Beisbol Mexicano

ESTO FUE LA PD5

Comparte
    Samaniego

Cantidad de envíos : 4

ESTO FUE LA PD5

Mensaje  Samaniego el Vie Abr 10, 2009 12:51 am

Revisando en mi vieja PC encontre muy gratos recuerdos de todo aquel buen ambiente que se armaba en el estadio Calimax casa de Los Potros de Tijuana de la LMB, y bueno.. por que no compratirlos con la raza pues al final muchos de los que nos hemos empezado a acercar a este espacio fuimos parte importante de esas interminables fiestas, y carnes asadas.

Esta era una pequeña parte de la afición de los Potros, aficionados con un solo proposito divertirse y hacer amigos sin ningun tipo de protagonismo ni tratando de jugar a ser directivos o periodistas.

Ojalá y este aporte despierte las ganas en los demas y suban sus recuerdos. Yo alas iré subiendo poco a poco por que tengo cientos de imagenes.

Saludos!!!

Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Re: ESTO FUE LA PD5

Mensaje  Aleeets el Vie Abr 10, 2009 7:44 am

No cabe duda que recordar es vivir, y la verdad que tiempos aquellos, muchos de los que alli se ven, hace muchisimo tiempo no los he visto y pues se extraña ese ambiente familiar, donde la verdad muchos nos divertimos sanamente y convivimos con los que fuimos conociendo.
    Me gustaria que eso pasara a partir de este año, se extraña la verdad ese buen ambiente de beisbol.

Saludos gentes y gracias compirri por compartir parte de su colección, saludos para usted y su familia.
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Abr 10, 2009 5:48 pm

Hijoles kompirri, se lució. Que bonito fué ver a unos de los que ya tengo harto tiempo que no contemplo. Esperemos que este año podamos continuar con la tradición, tal vez en otra zona del estadio, porque si no me equivoco, los Potros ahora saldrán desde la 3ra base.

¿Como se vino a perder eso? La verdad me pasó de noche. Pero esperemos que esto se retome esta temporada.

¡Que vengan más fotos! Buen trabajo Sam.

potrofan

Cantidad de envíos : 1

Beisbol

Mensaje  potrofan el Sáb Abr 11, 2009 12:56 am

Estan curadas las fotos, ya veras que el ambiente estara de lujo en la golden

TORO POTRO AZUL

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  TORO POTRO AZUL el Sáb Abr 11, 2009 1:52 am

Orale buenos recuerdos, da gusto ver a amigos que hasta la fecha no sabemos de ellos saludos mi estimado Armando Samaniego a ti y a tu familia.
    Muy acertado tu comentario, solo amigos, convivencia y buen compañerismo sin protagonismos ni pseudo-profesionistas ni pseudo-directivos.
    Animo!
    *aNa eiLeeN*
    Moderador

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  *aNa eiLeeN* el Sáb Abr 11, 2009 11:02 pm

Uts!!! Armando te luciste jajajajaja...
    la Potro Destructiva 5 revivio ...
    muy bonitos recuerdos... de los juegos de foristas... saludo militar... carnitas asadas en la zona cero... bueno un sin fin de cosas que haciamos y que podemos retomar pork no???
    por ahi andan unos mas perdidos que io ehhhh el Thonito...pelafustan...sotini... las erikas...Armando desde Mty... Oscar... choko... don choko... tommy... Raul...Aleeets...radamanthys... bueno y por ahi me faltan muchos...saluditos y manifistenseeeeee no se hagan jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:02 pm