Beisbol Mexicano

notese el schedule

Comparte
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

notese el schedule

Mensaje  Aleeets el Lun Mar 16, 2009 9:48 pm

alli aparecen las siglas de Tijuana como Tj como nuevo equipo de expansion, y jugaremos contra ellos 28,29 y 30 de Julio, chequenlo
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Re: notese el schedule

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Lun Mar 16, 2009 9:57 pm

Y pensar que con ellos inauguraremos la temporada. 21 al 24 de Mayo. Nada más y nada menos que con los campeones de la pasada temporada.
    L.Marquez#23

Cantidad de envíos : 9

ea!

Mensaje  L.Marquez#23 el Jue Abr 02, 2009 7:33 am

aee qee tiene qee empezeemoz con ellos...

seean loos mejorees o los peorees
    el eqiipo debe de dar lo meejor

y no dejarse llevar x lo qee el eqiipo campeon ha hecho

azii qee Let's Go ((: cheers
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Lun Mayo 18, 2009 4:53 pm

Que habrá de cierto en que según la GBL va a recorrer el calendario para que empiece la temporada hasta junio para darle tiempo a los Potros de organizarse.

Yo lo escuché de una persona muy importante dentro de los Potros pero no hasta el momento todos los equipos de la GBL siguen teniendo el mismo calendario.

Alguien ha escuhado algo al respecto o nada mas me cuentearon?

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Lun Mayo 18, 2009 5:06 pm

Ayer en el estadio eso estaban diciendo que el inicio de temporada es para el 1 de junio, hay que estar pendientes, ojala asi sea y podamos tener beisbol, yo lo deseo mucho, pero aun tengo mis dudas y crecen mas porque de la directiva de potros no hay nada, los que fueron al estadio a estos juegos se pueden dar cuenta de que el terreno esta mal y no se diga de las instalaciones, les falta pintura las sillas de los palcos no existen, directiva acuerdense que lo primero que deben hacer es tener al 100% el estadio y no lo tienen, suponiendo que si se cambio la fecha, creen lograr tener el estadio (digase terreno y gradas) de una forma decente.
    republicano de playas

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  republicano de playas el Lun Mayo 18, 2009 8:30 pm

lo primero qe se necesita para tener beisbol no es el estadio es el dueno y despues cuerpo tecnico y jugadores...
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Lun Mayo 18, 2009 8:54 pm

Bueno, tenemos estadio, un dueño, un exelente cuerpo tecnico y jugadores, lo unico que nos falta hasta el dia de hoy es una liga donde jugar.
    republicano de playas

Mensaje  republicano de playas el Lun Mayo 18, 2009 11:32 pm

No Rock, estas mal, hay liga donde jugar, hay equipo y es verdad con excelentes jugadores y cuerpo tecnico y donde no estoy de acuerdo contigo es respecto al estadio, no se a que te refieres conque no tienes butacas o sillas, que le falta pintura, donde dime que yo no lo vi ayer que estuve en el estadio. Me parecio bien el terreno de juego, las instalaciones tienen butacas en central y lateral, y logico que en general nunca han existido butacas, son las gradas de concreto, creo que es la primera vez que has ido al estadio para hacer esta critica destructiva, hay que ver la realidad y te agradezco me digas donde no hay butacas y que deberia de haber para que tomen nota en el estadio y las pongas y donde quieres que pinten y pongan tu nombre o nick.
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Lun Mayo 18, 2009 11:42 pm

Buen Rant Republicano pero creo que te equivocaste al dirigirte a mí, hay que leer bien por que el del pasto y las butacas era otro.

Pero si lees bien, lo que si escribí yo fue que hasta el dia de hoy no tenemos liga, a menos de que piensen jugar todo el verano contra selecciones de ligas locales por que la GBL todavía no nos ha dicho "siempre sí".
    republicano de playas

Mensaje  republicano de playas el Mar Mayo 19, 2009 1:28 am

No te preocupes Rock, una disculpa por haberte confundido con AUGUSTO que no quiere a los potros, pero si hay liga, ya veraz que todo va a salir bien, hay mucho entusiasmo en la directiva y plantel de jugadores-coach, creo que el rol se recorrio una semana estaban comentando en el estadio, asi que si es asi, creo que habra Potros en la GBL, esperemos y apoyemos la cabalgata!!!!!!!!!!

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Mar Mayo 19, 2009 2:54 am

Mira Republicano, yo lo que quiero es beisbol, y lo de las butacas si te fijas en el area de palcos atrasito del home, toda esas areas no tienen butacas y la pintura da lastima.
    AL terreno me refiero porque si fuistes a los partidos te pudistes dar cuenta que la pelota brincaba mucho en el terreno algo que no es normal, y cuando los jardineros corrian pareciera que iban brincando hoyos.
    Y la verdad yo deseo que haya beisbol para poder ir a divertirnos, espero que todo sea cierto (cambio de inicio de temporada, etc) porque la verdad ya no sabemos que creerle a esta directiva.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 7:59 pm