Beisbol Mexicano

¡URGENTE!

Comparte

Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 13

¡URGENTE!

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 5:58 am

POTROS DE TIJUANA PAGARÁ FIANZA PARA JUGAR ESTE AÑO

El club Potros de Tijuana desea mantener su como afirmativa su posición respecto a su participación en la temporada 2009 de la Golden Baseball League.

Tijuana, B.C. Con motivo de la última información respecto a la declinación de participar en la temporada 2009 por parte de los Potros de Tijuana, la directiva que encabeza el doctor José Manuel Peña desea informar que en NINGÚN MOMENTO SE PRODUJO TAL DECLINACIÓN Y QUE MUCHO MENOS SE ARGUMENTÓ QUE FUERA POR LA PROBLEMÁTICA DE ASISTENCIA A LOS ESTADIOS, DADA LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA TODO MÉXICO POR EL BROTE DEL VIRUS H1N1 “de Influenza humana”.

EXTENDEMOS EL SIGUIENTE AVISO (en 5 puntos básicos) A LOS DIRECTORES DE NOTICIAS, JEFES DE REDACCIÓN Y EDITORES de los distintos Medios de Comunicación de Tijuana y el estado de Baja California…

1. La información hasta ahora difundida sólo concierne a lo que está manejando la página oficial de la Golden Baseball League, donde incluso se manejan declaraciones del doctor José Manuel Peña, mismas que NO LE FUERON TOMADAS DE MANERA DIRECTA y por las cuales, tampoco ninguno de los periodistas locales ha podido ratificar o desmentir con el propio presidente del club Potros de Tijuana.

2. CONTRARIO A LO QUE SE MANEJA, la directiva de Potros Tijuana ya cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, a través de un documento firmado por el C. Gobernador José Guadalupe Osuna Millán; igualmente, una Afianzadora ha manifestado su apoyo a la directiva equina y está dispuesta a pagar la fianza que está exigiendo la Golden Baseball League (GBL) como garantía para que Tijuana pueda participar en la temporada 2009 que está próxima a iniciar.

3. Existe un boletín que difunde por Internet un medio local que SIN FUNDAMENTOS DE REPORTEO O FUENTES BIEN ACREDITADAS, se atreve a señalar situaciones que maneja como CONCRETAS cuando ni siquiera tiene la capacidad de verificar los datos que obtiene de la misma manera en que opera: Por Internet (no en contacto personal).

4. Desde que se presentó la crisis por la detención del presidente del club Potros de Tijuana, la Coordinación de Medios a cargo de Ricardo Jiménez se ha mantenido como la única fuente oficial tanto de lo sucedido como de la respuesta legal que en su momento presentará el doctor Peña.

5. La mayoría de los comunicados oficiales llevan al calce la firma y las formas de comunicarse con dicho Coordinador de Medios (teléfono celular y radio), por lo que en NINGÚN MOMENTO generamos una acción “evasiva” para No atender a los medios de comunicación.

Con lo anterior, la PRIORIDAD para la directiva de los Potros de Tijuana es que la ciudadanía y sobre todo, los aficionados al béisbol, conozcan la postura oficial del club, misma que ES AFIRMATIVA EN CUANTO AL DESEO Y LA INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN LA TEMPORADA 2009 DE LA GBL.

Mucho agradeceremos a los Reporteros, Editores, Jefes de Redacción y demás conocedores del deporte profesional, que pudieran asistir a la Rueda de Prensa RE-PROGRAMADA para el PRÓXIMO JUEVES 14 DE MAYO, en la casa de los Potros, el estadio de béisbol.

Estamos seguros que para esta fecha, la información que hasta el día de hoy aparece en la página oficial de la GBL, podrá ser mejor valorada, incluso ampliada, y quizá hasta confrontada, toda vez que la directiva de Potros Tijuana asuma un pronunciamiento oficial y explique los argumentos REALES con los que cuenta para respaldar dicha postura.

Esperamos que puedan apoyarnos con la publicación del presente y sobre todo, reiteramos nuestra disposición para RESOLVER TODAS Y CADA UNA DE SUS INQUIETUDES en la fecha señalada dos párrafos arriba.

A t e n t a m e n t e
    Coordinación de Medios de Comunicación
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Re: ¡URGENTE!

Mensaje  Aleeets el Mar Mayo 12, 2009 6:18 am

de estas noticias son de las que la aficion quiere saber, quiere leer mientras no se cante el playball. Esperamos y deseamos que este al fin sea el inicio de buenas noticias. de Excelentes noticias y se callen todas las bocas que ahora se declaran que tenian la razon y que las fuentes que tenian no fallaron, ojala y al fin se aclaren las cosas por y tengamos beisbol, porque eso es lo que queremos el beisbol jugado para tener de que hablar. si de beisbol.
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Mar Mayo 12, 2009 7:07 am

¡Que quemón! No es lo mismo jugar a ser periodista que en realidad serlo. Malo por aquellos que por no hacer el trabajo bien simplemente dieron por hecho lo que malamente se manejó.

Si la postura es que haya equipo y nadie se ha hecho para atrás, "¿pa qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?"

Esperemos que la conferencia, que ya no sufra otra reprogramación por favor, sirva para aclarar la situación del equipo, ya no tanto sobre lo que le pasó a Peña, porque en lo que a mí concierne, lo que en realidad me interesa COMO AFICIONADO AL DEPORTE ES EL TEMA BEISBOLERO, no lo que pasó. Al fin y al cabo, el presidente se encuentra en libertad y por lo visto se sigue esforzando por conseguir que la plaza se quede, prescindiendo de lo malo que ha sucedido: Influneza, situación económica y MAL MANEJO DE LA INFORMACION POR PARTE DE REPORTEROS DE PACOTILLA.

Dice o decía un lema de un equipo que en verdad odio: "Keep the faith!". Solo queda esperar y nada mejor que haya un cubrebocas especial para los que tanto han enfermado las esperanzas de todo sincero aficionado tijuanense.

"Saludos y respetos",

Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

[b][color=red]BULLSHIT Y MAS BULLSHIT!!![/color][/b]

Mensaje  Rock Strongo el Mar Mayo 12, 2009 2:48 pm

cuantas veces mas tienen que aplazar la mentada conferencia de prensa para terminar con la poca credibiladad que les queda si es que todavia les queda, POR FAVOR, y no me mal interpreten o me vayan a confundir con alguna de las personas que se dedicó por X motivo a hecharle tierra a este proyecto, yo si creí al principio y traté de ignorar todo lo que se dijo pero ya la rutina se esta voviendo un poco cansada, en verdad espero que esta sea ya la definitiva y se aclare todo y tengamos Beisbol
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Mar Mayo 12, 2009 2:56 pm

Exacto Rock strongo
    todos queremos besibol y que ya los problemas extracampo pasen a segundos terminos y que ya para el jueves se aclaren las cosas del beisbol y que a los dias se cante le playball.
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Miér Mayo 13, 2009 6:07 pm

Hijole, me cuesta un poco de trabajo creer esta "buena noticia" es difícil entender que la liga, que es quien tiene la ultima palabra diga NO y el equipo que pues se supone esta a merced de la liga diga SI. En la pagina oficial sigue el anuncio y el calendario de juegos continua editado. Como quedara la seriedad de la liga si despues de tanto rollo al final dice 'ok siempre si!' ...

Ojala como dice Aleets ojala sea el inicio de las buenas noticias, y por fin podamos disfrutar béisbol en la ciudad, pero repito me cuesta mucho creerlo.

Suspect
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Miér Mayo 13, 2009 6:12 pm

Otra cosa que hay de cierto con que ya de traspasaron a 9 jugadores de los potros entre ellos Darryl Brinkley ? Es cierto esa noticia ?

Saludos
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Miér Mayo 13, 2009 6:51 pm

Parece que si es cierto lo de Brinkley pues salió en la pagina de los Caps de Edmonton, igual lo comentamos ayer aqui en el foro:

http://potrosdetijuana.forums1.net/noticias-f3/comunicado-de-prensa-a-la-115-am-t60.htm
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Miér Mayo 13, 2009 7:13 pm

Lo verdaderamente peor que nos pudiera pasar, es que al aplazar tanto la conferencia nos digan "siempre no. gracias por apoyar". Espero que por el bien de todos, el proyecto se mantenga y que mañana tengamos una de las mayores sorpresas agradables en lo relacionado con este triste y trillado tema de la participación en la GBL.

Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Miér Mayo 13, 2009 8:41 pm

Y la conferencia a que hora será si es que no la reprograman para otro dia?
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Miér Mayo 13, 2009 9:02 pm

Esta programada para las 16:00 horas y a lo que me comentaron el dia de hoy, estan trabajando las 24 horas para el acondicionamiento del estadio, pero se les ve animo platique con dos de la directiva de diferentes departamentos y solo me falta uno para ver que ondas solo que estaba en el doctor. seguiremos informando.
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Miér Mayo 13, 2009 9:27 pm

Quien te dijo y exactamente que te dijo?

Que tal si para darle credibilad a este asunto nos das nombres?

Yo he ido muchas veces al estadio buscando respuestas y nunca encuentro a nadie, o no se dejan encontrar?
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Miér Mayo 13, 2009 9:59 pm

Mira Rock no se quien seas y a como estan las cosas, no se si tienes doble identidad solo para saber cosas y postear y seguir con las hartables criticas hacia este equipo, solo te puedo decir que son de los que estan alli, que estan en el programa de internet y en la direccion de prensa. no se si esto te baste y solo me falta a uno que esta en el area de operaciones y me de su opinion. nombres no creo tenga que dartelos, dejame pedir permiso y si me dicen que no hay problema, pues lo pongo con bombos y grilletes va?
    republicano de playas

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  republicano de playas el Miér Mayo 13, 2009 10:27 pm

Exacto aleeets, no se pueden dar nombres creo yo para no perjudicar aun mas este panorama, lo que si puedo decir es que el equipo entrena con el plantel completo todos los dias en el estadio del cerro colorado, me refiero completo a jugadores y cuerpo tecnico y a decir verdad hay mucha confianza de que si haya beisbol en Tijuana, esperemos manana la conferencia que sea totalmente positiva.

Unete a la estampida y apoyemos el beisbol!
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Miér Mayo 13, 2009 10:47 pm

Lo que si se puede decir es que en la pagina www.tjsports.net/gbl/ aparece que despues de la conferencia de prensa seguira inmediatamente el programa Beisbol Mexicano. que tal?
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Miér Mayo 13, 2009 10:57 pm

Mira Aleets no tengo doble identidad soy 100% Rock Strongo, si hago preguntas es por que me interesa saber y yo creo que si se da informacion con nombres le añade credibilidad al asunto pero si no estan autorizados no lo hagan.

No estoy criticando solo estoy preguntando y si les pregunto a ustedes es por que son solo ustedes los que han estado dando la poca informacion que tienen y no es oficial hasta que la oficialicen los Potros cosa que no ha pasado,

Yo tambien estoy harto de las criticas absurdas que se han estado haciendo en otros lugares pero lo malo es que es lo unico que hay.

Si estan entrenando seria bueno publicar por lo menos unas fotos o algo que de señales de vida del equipo nada mas para calmar a la gente que tiene dudas como yo.

Si se fijan bien en mis posts que no son muchos lo unico que alego es que no hay informacion oficial del equipo, y la unica informacion oficial que he encontrado ha sido en otros lados y no ha sido nada alentador.

No confundan la Naranjas con Mandarinas, yo igual que ustedes quiero ver jugar a los POTROS este verano. Es mas Aleets, si se canta el playball yo le picho una cerveza o una soda si no toma para que me conozca y vea que no tengo doble identidad.
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Miér Mayo 13, 2009 10:59 pm

Aleeets escribió:Lo que si se puede decir es que en la pagina www.tjsports.net/gbl/ aparece que despues de la conferencia de prensa seguira inmediatamente el programa Beisbol Mexicano. que tal?

Exactamente a esto me refiero con señals de vida, eso es bueno.
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Miér Mayo 13, 2009 11:36 pm

Rock Strongo escribió:Mira Aleets no tengo doble identidad soy 100% Rock Strongo, si hago preguntas es por que me interesa saber y yo creo que si se da informacion con nombres le añade credibilidad al asunto pero si no estan autorizados no lo hagan.

Rock, me da gusto que seas una persona que no ha llegado a este foro con una doble identidad. Creo que somos bastantes los que estamos necesitados de información no de segunda mano ni de terceros. Nada como palabras de la misma directiva. Recuerda que en algunas ocasiones, sobre las fuentes de información, algunos de ellos solicitan que se mantenga su identidad bajo la protección del anonimato... mientras que quienes publican la información se la juegan jejeje. Pero bueno, así son las cosas.

Rock Strongo escribió:No estoy criticando solo estoy preguntando y si les pregunto a ustedes es por que son solo ustedes los que han estado dando la poca informacion que tienen y no es oficial hasta que la oficialicen los Potros cosa que no ha pasado,

Y si criticas, mientras tengas todas las bases: ADELANTE. Es mejor una apreciación franca de las cosas. Al menos yo no le veo el caso de insistir neciamente en querer ver todo de color de rosa cuando la realidad es que algo está pero muy mal. Sugiero, tanto a ti como a todos nosotros los foristas, que al criticar se tengan las bases para poder discutir con sentido.

Rock Strongo escribió:Yo tambien estoy harto de las criticas absurdas que se han estado haciendo en otros lugares pero lo malo es que es lo unico que hay.

Pues que bueno que cuando hablas lo haces procurando solicitar información y no especulaciones.

Rock Strongo escribió:Si estan entrenando seria bueno publicar por lo menos unas fotos o algo que de señales de vida del equipo nada mas para calmar a la gente que tiene dudas como yo.

Si yo tuviera el medio, desde que empezó el va y viene de los dimes y diretes, mejor me hubiera pintado de colores al estadio para buscar la nota y/o tomar algunas fotografías para tener una mejor apreciación de lo que pudiera ser la realidad.

Rock Strongo escribió:Si se fijan bien en mis posts que no son muchos lo unico que alego es que no hay informacion oficial del equipo, y la unica informacion oficial que he encontrado ha sido en otros lados y no ha sido nada alentador.

Y si algo tengo que señalar, me pesa porque el encargado es una persona muy entusiasta, no sé como esté su carga de trabajo, pero si nos hemos quedado bastante solos en cuanto a información oficial respecta.

Rock Strongo escribió:No confundan la Naranjas con Mandarinas, yo igual que ustedes quiero ver jugar a los POTROS este verano. Es mas Aleets, si se canta el playball yo le picho una cerveza o una soda si no toma para que me conozca y vea que no tengo doble identidad.

Siguen los changuitos, esperando a que la situación se torne a positiva y que nos digan que este jueves 21 se canta PLAYBALL en Tijuana.

Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Jue Mayo 14, 2009 6:38 pm

No se vayan a enojar pero me enteré en un medio local de Internet que existe un boletín donde se le hace saber a los medios de comunicacion que la conferencia de hoy ha sido aplazada de nuevo, a ver si el Señor administrador o el encargado de la Coordinacón de Medios nos pueden oficializar esto confirmando,aclarando ó desmentiendolo.

http://www.pasiondeportiva.info/index.php?option=com_content&task=view&id=9463&Itemid=222

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Jue Mayo 14, 2009 8:19 pm

Pues si lo suspendieron, y la cosa es que no se sabe donde esta Jose Manuel, me comenta un empleado del hotel, que los jugadores tomaron la decision de no ir a entrenar hasta que les aclararan todo y saber lo que esta paando.

como dice la cancion "SE LES PELO BALTAZAR"
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Jue Mayo 14, 2009 8:50 pm

Efectivamente la conferencia ha sido aplazada. Sin embargo no tengo pleno conocimiento del por qué. Como un forista comentó en una ocasión: "esto dejó de ser divertido".

Muchos de quienes están cercanos a las fuentes principales de información se mantienen positivos sobre el arranque del equipo y parece ser que la muy aplazada conferencia sería llevada a cabo mañana.

Lo malo, es que queda una semana para el inicio de la temporada y esto deja un mal sabor de boca.

Tal vez los motivos son hasta cierto punto válidos, pero eso es harina de otro "post".

Estaré al pendiente para confirmar que la conferencia será efectuada el día de mañana.

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Jue Mayo 14, 2009 8:58 pm

No se desgasten, me da mucha triztesa Sad a mi me encanta el beisbol, y siento que esta vez no vamos a tener beis, desde el principiose empezo a ver todo mal, se manejaron muchas mentiras que nunca se desmintieron, el presidente no da la cara, creo que debe dinero hasta la gente que vende paletas.
    Y de la conferencia para despues , no way, este presidente se va a ir y va a dejar a los peloteros embroncados ojala tenga la dignidad de hablar con ellos
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Mayo 15, 2009 4:54 am

Hay que recordar un dicho muy beisbolero que dice "esto no se acaba hasta que se acaba". Insisto, que los juegos de mañana sean lo que nos espera de una manera regular partiendo del Jueves 21 de Mayo, al inaugurar la Liga Dorada.

GBL, Jefes:

La afición tijuanense está lista para UNIRSE A LA ESTAMPIDA

$.22Viviz

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  $.22Viviz el Vie Mayo 15, 2009 3:31 pm

hola, Smile esta es la primera vez que escribo en el foro, pero he estado leyendo sus comentarios a cerca de la conferencia que se ha estado aplazado y la posibilidad de que Tijuana no tenga beisbol este año.

Siendo sincera con los integrantes de este foro no entiendo mucho sobre lo que esta sucediendo con respecto al equipo pero que mas quisera que el proyecto siguiera adelante y poder disfrutar de este gran deporte. Estoy de acuerdo con ustedes con respecto a que la informacion del equipo, no se le hace llegar a la aficion que esta interesada en el equipo por medio de los medios mas comunes (radio y television).

Quisiera saber si alguien del foro pudiera aclarar mis dudas sobre la permanencia del equipo en la liga porque la verdad no entiendo mucho y es confuso, scratch
    se los agradeceria.
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Vie Mayo 15, 2009 3:40 pm

Hola $.22Viviz,

Creo que todos tenemos la misma duda sobre la permanencia del equipo en la GBL y la verdad estos juegos de exibicion no alcaran nada si la liga sige diciendo que no hay Potros, espero en esta serie se nos aclare algo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:09 pm