Beisbol Mexicano

Pues si, me quiero volver chango!!!

Comparte
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Re: Pues si, me quiero volver chango!!!

Mensaje  Torrez el Mar Jul 14, 2009 1:04 am

No, no se confundan, esos weyes nada mas andan como rémoras a ver si les cae algún hueso pero nada mas, eso del patronato tampoco es nuevo, eso existe desde mucho antes de los Toros y estos compadres ahi le andan haciendo al loco y adjudicandoselo, lamiendole las botas a gente como Bonilla y Castañeda que si tienen billetes, lo de los langosteros es otro show y aunque también andan ahí a ver si les cae algo no son los lideres del proyecto, repito solo como remoras.

Esos nomas andan de barberos y dizque apoyando pero si se logra algo no sera gracias a ellos sino a la gente que suelte la lana. No se confundan, hay gente seria con billetes y buenas palancas, ese par solo andan de oportunistas. Y gracias a que ? al foro donde son amos y señores y despotrican lo que se les antoje en contra de quien se les antoje, el forolm y pasión deportiva no son mas que una bola de fantoches ardidos buenos para nada que esperan se arme un equipo con una directiva donde puedan entrar de a grapa a estadio. Rodrigo para sentirse importante y pancho para andar viendo nalgas y haciendo chaquetas mentales.

jajajaja !
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Mensaje  Aleeets el Mar Jul 14, 2009 1:15 am

Torrez escribió:No, no se confundan, esos weyes nada mas andan como rémoras a ver si les cae algún hueso pero nada mas, eso del patronato tampoco es nuevo, eso existe desde mucho antes de los Toros y estos compadres ahi le andan haciendo al loco y adjudicandoselo, lamiendole las botas a gente como Bonilla y Castañeda que si tienen billetes, lo de los langosteros es otro show y aunque también andan ahí a ver si les cae algo no son los lideres del proyecto, repito solo como remoras.

Esos nomas andan de barberos y dizque apoyando pero si se logra algo no sera gracias a ellos sino a la gente que suelte la lana. No se confundan, hay gente seria con billetes y buenas palancas, ese par solo andan de oportunistas. Y gracias a que ? al foro donde son amos y señores y despotrican lo que se les antoje en contra de quien se les antoje, el forolm y pasión deportiva no son mas que una bola de fantoches ardidos buenos para nada que esperan se arme un equipo con una directiva donde puedan entrar de a grapa a estadio. Rodrigo para sentirse importante y pancho para andar viendo nalgas y haciendo chaquetas mentales.

jajajaja !
    No comments at this time your honor.
    luis carlos garcia

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  luis carlos garcia el Mar Jul 14, 2009 1:55 am

ok amigo Torrez, yo pense que avia oportunidad de regresar ala de verano, entonses esta mas cerca la mex pac, uu entonses alo que veo si se vendra ese ayuno verdad?

la liga norte la verdad a mi no me late pero si llegara aver hay andare me gusta mucho el beis ball yo no estoy con nadie yo solo apoyo el beis ball y critico como todo aficionado..

pero pues ojala mas temprano que tarde llegue un equipo con el respaldo suficiente para armar algo bien...

ALEEETS contesta en espanol please no todos fuimos ala mongomery o a point loma o ala agua dulce....
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Mar Jul 14, 2009 2:09 am

Asi es compa Luis, así es, a mi tampoco me late la Norte de México, pero si me late mas que la UBL, una cosa positiva de la Norte de México es que por ejemplo hay equipo en Ensenada, Mexicali y se hablaba del regreso de los Cerveceros y pues me atrae la idea de ir con el equipo cuando vaya de visita a alguna de estas ciudades vecinas. Aparte la Norte de México es filial directa de la LMB y existe la gran posibilidad de tener peloteros que ya conocemos por supuesto incluyendo expotros.

En fin el tiempo dirá y veremos que sucede...

PD: Lo que es la ironía de la vida, hace unos meses todos festejábamos que potros incursionaría en la GBL, después paso toda la gran telenovela mucho desacuerdo, diversas opiniones, mucha polémica y ahora aunque esto no ha terminado por lo menos ya coincidimos en que le queda muy poco de vida y lo mas importante coincidimos en que es lo mejor. (bueno eso creo)
    luis carlos garcia

Mensaje  luis carlos garcia el Mar Jul 14, 2009 2:16 am

si quiza unos apoyamos mas el proyecto que otros al final de cuentas estamos de acuerdo y savemos en que esta terminando...

la liga norte no me gusta, pero muy cierto si llegan aveses alos equipos jugadores muy completos, y en los play ofs. lgunos equipos como los vaqueros de agua prieta arman unos cuadrasos, un equipo completa de la liga de verano, pero ami en lo personal quitandole eso es una liga floja de muchos novatos todavia muy verdes, pero pues como ya lo comente amigo torrez, si eso nos traen hay estare apoyando ala TIA JUANA COMO SIEMPE...
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Mar Jul 14, 2009 5:17 am

Me agrada la idea de que Tijuana participe en la LNS. Nomás de ponerse a pensar:

Azules de Mexicali
    Marineros de Ensenada
    Cerveceros de Tecate
    Langosteros de Rosarito
    Perros/Dragones/Potros/Toros/ de Tijuana

... pero viéndolo bien, ¿PA QUE MENDIGAR LIGAS SI B.C. PUEDE HACERSE SU PROPIA LIGA?

Yo entiendo que no hay billete... pero por lo mismo, pa no andar viajando tanto, ps que el talento local salga a flote. Que vean que Baja California tiene afición al rey de los deportes. Que aparezca en el mapa beisbolero y que las Ligas que nos mandaron a freír espárragos se den cuenta que Tijuana merece béisbol de nivel nacional e internacional... sólo es cosa de recordar a los visitantes norteamericanos que preferían venir a ver a los Toros porque "se divertían más que en los EE.UU.".

Que los EMPRESARIOS locales le metieran billete a un proyecto estatal.

Bueno, Rosarito se las vería negras por estadio, pero si se ponen a trabajar bien, Rosarito pudiera jugar como "local" en el estadio de allá en Otay y Tijuana obviamente en el Cerro Colorado.

Es sólo cosa de meterle ganas... pero que no se metiera gente grillera. Pero uuuuuuuuuuuuuu. Ta canijo.

Ya me ondié...

luis carlos garcia

Mensaje  luis carlos garcia el Mar Jul 14, 2009 6:34 am

estaria bien y de paso que entraran equipos como san quintin que tienen su liga que juega estatales tambien esta santarosalia de ese pueblo o ciudad han salido buenos peloteros...

con unos 6 equipos que comenzara la liga se armava, ya ven la norte de sonora empeso como norte de sonora hoy se llama norte de mexico por que hay equipos de la baja california y de chihuahua...

baja california tiene para armar su liga....

si sonora tenia o tiene 2, la liga norte de mexico y la liga del desierto que juegan equipos como altar, benjamin hill y magdalena creo...
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Mar Jul 14, 2009 4:42 pm

BolaRapida escribió:No quiero ser mala leche, pero... en cuanto a los Langesteros creo que seria la misma situacion que con los actuales Potros: FALTA DE LANA.

Porque se de buena fuente que la razon de que no entraron a la Liga Norte de Mexico este año fue porque no pudieron cubrir la garantia ni con una fianza de un millon de pesos (menos de 100,000 dolares).

Quien respalda financieramente a los Langosteros? .... alguien sabe?.

Tal vez esté equivocado pero yo tengo entendidio que los langosteros se hicieron a un lado por falta de recursos para jugar la presente temporada en la LN e iban a aprovechar el lapso de tiempo entre esta temporada y la proxima para juntar la lana, y la neta es lo que debieron haber hecho los Potros.

Si los Potros nos hubieran dicho desde el principio que se iban a jugar partidos de exibición para juntar dinero para la proxima temporada me cae que ahí estariamos apoyando a la causa sin quejarnos.

Esa es la diferencia entre decir la verdad y quererle ver la cara a la gente
    luis carlos garcia

Mensaje  luis carlos garcia el Mar Jul 14, 2009 5:29 pm

muy cierto lo que dise el companero Rock Strongo, si de 1ro hubieran dicho que el equipo iva a jugar amistosos para ayuda del mismo y parte de la publicidad del equipo la gente fuera aver las exibiciones....

pero dijieron que eran ignauraciones y la gente iva mirava alos de san diego que no savian ni cachart mejor ya no regresaron...

teniente

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  teniente el Miér Jul 15, 2009 7:25 pm

Aleeets escribió:Empresarios?????????????????????
    Cuales, cuantos, a poco los bechos son empresarios!!!!! orales. no creo que estar pegados a una computadora sea ser empresarial.
    yo tengo preguntas para los Empresariossssssss.

1.- ¿ No serán Mitomanos, ???
    2.- ¿Cuentan con una buena conducta moral, y son intachables?
    3.- ¿son Justos?
    4.- ¿Tienen proyectos creibles todos ellos?
    digo porque sino el Judas, primero dira o me das 15000 lanas por que la crisis ya esta insportable, o me los das mensuales mas me dejas meter mi harem al estadio ah, y me das mi credencial VIP porque quiero salir con OBAMA, y si no se lo dan, se vendera al mejor postor y se convertira en super capulinita cricriman y comenzara a echar tierra y decir que ahora sera otro proyecto el chicho y el que venga no. y por ultimo dirá
    I TOLD YOU.
    OUT.

YA YA YA NO TE ARDAS QUE TE VAS A QUEMAR A FINAL DE CUENTAS VAN A TERMINAR DE GRANDES CUATES OTRA VEZ EL BODOQUE Y USTEDES A MI LO UNICO QUE ME LATERIA ES QUE REALMENTE SE CANTARAN EL TIRO ASI DE FRENTE HABER SI ES CIERTO.

Y CON RESPECTO A SU TOPIC PUES TAN MALO EL PINTO COMO EL COLORADO

NO TIENEN LIGA

SU EQUIPO ESTA DEL NABO

NO TIENEN LANA PA PAGAR LO QUE TIENEN

Y EL PELUCHE SIGUE AHI BURLASE Y BUERLASE AHORA QUE VIENE AHI EN EL OTRO FORO ESTA EL EQUIPO FORISTAS DEL D.F., HABER SI AHI SI SE LES HACE
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Miér Jul 15, 2009 10:56 pm

teniente escribió:
    Aleeets escribió:Empresarios?????????????????????
    Cuales, cuantos, a poco los bechos son empresarios!!!!! orales. no creo que estar pegados a una computadora sea ser empresarial.

3.- ¿son Justos?
    digo porque sino el Judas, primero dira o me das 15000 lanas por que la crisis ya esta insportable, o me los das mensuales mas me dejas meter mi harem al estadio ah, y me das mi credencial VIP porque quiero salir con OBAMA, y si no se lo dan, se vendera al mejor postor y se convertira en super capulinita cricriman y comenzara a echar tierra y decir que ahora sera otro proyecto el chicho y el que venga no. y por ultimo dirá
    I TOLD YOU.
    OUT.

YA YA YA NO TE ARDAS QUE TE VAS A QUEMAR A FINAL DE CUENTAS VAN A TERMINAR DE GRANDES CUATES OTRA VEZ EL BODOQUE Y USTEDES A MI LO UNICO QUE ME LATERIA ES QUE REALMENTE SE CANTARAN EL TIRO ASI DE FRENTE HABER SI ES CIERTO.

Y CON RESPECTO A SU TOPIC PUES TAN MALO EL PINTO COMO EL COLORADO

NO TIENEN LIGA

SU EQUIPO ESTA DEL NABO

NO TIENEN LANA PA PAGAR LO QUE TIENEN

Y EL PELUCHE SIGUE AHI BURLASE Y BUERLASE AHORA QUE VIENE AHI EN EL OTRO FORO ESTA EL EQUIPO FORISTAS DEL D.F., HABER SI AHI SI SE LES HACE
    eh!! sorry your honor!!!
    can i aprouch , thanks your honor, i have a question, what he saying???
    teniente, say again???

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Jue Jul 16, 2009 5:57 am

Hay Aleets, que quieres demostrar escribiendo en ingles, en lugar de hacer eso porque no nos dices donde anda tu patron o que ya tiro la toalla por fin.
    O que es lo que sigue, como se llama la nueva liga a la que vamos a entrar, unicamente recuerdale que tiene hasta el 31 de Octubre, porque ese dia se le vence el comodato del estadio.

teniente

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  teniente el Lun Jul 20, 2009 3:54 pm

Empresarios?????????????????????

Bueno entre el bodoque y peluche entonces no habria mucha diferencia o a poco el Peluchator cumplio algo

Pues mira entre morbosos y mentirosos pues creo que mejor es que sean morbosos y no le hacen daño a nadie mentirosos ahi esta el peluchator

3.- ¿son Justos?

Pues mira si no te hicieron moderador no son justos y eso creo que fue lo que paso

Digo si no lo tuvo el peñuchator que se supone es profesional que esperas del bodoque, y el mini al menos la intencion es lo que cuenta
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Lun Jul 20, 2009 4:44 pm

eso quiere decir que estamos igual o peor entonces???

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:07 pm