Beisbol Mexicano


    Nuevos integrantes coreanos

    Comparte
    avatar
    RaDaMaNtHyS

    Cantidad de envíos : 218
    Fecha de inscripción : 16/03/2009
    Edad : 36
    Localización : 32°21'N / 117°03'O

    Nuevos integrantes coreanos

    Mensaje  RaDaMaNtHyS el Lun Mar 16, 2009 9:33 pm

    Los peloteros de origen coreano Jang Hee Park, Song Jim Park y Jae Goo Kim, que recién arribaron la víspera a esta frontera para jugar con la novena local Potros, iniciaron sus prácticas con miras a la temporada 2009 de la GBL.


    El preparador físico de la escuadra que participará en la Liga Dorada de Beisbol (GBL, por su sigla en inglés), Víctor Machado Mora, indicó que los tres peloteros coreanos mostraron excelente condición física y se aprestan a una buena campaña.


    Apuntó que "vienen muy bien, no vienen desde ceros, lo único es que por ser su primer día, después de un viaje de 20 horas están cansados y no traen energía para practicar normalmente pero la práctica fue buena y me dio gusto ver que vienen en tono".


    Dijo que la preparación física será importante y de menos a más, "la primera semana vamos a ir suave, estiramientos, un poco de swings y después con cargas más fuertes, lo importante es que ellos vienen sanos, sin ninguna lesión y dispuestos a trabajar".


    Los peloteros continuarán trabajando durante la semana a la espera del arribo del resto de sus compañeros el 18 de este mes, además del cuerpo técnico del equipo que encabeza el manejador Mario Mendoza.

      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 7:56 pm