Beisbol Mexicano

y los Xolos apá?

Comparte
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

y los Xolos apá?

Mensaje  Aleeets el Lun Mayo 25, 2009 2:58 pm

Pobres Ilusos aquellos que se miraban ya en primera división saliendo cada semana en la tele presentando a sus edecanes y con revista a nivel nacional etc etc etc y que se quedaron con el ya merito no? y ahora se quedaron como el perro de las dos tortas, ni alla ni aqui, y lo que mas me divierte es que en la pagina amarillista del copy paste habian eliminado de su pagina la seccion para potros exclusiva y ahora ya la volvieron a agregar como pasion de los potros de tijuana, y me pregunto yo:
    1.- Saben algo o se huelen algo y comenzaran de lambiscones?
    2.- si ya no existen Potros, para que volverles a dedicar seccion?
    3.- buscaran revindicación?
    4.- como ya no tienen chamba, porque los xolos nomas no, y los potros eran opcion ahora si van a ir aunque jueguen contra el cementerio municipal no. 5?
    jajajjajajaja, aaaaaaaaaaaaaaaah como da vueltas la vida.

superxolopotro

Cantidad de envíos : 9

Re: y los Xolos apá?

Mensaje  superxolopotro el Miér Mayo 27, 2009 1:10 am

yo si te voy a responder si es cierto nos kedamos con la ilusion de ver a los xolos campeones pero deja me desirte algo credivilidad a las cosas la direc tiva de xolos es seria tanto ke trabajan en ekipo y trajieron espectaculo de primer nivel con el pre mundial yo soy tijuanense asta los huesos aki naci y todo lo bueno es bienvenido para mi pero que pasa con potros an cido puras tomadas de pelo la directiva no tiene seriedad y es una burrla que nadie de la cara me duele por que yo apoyo todo lo que se presente en tijuana llamese basket fut beys luchas asta corridas de toros pero lo de los potros mal muy mal que digo mal pesimo ya no se que gorra ponerme si la de toros o potros o la nueva de potros todas las tengo pero yo asisto a donde las cosas sean echas derechamente y no tomadas de pelo como ke calimax allstars eso es una burrla........................[b]
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Miér Mayo 27, 2009 1:32 am

superxolopotro por si no te has dado cuenta aqui no se habla mal de los Potros,como dicen por ahí "tu sigue la carroza y no preguntes quien es el muerto"

parate frente al espejo y repite durante 3 minutos "todo está bien, todo está bien, todo está bien" y todo estará bien

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:00 pm