Beisbol Mexicano

Ahora United Baseball League ???

Comparte
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Ahora United Baseball League ???

Mensaje  Torrez el Vie Mayo 22, 2009 2:12 am

En el otro foro comentaron que potros trataria de unirse a la United Baseball League: http://www.unitedleague.org/ulb/ espero no sea cierto porque si el nivel de la GBL no me convencia esta menos, como ya les comente cuando me registre en el foro yo vivi en Texas 4 años en Waco para ser precisos, y tuve la oportunidad de ver varias veces partidos de esta liga, y la verdad nomas no.

En fin esperemos sea solo un rumor, pero platicando con un amigo que tiene a su hijo ahi en la directiva de potros me confirmo que efectivamente andan buscando ya opciones en otras ligas independientes de Estados Unidos, y suena fuerte el rumor de que sea la UBL.

*edite el link pues estaba roto

Última edición por Torrez el Vie Mayo 22, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Re: Ahora United Baseball League ???

Mensaje  Aleeets el Vie Mayo 22, 2009 2:17 am

pues esperemos a que los que saben de eso hablen y digan. yo lo que quiero es beisbol
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Mayo 22, 2009 2:18 am

A y ahi ya hay unos potros jaja ! Laughing
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Mayo 22, 2009 2:19 am

Creeme se de lo que te estoy hablando, y de que es cierto es cierto... Ni hablar, yo también quiero beisbol pero ya no estoy seguro de conformarme con lo que sea.

Crying or Very sad
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Mayo 22, 2009 9:15 pm

Que curioso que nadie comente nada al respecto. ni el Admin del foro, ni los moderadores, ni tjsports...

Que %&#@*% incertidumbre...

Rolling Eyes
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Mayo 22, 2009 10:19 pm

¡Aguanta Torrez!

Yo también vi que el equipo participaría en otra liga. Lo bueno es que es gringa. Lo malo, son los comentarios como el tuyo que confirma que la liga no da mucho de que hablar. Uno no puede conformarse con "lo que caiga". Aunque lo que tú comentas puede ser una vista real de lo que esa liga es.

Yo tenía entendido que Potros jugaría en la liga del pacífico... tal vez escuché mal o confundí ligas.

Creo que de todas formas, si Tijuana trae un equipo fuerte, pues servirá para que el equipo tenga nombre en Tijuana y la gente regrese al estadio, al ver las entradas, las ligas mexinacas se den cuenta que LA REGARON al haber sacado tan idiotamente a esta ciudad.

Hay que verle el lado positivo si Tijuana entra en una liga "inferior". Aunque uno quiere una liga que tenga competencia.

Sin embargo, aquí caemos en el dicho de que "queremos béisbol".

Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Mensaje  Aleeets el Sáb Mayo 23, 2009 6:26 am

Lo que dire sera lo ultimo a este respecto, pienso que si quieren saber que es lo que pasa con el equipo, si porque no entraron a la golden league, que si porque juegan a esto o porque juegan a lo otro o con estos o contra otro y que si el otro foro, pienso que mejor debe ir al estadio e informarse personalmente, yo fui el dia de hoy a hacer mi trabajo y a recibir mi pago correspondiente y pude observar gente trabajando en el estadio, un campo en muy buen estado, quizas le falte un poco de detallado para que se vea bien pro, pero en buen estado y lo estaban regando, vi como estaban pintando lo que sera el scoreboard verde como se dijo tipo Fenway Park. y mas. pero les voy a dejar la foto que tome y creo que si habra beisbol, con quien y contra quienes no importa, pero habra beisbol.

RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Sáb Mayo 23, 2009 3:43 pm

¡Vaya! Por fin tomaste una foto. Piojo.

Si te enteras de algo más ahí te encargo no digas que ondas. Si no, pues no digas nada.

Torrez

Mensaje  Torrez el Sáb Mayo 23, 2009 5:36 pm

Pues ojala de verdad ya pronto haya noticias, al igual que Aleets voy a hacer mi ultimo comentario al respecto, y de verdad espero no me lo tomen a mal, créanme, lo que menos quiero es causar polémica, unas de las cosas por las que prefiero este foro al otro es precisamente eso, que aquí las criticas son constructivas y positivas.

Pero una cosa es ser positivo, apoyar al equipo y otra cosa, con todo respeto, es pecar de ingenuo o inocente y dejar que nos vean la cara de majes, (por no decir de P***ejos) el martes pasado estábamos viendo el juego en linea, estaba Fernando Valencia en el chat, quien creo es una de las personas a quien le podemos creer mas acerca de lo que esta pasando, el esta metido en esto y sabe, porque tiene información de primera mano, el nos dijo que PRONTO, habría noticias, que PRONTO nos llevaríamos una sorpresa, que SI habría béisbol, a 5 días de eso seguimos en las mismas.... NO HAY NADA.

El que estén pintando el boxscore no significa nada, yo quisiera ver publicidad, patrocinadores, partidos vs equipos serios, quisiera ver que el Sr. Peña nos regale 3 minutitos de su apreciable tiempo y nos diga, señores esta pasando esto o aquello, si no se pudo, si no se va a poder, pues como hombre dar la cara y decir fracasamos, no es malo aceptar un fracaso, por el contrario.

Yo lo que digo es que en el otro foro se le ataca de mas y aquí se le defiende de mas... Hay que ser objetivos y realistas ! Creo que la mayoría de los que estamos aquí ya estamos bastante grandecitos como para chuparnos el dedo.

Es todo, y me abstendré de seguir participando hasta que se de una respuesta final sobre el tema, de lo contrario considero una perdida de tiempo seguir comentando lo mismo.

Espero nadie me lo tome a mal, mucho menos personal contra nadie, simplemente es la opinión de un seguidor y aficionado a este maravilloso deporte que es el béisbol y que de verdad esta ansioso por que haya béisbol PROFESIONAL en Tj pero mas ansioso de que ya por fin nos digan que esta pasando y nos hablen con las NETA !

Un saludo a todos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:05 pm