Beisbol Mexicano

QUE RECORD SE ROMPERA PRIMERO EN LA MLB?

Comparte

Sondeo

Cual creen?

[ 1 ]
    7% [7%] 
    [ 1 ]
    7% [7%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    7% [7%] 
    [ 4 ]
    29% [29%] 
    [ 7 ]
    50% [50%] 

Votos Totales: 14
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

QUE RECORD SE ROMPERA PRIMERO EN LA MLB?

Mensaje  Aleeets el Mar Abr 21, 2009 2:15 am

se que diran que de donde me piratie esta encuesta, pues si me la piratie de por alli, pero me gusto mucho y quiero saber su opinion.
    interesante verdad?
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Re: QUE RECORD SE ROMPERA PRIMERO EN LA MLB?

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Mar Abr 21, 2009 5:44 am

Lo de Joe Dimaggio es problable que se rompa, siempre y cuando no se enfrasquen en querer acercarse a la marca* de Barry Bonds.

Yo voté por lo de Nolan Ryan, es más probable que haya quien o quienes. Hay muy buenos pitchers, todavía no he visto los números de los pitchers, pero la veo muy posible.

Lo de Rickey Henderson, la verdad la veo difícil. A como están los jugadores... y más por los que se meten cosas raras, se hacen pesados. Ya casi no veo muchos que corran bases.

Carl Ripken Jr., si no se lastiman pudiera ser. Pero ps son algo frágiles los jugadores.

Orel Hershiser, pues apenas siendo bastante consistentes. Pero sería una hazaña.

Hack Wilson, mmmmm, puede. Pero siempre quedará la incógnita de cómo se consiguió. Ahora el "fantasma" de los esteroides puede ser lo primero que se le venga a la mente del aficionado cuando quiera juzgar el cómo lo hicieron.

Y lo del "grandioso"* Barry Bonds*, las únicas dos formas:
    1.- Le meta mucho a los productos que te convierten en un tramposo de primera, algo mucho peor que Pete Rose y,

2.- Que sea un súper atleta que en base a trabajo, una buena alimentación y un talento único, reviente en repetidas ocasiones la pelota y la mande al descanso eterno.

Por eso veo más factible que se de lo de los ponches y no otras marcas que se relacionen con lo ofensivo.

EL MAL

Cantidad de envíos : 2

eiit !!

Mensaje  EL MAL el Miér Abr 29, 2009 4:49 am

EN EL FORO DE LOS QUE NO QUIEREN BEISBOL ME BANEARON Y ME BORRARON EL SIGUIENTE MENSAJE:

"Tienes toda la razon pasion deportiva

Pero desafortunadamente hay algunos foristas que han cedido su nick y contraseña a directivos de la pasada administracion para atacar y hechar abajo el proyecto de la golden league en tijuana.
    Si, asi como lo lees directivos de la anterior administracion que aparentan ser personas serias, palomitas blancas, que no rompen un plato y que navegan con bandera de pendejos aparentando ser unas moscas muertas ante los demas han tenido la bajeza de utilizar al menos a un forista para denostar y atacar a la nueva directiva de los potros de la golden league pensando estos foristas ilusos e ingenuos que por prestarse a estas acciones los directivos anteriores les resolveran la vida, que poca dignidad.

Por otro lado si bien es cierto que la nueva directiva que encabeza el Peluche Peña de los potros de la golden no parece estar trabajando al ritmo que marcan los tiempos ya que a la fecha no hay publicidad, no generan certidumbre porque no dicen nada y mucha gente no sabe siquiera que habra beisbol tambien es cierto que dos foristas uno que es administrador y otro que le dicen el enano verrugoso o sea rod y pancho el bonsai, lejos de querer beisbol es todo lo contrario ya que han tratado por diversos medios y de distintas asquerosas formas de frenar este proyecto de devolverle a tijuana el beisbol profesional.
    Han tenido la desverguenza de enviar escritos a directivos de las distintas ligas de beisbol entre ellas la Golden asi como a empresas potencialmente patrocinadoras inventando cosas negativas de los nuevos directivos llegando incluso a la vergonzoza posicion de contar chismes inventados de la vida privada de los nuevos directivos.

Este par de mezquinos mercenarios al ver afectados sus intereses porque ya no podran sacar provecho para ellos al no admitirlos en el estadio de beisbol han vomitado hasta lo que no se han tragado.

Estos tipos y algunos de la directiva pasada SON ENEMIGOS DEL BEISBOL, son ruines y tratan de engañar a la opinion publica diciendo cinicamente que ellos quieren y apoyan al beisbol"
    Samaniego

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Samaniego el Miér Abr 29, 2009 4:53 pm

EL MAL escribió:EN EL FORO DE LOS QUE NO QUIEREN BEISBOL ME BANEARON Y ME BORRARON EL SIGUIENTE MENSAJE:

"Tienes toda la razon pasion deportiva

Pero desafortunadamente hay algunos foristas que han cedido su nick y contraseña a directivos de la pasada administracion para atacar y hechar abajo el proyecto de la golden league en tijuana.
    Si, asi como lo lees directivos de la anterior administracion que aparentan ser personas serias, palomitas blancas, que no rompen un plato y que navegan con bandera de pendejos aparentando ser unas moscas muertas ante los demas han tenido la bajeza de utilizar al menos a un forista para denostar y atacar a la nueva directiva de los potros de la golden league pensando estos foristas ilusos e ingenuos que por prestarse a estas acciones los directivos anteriores les resolveran la vida, que poca dignidad.

Por otro lado si bien es cierto que la nueva directiva que encabeza el Peluche Peña de los potros de la golden no parece estar trabajando al ritmo que marcan los tiempos ya que a la fecha no hay publicidad, no generan certidumbre porque no dicen nada y mucha gente no sabe siquiera que habra beisbol tambien es cierto que dos foristas uno que es administrador y otro que le dicen el enano verrugoso o sea rod y pancho el bonsai, lejos de querer beisbol es todo lo contrario ya que han tratado por diversos medios y de distintas asquerosas formas de frenar este proyecto de devolverle a tijuana el beisbol profesional.
    Han tenido la desverguenza de enviar escritos a directivos de las distintas ligas de beisbol entre ellas la Golden asi como a empresas potencialmente patrocinadoras inventando cosas negativas de los nuevos directivos llegando incluso a la vergonzoza posicion de contar chismes inventados de la vida privada de los nuevos directivos.

Este par de mezquinos mercenarios al ver afectados sus intereses porque ya no podran sacar provecho para ellos al no admitirlos en el estadio de beisbol han vomitado hasta lo que no se han tragado.

Estos tipos y algunos de la directiva pasada SON ENEMIGOS DEL BEISBOL, son ruines y tratan de engañar a la opinion publica diciendo cinicamente que ellos quieren y apoyan al beisbol"

Caray pues esta es una acusación muy fuerte, pero si verdaderamente esas personas estan haciendo lo que dices pues es algo realmente grave. Es increible hasta donde puede llegar el hambre de protagonismo de muchas personas jamás dejas de sorprenderte.

Insisto de ser cierto esto puede terminar muy mal para alguna de las partes involucradas...

Lastima por los verdaderos aficionados que son los que quedan enmedio, aquellos que pagan su boletito para ver un juego y que estan dispuestos a seguir haciendolo.

Saludos!!!

Pd.
    Amigo EL MAL yo te recomiendo tres cosas:

1.- Si no puedes dar tu nombre por lo menos da tu Nick del otro foro donde te banearon para que tu denuncia cobre veracidad
    2.- Cambiate de Nick por que este te quita credibilidad
    3.- Abre este tema en donde la gente lo pueda leer como un tema independiente.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Miér Abr 29, 2009 8:15 pm

Que verguenza la verdad, ah pero ellos se dicen todopoderosos y amigos de todos y enemigos de nadie. Basura es lo que son. En fin, hay que tomar las cosas de quien vienen, y a otra cosa mariposa.
    Si lo que dice este forista es verdad, porque hasta lo banearon..... pues.....
    Directivos ======== que pena dan.
    Administrador y forista del forolm ======= de ustedes se puede esperar eso y mas, que flojera dan. Que pena que no tengan las agallas para dar la cara y hablar de frente las cosas que andan haciendo a escondidas, a hurtidillas como los criminales que hay en la ciudad.
    En fin las cosas por su propio peso caen, y que la verguenza caiga sobre quien tenga que caer.
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Miér Mayo 13, 2009 6:45 pm

Bueno, volviendo al tema...

Yo creo que está entre las RBI's de Wilson y Los Hr's de Bonds

Te faltó en la lista el Record de 4256 Hits de Pete Rose que creo es de los dos mas dificiles de superar junto con los 5714 K's de Nolan Ryan.

Los 5714 K's de Nolan Ryan seran muy dificil de superar en un muy largo periodo de tiempo pues el que mas se le acerca de los pitchers activos es Randy Johnson y le faltan aproximadamente 900 ponches para alcanzarlo y ya no le queda mucho tiempo.

Y para el record de Pete Rose el mas cercano de los Jugadores activos es Ken Griffey y esta como a 2000 hits abajo de Rose.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Miér Mayo 13, 2009 9:05 pm

Rock Strongo escribió:Bueno, volviendo al tema...

Yo creo que está entre las RBI's de Wilson y Los Hr's de Bonds

Te faltó en la lista el Record de 4256 Hits de Pete Rose que creo es de los dos mas dificiles de superar junto con los 5714 K's de Nolan Ryan.

Los 5714 K's de Nolan Ryan seran muy dificil de superar en un muy largo periodo de tiempo pues el que mas se le acerca de los pitchers activos es Randy Johnson y le faltan aproximadamente 900 ponches para alcanzarlo y ya no le queda mucho tiempo.

Y para el record de Pete Rose el mas cercano de los Jugadores activos es Ken Griffey y esta como a 2000 hits abajo de Rose.
    tienes toda la razon, ya no los hacen como antes, y eso que muchos tramposos se ayudan con steroids, sino preguntale a Bonds.
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Miér Mayo 13, 2009 9:52 pm

Es el sistema del juego moderno , se cuida demasiado a los jugadores que no es algo malo pero antes un pitcher abridor te daba siete ú ocho entradas y hoy en dia como minimo les piden que lleguen a la quinta entrada. Y los bateadores en la ultima decada se concentraron mas en el poder que en la habilidad de batear y por lo mismo se han visto ma slesiones que antes,

Cappy1977

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Cappy1977 el Vie Mayo 15, 2009 9:51 pm

Bueno...

Para empezar, en mi opinion, las marcas que son mas dificiles de deteminar son aquellas que son de una carrera individual, y es muy dificil determinar que jugador puede ser prospecto para romper cualquier record... para mi, las marcas que pueden superarse son las 56 entradas consecutivas sin permitir carrera del "Bulldog"; y tal vez, la marca de RBI's de 191 de Hack Wilson; sin embargo, esta ultima marca siempre cuando empieza la temporada hay un jugador que amenaza en superarlo, solo que en la 2da mitad siempre se "flakea" al ultimo, y no consigue romper el record; al comienzo de esta temporada el que anda "Bravo", es el Langoria de los Ray's...

No obstante, tenemos que considarar que vivimos en la Era del "Roid", y cada marca superada estara propensa hacer revisada con lupa, por que la "Duda" siempre estara ahi.

Saludos... bom

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:08 pm