.
    republicano de playas

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  republicano de playas el Lun Jul 13, 2009 9:52 pm

Estoy de acuerdo con ustedes y respeto sus decisiones, solo que hay cosas que no se pueden escribir o publicar, pero hay mas de fondo que de forma, los problemas que se tienen con este proyecto son debido a diversas circunstancias que en su momento lo sabran y es por ello que no le pueden quitar la consecion del estadio al menos de que definitivamente se quede sin beisbol nuestra querida Tijuana, ahora bien les hago una pregunta, porque langosteros de rosarito en tijuana y su infraestructura?
    Aqui tendriamos que debatir en otro tema, debido a que el proyecto en Otay afectaria seriamente a las ligas locales que juegan tanto entre semana como los fines de semana al dejar de usar dicho campo, algo como lo sucedido con la unidad crea cuando xolos la utilizo para el futbol profesional, y luego quien se quedara con la lana, algo como lo sucedido no se si recuerden aquel terreno donde se encuentra un hotel a la entrada de los campos, donde se llevaron mucha lana directivos de ligas.
    Que pasen buena tarde! Saludos y vamos apoyando este proyecto de potros, tal vez aun pueda rescatarse algo....
    luis carlos garcia

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  luis carlos garcia el Lun Jul 13, 2009 10:18 pm

muy cierto lo que comenta el amigo republicano de playas.

asi es la gente que juega en esos campos se ve muy afectada, hase poco en ensenada, la municipal jugava la 4ta entrada y tenia que empesar el de los marineros y se armo una polemica gente de la liga municipal invadio el campo para que los marineros no jugaran se armo un despapaye al final de cuentas marineros perdio por de fault el juego de la municipal ya no siguio y todo quedo en veremos..

si llegaran entrar los langosteros al angel camarena iva afectar ala liga amateur, luego a ese campo le falta mucho aun no tiene luz, la barda es de malla ciclonica, no tiene buenos banios ni vestidores,serian muchos factores los que se tendrian que tratar y acomo es el gobierno de aqui que quiere que los directivos hagan todo y ellos no mas pararse el cuello con ir ala ignauracion y decir que estan con el equipo y que van a contrar 2 lanzadores de la talla de joakim soria y rodrigo lopez, con eso se la barren y ni los vuelves aver...

yo pienso que mejor todo directo al estadio del cerro colorado que regrese la mexicana de verano por hay e leido que hay mas de 5 equipos que quieren tirar la tolla por falta de apoyo del gobierno del estado..

aqui se rumora que hay un grupo de empresarios que quieren traer ese base ball de nuevo o el de la mex pac, pero el de invierno yo veo lejos que llegue yo pienso que falta mucho uno 4 anos para que llegue ya sea por una expancion o que se salga navojoa o guasave que son los mas debiles en cuanto apoyo, la gente de aqui es fiel no mas mirando que la cosa es seria y con un espectaculo no de 1er nivel pero si de buen nivel la gente apoya asus equipos, los deja morir cuanda las directivas quieren abusar de la aficion como en este caso potros y potros de verano la ultima temporada de cabrera, pero si les das algo bueno te lo compran sin provarlo....

pero de que esta ciudad esta en estos momentos para base ball profecional lo esta lo mas rapido seria la de verano......
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 13, 2009 10:25 pm

luis carlos garcia escribió: e leido que hay mas de 5 equipos que quieren tirar la tolla por falta de apoyo del gobierno del estado..
    A poco el gobierno del estado apoyara al beisbol?????????????????????/
    ooooooooooootra vez??????
    hablando de mitomanos jajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajaja
    ah es verdad solo en proyectos serios verdad?????
    si , como el de Cabrera ...... not!!!! jajajjajajajjajajaj es que me acorde que el gober prometio dos pitchers o 3 y paso toda la temporada y nomas no se vio nada..... eso es ser mitomano no?????
    juar juar juar
    PURAS MERMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    luis carlos garcia

Mensaje  luis carlos garcia el Lun Jul 13, 2009 10:29 pm

si ya se en todos los estados a de pasar lo mismo el gobierno deja morir asus equipos, no digo que aqui si apoyara pero ese grupo de empresarios q anda pueden tomar una de esas plasas y traerla a tijuas, no es lo mismo armar un equipo de 0 que ya traer un equipo completo....
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 13, 2009 10:39 pm

Empresarios?????????????????????
    Cuales, cuantos, a poco los bechos son empresarios!!!!! orales. no creo que estar pegados a una computadora sea ser empresarial.
    yo tengo preguntas para los Empresariossssssss.

1.- ¿ No serán Mitomanos, ???
    2.- ¿Cuentan con una buena conducta moral, y son intachables?
    3.- ¿son Justos?
    4.- ¿Tienen proyectos creibles todos ellos?
    digo porque sino el Judas, primero dira o me das 15000 lanas por que la crisis ya esta insportable, o me los das mensuales mas me dejas meter mi harem al estadio ah, y me das mi credencial VIP porque quiero salir con OBAMA, y si no se lo dan, se vendera al mejor postor y se convertira en super capulinita cricriman y comenzara a echar tierra y decir que ahora sera otro proyecto el chicho y el que venga no. y por ultimo dirá
    I TOLD YOU.
    OUT.
    luis carlos garcia

Mensaje  luis carlos garcia el Lun Jul 13, 2009 10:43 pm

orale hay ya es otro asunto no es el que yo llevo..

jajaja inche aleeets, te la rifas jaja...

no pues ojala si haya base ball este verano que biene este pues ya no huvo, invierno pues no habra, pero ojala verano 2010 hay ya sea, norte de sonora,mexicana de vernao o golden o ulb, pero que haya....

ya si en invierno entran los potros pues mi sueno sera una realidad ver alos YAQUIS DE OBREGON VS LOS POTROS DE TIJUANA, noe a cual irle la verdad...
    Torrez

Mensaje  Torrez el Lun Jul 13, 2009 11:25 pm

luis carlos garcia escribió: que regrese la mexicana de verano por hay e leido que hay mas de 5 equipos que quieren tirar la tolla por falta de apoyo del gobierno del estado..

Liga Mexicana ??? pues en que ciudad vives Luis Carlos ? olvidate de LMB, por lo menos en un futuro cercano no habrá, ahí no nos quieren, esa liga esta bien amafiada y hay muchos intereses de por medio, potros no salio de la liga por culpa de cabrera, el lo que hiso fue desmantelar al equipo y mandarnos hasta el sótano vendiendo jugadores y clavandose la lana. La liga nos boto porque ya no nos quería, los problemas empezaron desde que Toros entro y se lo quitaron a la mala a Proesa organización de Alberto Uribe para dárselos a Cabrera-Gonzalez, ahi fue donde la liga comenzó a apestar al menos para mi.

En la MexPac no crean que la cosa es muy distinta, aun se habla de los supuestos manejos indebidos que atentaban contra el beisbol por los que fue expulsado de la liga Jaime Bonilla, pero ahi ya hace tiempo que Tijuana no participa y hay mas probabilidades, siempre y cuando bonilla no meta las manos.

En cuanto al apoyo del gobierno, a mi nunca me ha gustado pedirle chichi a papa gobierno, creo que el pone el estadio y es mas que suficiente, ahorita hay muchas otras cosas en las que el Gobierno tiene en que entretenerse, pedirle al gobierno que apoye a traer el béisbol a la ciudad se me hace como pedirle que nos ponga un cine nuevo o que haga un concierto como los que hacia Hank y que tanto fue criticado.

El equipo lo debe traer una directiva seria, con lana, varios socios, con un plan bien elaborado, patrocinadores de empresas fuertes no jaladas como la cheveceria Tijuana, que es una empresa local, muy bien, pero no tiene la fuerza económica que la Tecate o la corona. Una vez hecho esto entra nuestra labor como afición, acudir al estadio llevar a la familia y apoyar al equipo. Todo lo que venga de afuera de estos dos factores es extra.

Eso de que el "Gober precioso" había prometido dos pitchers, bueno, no estamos discutiendo la demagógica actitud de los políticos, ellos son expertos en prometer y no cumplir, si lo hubiese cumplido que bien por nosotros, pero que creen que hubiera pensado el resto de los bajacalifornianos que no les gusta el béisbol o que no eran seguidores de los potros ?

PD: Aquí hace falta un wey de billetes como Hank, que como político me da asco pero como empresario es un chingon y si no pues vean lo que esta haciendo con los xolos.

BolaRapida

Mensaje  BolaRapida el Mar Jul 14, 2009 12:11 am

No quiero ser mala leche, pero... en cuanto a los Langesteros creo que seria la misma situacion que con los actuales Potros: FALTA DE LANA.

Porque se de buena fuente que la razon de que no entraron a la Liga Norte de Mexico este año fue porque no pudieron cubrir la garantia ni con una fianza de un millon de pesos (menos de 100,000 dolares).

Quien respalda financieramente a los Langosteros? .... alguien sabe?.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Mar Jul 14, 2009 12:13 am

los forobechos, jajjajajajajjajajajajjajajaj y el patronato de 10,000 por piocha, donde ya le entro Vinny Castilla y Adrian Gonzalez, el toro Valenzuela y capulinita

BolaRapida

Mensaje  BolaRapida el Mar Jul 14, 2009 12:15 am

Osea que de guatemala a guatepeor !
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Mar Jul 14, 2009 12:18 am

nombre, como crees, si alli esta la mata..... alli todo es neta!!!! ellos tienen los concectes super mega archimegacontundentes.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:03 pm