Beisbol Mexicano

¡Potros inicia pretemporada frente a Ex Grandes Ligas!

Comparte
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Re: ¡Potros inicia pretemporada frente a Ex Grandes Ligas!

Mensaje  Aleeets el Vie Jun 19, 2009 3:52 pm

ahora lean esto y opinen:

Oficial: Potros de Tijuana en la United League Baseball

Tijuana B.C. 18 de junio del 2009.- La liga profesional de beisbol “United League Baseball” (ULB) anunció de forma oficial la inclusión de Potros de Tijuana para su temporada 2009, así lo dio a través de un comunicado de prensa que cita lo siguiente:

La ULB anunció el dia de hoy (ayer, jueves 18 de junio) que el equipo de los Potros de Tijuana, legendario participante de la Liga Mexicana de Beisbol hasta el 2008, se ha unido a la United League Baseball.

Los Potros de Tijuana, anfitriones en una de las ciudades más grandes de México, continuarán jugando en el Estadio de los Potros de Tijuana, donde albergarán a los diferentes equipos pertenecientes a la United League Baseball a partir del 2 de Julio del 2009.

“Nos sentimos muy honrados y gustosos de que los Potros de Tijuana formen parte de la organización” menciona el presidente de la liga Byron Pierce y agrega: “creemos que los Potros de Tijuana se benefician entrando en la liga y a su vez la liga se beneficia con la incursión de los Potros de Tijuana”.

Los equipos de la United League a comparación de otras ligas, están conformados por los mejores jugadores disponibles y sin restricciones, ya que la ULB no impone requerimientos de restricciones a los equipos que pudiesen armar su cuadro con jugadores novatos y brinda apoyo en el “draft” para contratar a jugadores con experiencia y así equilibrar a los equipos.

Aunque los partidos contra equipos norteamericanos de la ULB se jugarán hasta julio, Potros de Tijuana arrancará su trote enfrentando a Petroleros de Venezuela en serie de 5 partidos que inicia este viernes en punto de las 19:30 horas en el parque de la colonia Capistrano, y por la cercanía con los festejos de Día del Padre la directiva equina regalará la primera cerveza de barril a todos los papás que asistan, esto con el apoyo de la Cervecería Tijuana.
    ahora, hasta el 2, oh pues, y uno que ya quiere comenzar a festejar, esto sigue cardiaco
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Vie Jun 19, 2009 4:30 pm

Leido !

Ahora ahí te va lo que opino, a nosotros como aficionados ya no nos interesa seguir viendo mas comunicados emitidos por la directiva del equipo ya ha habido bastantes notas al respecto en los últimos días y todas dicen los mismo, lo que queremos es el aviso OFICIAL por parte de la LIGA pero en la pagina OFICIAL de la liga NO HAY NADA AUN:

http://www.unitedleague.org/ulb/

Ojala y no resulte como ya lo dije ayer:

que vamos a jugar vs los venezolanos que tampoco están en la liga, no se ha oficializado su ingreso osea están en las mismas que los potros, van a venir a aventarse una serie de unos cuantos juegos (3 o 4 ) para ganar tiempo y al final va a salir el peluche a decir, pinches culeyes de la UBL no nos aceptaron ni a los venezolanos ni a nosotros. Y adiós !

Una serie de 5 juegos me imagino que serán consecutivos o a lo mucho habrá un día de descanso entre los primeros 2 o 3juegos osea que para el 23 o 24 de junio ya se habrán acabado dichos juegos y pregunto que harán de ahí hasta el 2 julio ? 8 días sin nada ?

seguirán jugando amistosos ?

otra cosa que autoridades de la liga habrá en la ceremonia de inauguración el día de hoy ?

Quien ampayara el juego ?

Me imagino que la liga ya envió ampayers oficiales, es así ?

Me gustaría que alguien de la directiva me respondiera, el Sr. Fernando Valencia el debe saber las respuestas a esto...

Exclamation Exclamation Exclamation Arrow
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jun 19, 2009 5:17 pm

Ya es oficial
    ya vi el documento oficial
    firmado y con fecha del 17 de Junio
    a ladrar perros, que ya llego su huesote, jajajjaja

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Vie Jun 19, 2009 6:06 pm

No creo que sea oficial, lo mismo paso con la GBL,espero que ahora si sea cierto, y en la inaguracion la primera bola la va a tirar Obama o quien va a venir.
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jun 19, 2009 6:21 pm

Alguien sabe si aun hay boletos ? lol!
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 19, 2009 6:25 pm

Entiendo el exceptisismo de los colegas foristas.

Sin embargo el documento existe. Lo enviaron a los medios de comunicación. Es muy real.

AQUEL FORISTA QUE GUSTE LEERLOS, DÍGAME Y CON GUSTO LES ENVÍO A SU EMAIL LOS DOCUMENTOS

Esto es una realidad. El béisbol profesional existe en Tijuana y empieza hoy.

Y cual Obama tirando la primer bola. YO voy a hacer el primer lanzamiento.

RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 19, 2009 6:26 pm

Torrez escribió:Alguien sabe si aun hay boletos ? lol!

¿Ves por qué te ganaste a pulso tus tomatazos? Jajaja

No la hagan de emoción y cómprenlos. Nos vemos en los asientos al lado de la tercera.

Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jun 19, 2009 6:31 pm

quieren mas. ???
    a ladrar perros!!!!
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jun 19, 2009 6:37 pm

No, ya hablando en serio, recuerdan aquellas inauguraciones de los Toros o las primeras de Potros ? en unas cuantas horas se acababan los buenos boletos, ya después solo encontraban puros palco

palconcreto !!! lol!

Jaja a mi me toco recuerdo para comprar los de los toros cada serie andaba de un lado a otro, que váyanse al estadio, no que váyanse a la gasolinera Gasmart esa que esta entre el BLVD Benitez y el aguacaliente, y llegábamos y a esperar eran filas y filas, en ese momento me acuerdo que como hacia corajes, pero ahora añoro esos tiempos !!! Y fíjense como es el ser humano de todas maneras criticábamos y nos quejábamos y ahorita que no daríamos por tener algo así. Eramos la envidia de todos los equipos que venían de visita pues veían y no creían la clase afición que fuimos.

Y me acuerdo que era todo un espectáculo, cada partido lo vivíamos como si fuera la final, la comida riquísima, me acuerdo de los Tacos había unos de asada y de pollo que eran otro pedo unas salsas que te bajaban la cheves en segundos! me acuerdo que esos tacos después lo tenían unos morros que eran sobrinos de Gonzalez ya con los potros y me hice bien compa de ellos pues nunca les fallaba y al final me entere que eran primos de Adrian y Edgar. También había unas hamburguesotas bien criminales, birria, mi padre siempre llegaba por su nieve de Nuez y su bolsa de cacahuates o pistaches y a la salida a los tacos. Burritos, comida china !, tacos a vapor, el puesto de la Rosarito, con sus tortas y hotdogs, mi mama y mi esposa siempre se tomaban su capuccino o su late de moka, íbamos todo el familion, 3 generaciones reunidas en el beisbol, mis padres, yo y mis hermanos y mi hijo...

aahhhhhh que tiempos !

Rolling Eyes
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jun 19, 2009 6:44 pm

No aleets ese documento es totalmente invalido porque la firma se salio de la rayita !!!

Jajajaja no es cierto !!!! esto es algo muy bueno !!!!!! pero ya me avente un chorote en el post anterior ahora no me digan que nadie va a comentar algo al respecto !!!!
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jun 19, 2009 6:50 pm

yo no!!!
    Jose Jose lo dijo en una cancion.... Ya lo pasado pasado, no me interesa
    toros y potros de la lmb ya no existen, momentos bueno y momentos amargos.. eso ya es pasado
    ahora esta el ingreso a esta liga.. eso es lo que importa
    Rodrigo, Pancho, Payatin, Rosario Cota, clones , ah y Brozo, los invito a que lean este foro porque aqui se hablara del equipo de Tijuana, el que hay ahora, a leer ok? bye, jjajaja
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jun 19, 2009 6:54 pm

ahi ta otro.
    animo......
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 19, 2009 6:55 pm

Bueno, ahora tenemos más razones para comenzar a retomar las buenas costumbres beisboleras con la familia.

Disculpen al lento de mi hermano que nomás pone las cosas en inglés y no las traduce.

"Este día 27 de Mayo 2009; H.C. Peña, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable - Potros de Tijuana, se le otorga la exclusividad de Derechos de Operación del Equipo de adueñarse y operar un equipo profesional de béisbol en la United League of Professional Baseball operando en la ciudad de Tijuana, B.C. México. Un equipo que se le otorga los derechos en acuerdo con Reunion Sports Group LLC y Grantee con fecha del 27 de Mayo 2009. Estos derechos comenzarán en acuerdo con Grantee en los términos de la Sección 2 del Acuerdo de los Derechos de Operación del Equipo y que continuará mientras Grantee se mantenga cumpliendo con los términos del Acuerdo de los Derechos de Operación del Equipo."

Algo así dice. Perdonen mi traducción. Cualquier corrección es bienvenida.

Señores, si esto fuera mentira, ¿por qué los que se oponen al proyecto que maneja el Dr. Peña piden estos documentos?

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jun 19, 2009 7:00 pm

Pero donde dice que van a jugar esta temporada
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 19, 2009 7:00 pm

Torrez escribió:No aleets ese documento es totalmente invalido porque la firma se salio de la rayita !!!

Jajajaja no es cierto !!!! esto es algo muy bueno !!!!!! pero ya me avente un chorote en el post anterior ahora no me digan que nadie va a comentar algo al respecto !!!!

¿En qué parte del estadio te vas a sentar hoy Torrez? Pa tomatearte machín y sin compasión, más inmisericorde que los jueces de "Hazme Reír...". ¿Invalido por la firma juera de la rayita? No te pases maestro jajajajajaja

Mientras que los que queremos béisbol podemos comentar; los que se oponen sólo pueden ponerse a ladrar.

"¿Donde están perros? Quiero verlos ladrar ¿Donde están perros?" ¬¬ Algo así dice la canción del Cártel de Santa...

Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jun 19, 2009 7:01 pm

Aleeets escribió:yo no!!!
    Jose Jose lo dijo en una cancion.... Ya lo pasado pasado, no me interesa

Perfecto se entiende....
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jun 19, 2009 7:05 pm

RaDaMaNtHyS escribió:

Jajajaja no es cierto !!!! esto es algo muy bueno !!!!!! pero ya me aventé un chorote en el post anterior ahora no me digan que nadie va a comentar algo al respecto !!!!

¿En qué parte del estadio te vas a sentar hoy Torrez? Pa tomatearte machín y sin compasión, más inmisericorde que los jueces de "Hazme Reír...". ¿Invalido por la firma juera de la rayita? No te pases maestro jajajajajaja

Pos por el lado de tercera, si es que hay boletos, porque no los compre, al final mi camaradas de aqui del la chamba se rajaron. Y nomas voy a ir con un camarada. No llegare a las 7 pero tratare de llegar a eso de las 8:00 pm
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 19, 2009 7:08 pm

Augusto escribió:Pero donde dice que van a jugar esta temporada

Con todo respeto Augusto, si no entiendes el inglés, te traduzco el que mandó la ULB a la PRENSA el 17 de Junio 2009:

La liga profesional de beisbol “United League Baseball” (ULB) anunció de forma oficial la inclusión de Potros de Tijuana para su temporada 2009, así lo dio a través de un comunicado de prensa que cita lo siguiente:

La ULB anunció el dia de hoy (ayer, jueves 18 de junio) que el equipo de los Potros de Tijuana, legendario participante de la Liga Mexicana de Beisbol hasta el 2008, se ha unido a la United League Baseball.

Los Potros de Tijuana, anfitriones en una de las ciudades más grandes de México, continuarán jugando en el Estadio de los Potros de Tijuana, donde albergarán a los diferentes equipos pertenecientes a la United League Baseball a partir del 2 de Julio del 2009.

“Nos sentimos muy honrados y gustosos de que los Potros de Tijuana formen parte de la organización” menciona el presidente de la liga Byron Pierce y agrega: “creemos que los Potros de Tijuana se benefician entrando en la liga y a su vez la liga se beneficia con la incursión de los Potros de Tijuana”.

Los equipos de la United League a comparación de otras ligas, están conformados por los mejores jugadores disponibles y sin restricciones, ya que la ULB no impone requerimientos de restricciones a los equipos que pudiesen armar su cuadro con jugadores novatos y brinda apoyo en el “draft” para contratar a jugadores con experiencia y así equilibrar a los equipos.

Aunque los partidos contra equipos norteamericanos de la ULB se jugarán hasta julio, Potros de Tijuana arrancará su trote enfrentando a Petroleros de Venezuela en serie de 5 partidos que inicia este viernes en punto de las 19:30 horas en el parque de la colonia Capistrano, y por la cercanía con los festejos de Día del Padre la directiva equina regalará la primera cerveza de barril a todos los papás que asistan, esto con el apoyo de la Cervecería Tijuana.

Por favor lee detenidamente. Dice que el 2 de Julio.

Lo que yo pienso es lo siguiente. Las series, todas ellas, son a cinco días. Pensandolo, son quince días de béisbol por mes... parece. Esta, contra los Petroleros venezolanos, es la INAUGURACION. Primera serie. Después el equipo viaja, el resto del mes, cumpliendo sus compromisos como visitante, regresando para Julio y tener sus juegos ya con el rol corriendo y yendo a la par. Así me parece a mí, salvo sus opiniones como siempre respetadas.

Ahora, esperando ver algo oficial en el sitio... creo que todos los aficionados a los respectivos equipos, necesitamos dejarles saber a la liga que necesita poner gente a trabajar, ya que, quienes operan, según mi entender, son dos personas y no son las más tecnológicas que digamos. Ese es un desatino de la liga... más o menos como cuando la LMB tenía foro y eran unos desgraciados los que comentaban, que por cierto eran bastante cómicos, pero para que vean que en todos lados se cuecen habas.

RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 19, 2009 7:09 pm

Torrez escribió:
    RaDaMaNtHyS escribió:Jajajaja no es cierto !!!! esto es algo muy bueno !!!!!! pero ya me aventé un chorote en el post anterior ahora no me digan que nadie va a comentar algo al respecto !!!!

Pos por el lado de tercera, si es que hay boletos, porque no los compre, al final mi camaradas de aqui del la chamba se rajaron. Y nomas voy a ir con un camarada. No llegare a las 7 pero tratare de llegar a eso de las 8:00 pm

Mientras llegues Torrez pa tomatearte y saludarte canijo.

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jun 19, 2009 7:15 pm

Pues yo mantengo mis reservas, porque me tomaron el pelo con los ultimos juegos ya que lo que anunciaron no fue cierto, voy a ir al estadio pero antes de pagar boleto y entrar al estadio voy a preguntar si realmente estan jugando contra un equipo profesional.
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jun 19, 2009 7:22 pm

Augusto escribió:Pues yo mantengo mis reservas, porque me tomaron el pelo con los ultimos juegos ya que lo que anunciaron no fue cierto, voy a ir al estadio pero antes de pagar boleto y entrar al estadio voy a preguntar si realmente estan jugando contra un equipo profesional.

Todos Augusto, yo también, y pues así debe ser, ahí estaré, y apoyare, pero ya lo dije hasta no ver en la pagina de la liga algo no lo creeré al 100% ese papel que mostraron yo te puedo hacer uno igual o mejor en 5 minutos igual con logo. Quien nos puede asegurar que ese papel no lo falsificaron al igual que han mentido en otras cosas, el único que les cree es Aleets.

Aun hay muchas cosas sin responder y muchas dudas en el Aire, hace rato hice varias preguntas muy simples y no hay respuesta.

Y tengo muchas mas que me gustaría saber, cosas muy elementales que ya se debe de saber y estoy seguro no podrán responder.

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jun 19, 2009 7:29 pm

Estoy contigo Torrez, eso es lo mas facil de falsificar,pero esperemos que todo sea cierto y nos tapen la boca, es lo que mas deseo, hay que esperar que equipo se presenta en la noche
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 19, 2009 7:32 pm

Estaré platicando con personal de la directiva para que se den sus vueltas al foro y las preguntas sean contestadas no por nosotros (administradores y moderadores) sino por personas más allegadas a los mandos del equipo. Dándole la seriedad que esto requiere.

¿Les parece? Y si fuera necesario hacer un post exclusivo de preguntas y respuestas. QuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestion

Sobre la falsificada... ¿no me digan que se tragaron ese "documento" del GobBC sobre el permiso del estadio? Esa fué una falsificada hecha por un morrito de 4 años.

Si este lo fué, que lo dudo, tiene más credibilidad. Señores, ahí están las firmas de los meros meros. Esto es una realidad. Y como dijo un forista que pido disculpas po no acordarme quién fué, esta liga no tiene nivel... ¡MEJOR PA NOSOTROS! ¡CAMPEONES EN LA PRIMER TEMPORADA! Mirenlo por el lado amable.

Cuando Toros jugó en su liga, también pasó por una racha malísima de juegos perdidos consecutivamente, pero aún así hubo llenos. ¿Qué era más importante? ¿El desempeño? ¿O el juego? Nosotros queremos juego, primero a disfrutar, luego les damos carrilla a los jugadores o a la liga. Siempre y cuando sus equipos no sean "all stars". Twisted Evil

Primero lo primero.

Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jun 19, 2009 7:37 pm

Eso seria Excelente Rada, y de verdad reconozco la forma en la que manejas esto, sin apasionamientos ni fanatismos, veo que eres una persona con criterio, que nos entiende y que antes de ser lider, Administrador o Moderador del foro eres un aficionado como nosotros que nos comprende. De verdad admiro y valoro eso ojala otros Administradores que no quiero decir quien porque se enoja rodrigo aprendieran algo de ti.

Y si si se abre el post ese yo plantearía mis preguntas y seria estupendo que alguien allegado a la directiva lo respondiera.

BolaRapida

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  BolaRapida el Vie Jun 19, 2009 7:48 pm

ALEEETS: tienes el roster del equipo venezolano?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:04 pm