Beisbol Mexicano

¡Potros inicia pretemporada frente a Ex Grandes Ligas!

Comparte
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Re: ¡Potros inicia pretemporada frente a Ex Grandes Ligas!

Mensaje  Aleeets el Sáb Jun 20, 2009 12:24 am

GULP, YA ME DIERON MIEDO!!!
    FORISTASLM.... UUUUUUUUUYYYYYYYY
    EN LA MISMA SECCION DE SIEMPRE!!! POR EL LADO DEL EQUIPO LOCAL
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Sáb Jun 20, 2009 1:18 am

jaja y luego dicen que hacemos preguntas sosas, no manches la verdad por mas que no me quiero exaltar ni ser irrespetuoso para no caer en lo mismo del otro foro que mas bien parece de comadres tejiendo, me es imposible contenerme.

Este señor Aleets andara bien ? digo a cualquiera nos pegan una cuantas cheves y nos hacen decir cosas que no coordinamos bien. Tal vez ande borracho.

Porque dice una cosa y despues dice otra contradiciendo totalmente la primera y dice que el pendejo es uno !!!! Y se los demuestro en dos segundos:
    señor cual es la parte que no entiende, la inauguracion es hoy en casa con el equipo Venezolano, luego se va a gira a jugar contra los venezolanos alla y a los Wings de visita, luego en julio regresan a casa a jugar ahora si con los equipos de Texas de los americanos pero ya en casa, espero que le haya explicado bien

bien explicado pero luego dice ....

AQUI NO HAY FECHA DE MAYO, ES DE JUNIO Y ACEPTA QUE EL INGRESO A LA LIGA ES HASTA EL 2 DE JULIO

Shocked Osea como scratch

Pero el es el menos culpable, al final es solo un aficionado mas deseoso de béisbol, eso si muy crédulo. La directiva que no da la cara, digo sera muy difícil agarrar una PC y decir señores no se confundan la cosa esta asi y asa. Con pruebas. Ahi esta el subforo que hiso Rada las preguntas en el aire.

SI YO FUERA DIRECTIVO ME PREOCUPARÍA LO QUE ESTA PASANDO EN EL FORO, ME PREOCUPARÍA LO QUE SE DICE AQUÍ, LA DESINFORMACIÓN QUE HAY. LA AFICION ES LO QUE MAS IMPORTA. MUCHA GENTE APENAS SE ESTA ENTERANDO DE QUE HABRA BÉISBOL, ENTRAN A LA PAGINA, DESPUÉS VISITAN EL FORO Y LEEN TODO ESTO !!!! CREEN QUE LES DE GANAS DE IR AL ESTADIO ?
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jun 20, 2009 6:37 am

pero no fueron!!!!
    dicen y dicen cosas pero no van!!! puro bla bla bla
    hoy aun sin publicidad hubo mas asitencia hubo si cercas del 500 ton y se agarro cura en un muy buen juego donde los Potros otra vez ganan pero ahora con un score cerradon ya que los gueros salieron respondones
    5-4 quedo el juego. mañana será oooootra historia!!!
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Sáb Jun 20, 2009 6:45 am

Bueno, lástima que no hayan podido ir... o al menos vernos en la sección. Pero hicimos buen relajo por la tercera. A ver cuando, ahora sí, nos vemos todos los foristas allá... esperemos no haya clones foristas y que quieran acoplarse.

Estos weros salieron respondones. Ni modo, es el pago de la confianza por los otros equipos que no dieron guerra. El juego de mañana será interesante.

Torrez

Mensaje  Torrez el Sáb Jun 20, 2009 6:59 am

Aleets y como sabes que no fui si ni me conoces ? pero eso si arrepentidota me di de haber ido ! la verdad como muchos lo esperaban y como muchos dijeron no se presento el equipo de venezolanos.

Quesque las visas que no se que madres, para donde se hagan, si es mentira pues ya no nos sorprende y si es verdad pues que irresponsabilidad de anunciar algo que aun no tienen seguro aun, el partido pactado para las 7:15 inicio a las 8:10 osea que estuvieron esperando a los venezolanos hasta con su tiempo de tolerancia. En fin esto esta que no se si debe darme coraje o risa.

Pase de ser el aficionado mas entusiasta al mas pesimista, que patética situación.

Yo le diría al Sr. Peña, por favor tenga pantalones y acabe ya con esta farsa, deje el camino libre a alguien que si pueda, definitivamente merecemos algo mucho mejor que lo que nos ofrece. Yo como aficionado no quiero lo que me ofrece, me podrá decir que hoy hubo 500 que si lo quieren pues yo le contesto que había 19,000 lugares vacíos de 19,000 aficionados que tampoco les interesa lo que ofrece así que le exigimos salgase del estadio y deje el camino a otro proyecto !
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jun 20, 2009 7:03 am

sobres pues ya no vayas y juentate con los 18,999 que no quieren . bye
    habemos 500 y sin promocion que si queremos y vamos a serguir asistiendo, capice. bye CLON, y lo peor del caso fue que te quedaste, y me pregunto para que si eres tan pesismista. pero te encanta el show y quieres protagonizarte aqui, dudo que lo logres. adios.
    me pregunto cuanto te ofrecen por decir cosas negativas?
    que ganas?
    quien te lee?
    si en este foro segun los que saben solo los leemos los lelos?
    jajjajaja,
    Torrez

Mensaje  Torrez el Sáb Jun 20, 2009 7:26 am

Borre mi mensaje, porque el moderador Aleets lo edito cambiando el contenido por cosas que yo no escribi.

Última edición por Torrez el Sáb Jun 20, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jun 20, 2009 7:29 am

jajajjajaa, te digo... puro Protagonismo.

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Sáb Jun 20, 2009 7:46 am

Se cumplio lo que dije, oh sorpresa llego al estadio y resulta que jugarian contra los Broncos de California, les menti cuando dije que no iba a entrar sino jugaban contra los venezolanos, pues si entre, y tire a la basura mi dinero, podran decir que el juego estuvo cerrado cierto, que estos broncos son los mismos con los que jugaron los ultimos 5 juegos con 2 0 3 elementos nuevos que creo que por eso estuvo parejo el juego.
    Y la verdad me da tristeza saber (esto me lo dijo un taxista) que a los jugadores los volvieron a mover de hotel, resulta que ahora estan en un motel de mala muerte, que falta de respeto para estos peloteros SEÑORES DIRECTIVOS DE POTROS ESTOS PELOTEROS SON PROFESIONALES TRATENLOS COMO TAL.
    Y mantengo mi teoria, liberandoles la ropa a los jugadores del hotel hacienda del rio, mas de un pelotero se va a ir.
    Y Torrez no te preocupes, nosotros ya sabemos como esta todo ya nos hicimos a la idea de que no va haber beisbol y se los digo, DESEO QUE HAYA BEISBOL, pero lo veo cada dia mas lejano.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jun 20, 2009 7:53 am

seran estos acaso los lelos del foro potrosdetijuana.forums1.net??????
    no lo tires , el dinero, se lo hubieras dado a algun indigente, o ve al hotel y depositalo como un abonito, asi como los de elektra.
    osea, que es eso de opinar.
    si el juego esto y aqui y alla que curada, pero como siempre, esto es una miedddda y no se que tantas cosas mas. yaaaaaa. cuando una pelicula no gusta no se le va a ver y listo, cuando un equipo no gusta no se va a verlo y punto. y alla estan los xolos, los soles, los no se como se vayan a llamar, estan los marineros de ensenada, los azules de mexicali, o como diria otro, alla estan los de la liga de otay, animo!!!

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Sáb Jun 20, 2009 8:03 am

No seria mala idea darle un dinerito a un indigente, pero a cual seria bueno, yo creo que le voy a dar una limosnita a este señor peluchin para ver si asi sale de sus deudas. Mira yo pense que Aleets no tenia buenas ideas pero estaba equivocado geek

BolaRapida

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  BolaRapida el Sáb Jun 20, 2009 3:32 pm

Es muy dificil evitar las comparaciones... a pesar de todo, tiene merito tratar de hacer algo cuando la situacion economica en mexico y el mundo esta tan dificil.

Los que tambien son empresarios entenderan a lo que me refiero, los que viven de sueldo fijo quizas no tanto.

En pocas palabras, los Potros de hoy son un espectaculo promovido por una empresa de bajo presupuesto, y se nota, se nota claramente.

La calidad del beisbol mostrado es buena, lo que incomoda es el entorno y el plus que ofrecen a los que van y pagan un boleto, pues NO no es tan bueno como el ofrecido en tamporadas anteriores.

Finalmente y para cerrar mi comentario, YO FUI Y LA PASE MUY BIEN. No nesesite tener estadio lleno para ello, pues el ambiente lo hace uno... fue suficiente mis diez amigos que nos acompañaron a mi esposa y a mi.

V A M O S P O T R O S ! ! !
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jun 20, 2009 4:26 pm

Vaya!!!! un comentario propositivo y sincero, felicidades. que vengan muchos dias de estos
    Torrez

Mensaje  Torrez el Sáb Jun 20, 2009 4:53 pm

Augusto escribió: Mira yo pensé que Aleets no tenia buenas ideas pero estaba equivocado geek

Yo también entre a este foro pensando que las cosas serian distintas, en el foro de enfrente se criticaba a lo tonto, se puede leer mucha envidia y coraje. Aquí se defiende de mas, ese Aleets es una persona mediocre y conformista de las que desgraciadamente abundan en el país, por eso estamos como estamos.

Yo pinto mi raya y pues que les vaya bonito, suerte, no digo que ya no participare mas pero ya no me esforzare por hacerles ver la realidad, esa caerá por su propio peso, ahí nos estamos leyendo !!!

Question Question Question Idea
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jun 20, 2009 4:58 pm

sin dudad refleja el sindrome del
    forobechocriticotodolorelacionadoalpelucheporquesinomividacarecedesentidoynomesientoimportante criticus.
    ah por cierto, aguas con las demandas, porque si, en verdad, ya hay demandas, por andar de hocicones, ni modo, eso de hablar y quemar gente no esta bien. yo por eso, a ver beisbol nada mas. animo.
    soy un mediocre que me gusta ir a VER beisbol. de quien este detras y de lo que les salga mal no me interesa, me gusta ver juegos de un 5 a 4 por ejemplo. ya ven el de anoche
    Alex Robles

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Alex Robles el Sáb Jun 20, 2009 6:44 pm

Aleets... tengo una duda, no eras uno de aquellos que estaban por 3era base con un buen ambiente, y si no me equivoco Rada tambien estaba ahi, pero no estoy seguro. La verdad para ser sincero, estuvo agradable el juego ayer, presentando tal vez la mejor asistencia hasta ahorita con excepcion de algunos detalles como el comienzo del juego, el contrincante, entre otras cosas, pero se vivio buen beisbol con un juego cerrado.
    Hay que ponernos de acuerdo para ir aca bien preparados con trompetas,mascaras, matracas y hacer desmadre y apoyar a los potros, yo diria hacer una porra que se llama ''LA ESTAMPIDA'' y que se ponga bueno, asi la gente se divierte en el estadio, nosotros tambien e incluso la gente motivada por esto asistiria al estadio.
    No se como la vean ustedes, yo solo quiero beisbol y hay que apoyarlo al maximo.
    Torrez

Mensaje  Torrez el Sáb Jun 20, 2009 6:46 pm

Pero que curioso, mientras hablábamos bien del equipo todo estaba perfecto, pero desde que decimos lo que pensamos realmente ya somos clones del otro foro !
    Torrez

Mensaje  Torrez el Sáb Jun 20, 2009 6:58 pm

Alex Robles escribió:Aleets... tengo una duda, no eras uno de aquellos que estaban por 3era base con un buen ambiente, y si no me equivoco Rada tambien estaba ahi, pero no estoy seguro. La verdad para ser sincero, estuvo agradable el juego ayer, presentando tal vez la mejor asistencia hasta ahorita con excepcion de algunos detalles como el comienzo del juego, el contrincante, entre otras cosas, pero se vivio buen beisbol con un juego cerrado.
    Hay que ponernos de acuerdo para ir aca bien preparados con trompetas,mascaras, matracas y hacer desmadre y apoyar a los potros, yo diria hacer una porra que se llama ''LA ESTAMPIDA'' y que se ponga bueno, asi la gente se divierte en el estadio, nosotros tambien e incluso la gente motivada por esto asistiria al estadio.
    No se como la vean ustedes, yo solo quiero beisbol y hay que apoyarlo al maximo.

Alex por lo que he visto en tus comentarios me doy cuenta que eres un Joven, probablemente entre los 15 y los 20 años, yo entiendo que si te gusta el béisbol quieras al igual que muchos de nosotros un equipo profesional en la ciudad, pero realmente crees que nos merecemos esto ? Osea el béisbol es contienda es rivalidad es pasión, como pueden emocionarse con lo que vimos ayer ?

Miren se los planteo de esta forma, si Tijuana fuera una ciudad nueva en el béisbol, si nunca hubiéramos tenido otro equipo, ok lo acepto que nos conformemos con esto, por algo se tiene que empezar, 500 personas, perfecto pero no es el caso, queremos algo mejor, hay gente en la ciudad que puede darnos algo mejor, en la liga que sea, pero que sea una organización, un equipo digno de nosotros, digo señores hay que tener dignidad y orgullo propio.

Saben que es lo único positivo de esto ? que la liga se acaba a principios de septiembre, así que de quedarse solo tendremos esto dos meses, Julio y agosto y una semana de septiembre, algo así como 25 o 30 juegos en casa y adios.... NEXT
    Arrow

Saludos
    Alex Robles

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Alex Robles el Sáb Jun 20, 2009 8:15 pm

Efectivamente Torrez, tengo 15 años y juego beisbol.
    Claro, estoy de acuerdo contigo en tus declaraciones, pero debemos hacer algo; honestamente, si vemos que la organizacion no se mueve, nosotros tenemos que hacerlo. Yo se que 500 personas pues es muy poquito, pero ha sido la mejor entrada presenciada en los juegos de pretemporada rumbo a la temporada 2009 de la United League of Proffesional Baseball.
    Yo me conformo con que solo haya beisbol en nuestra ciudad y un equipo digno de ver que juegue bien a la pelota.
    Pero concluyo, que una porra nos haria bien.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jun 20, 2009 8:29 pm

Exactamente alli nos sentamos y agarramos muy buen ambiente alla con la familia y gente que se sento alli y se acopló, llevate a tu family para alla y veremos como hacemos ambiente. de lo cangrejos olvidate no pierdas el tiempo, porque pluraliza y no deberia hablar por los demas.
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Sáb Jun 20, 2009 8:56 pm

Creo que la pasión ya la llevamos al extremo.

La rivalidad es entre equipos, no entre fanáticos del mismo equipo. Todos cometemos errores y no pasarlos por alto pues no es de humanos ya que todos, sin excepción somos presas de algo tristemente natural como el ser imperfectos.

Percibo que el ánimo está a punto de caer en que "si te veo no respondo" y no es la idea. Este foro ha sido puesto para la expresión de ideas sobre el equipo. Se han expresado inconformidades y otros hemos expuesto los puntos buenos DE LO DEPORTIVO.

Siento que debemos preocuparnos por lo administrativo pero no tanto. Lo que importa es el equipo y exigir a la directiva que le cumpla a la afición.

Nadie necesita salirse del foro porque lo quiera uno o no, el foro crea "vicio". Lo mejor es moderar los impulsos. Repito, las rencillas hacia el equipo contrario, no con la afición. No queremos repetir la historia de otros equipos y otros foros.

¿Confío en que a partir de ahora podremos comentar puntos positivos y negativos del equipo sin que hayan apasionamientos? Respuestas sencillas: SI o NO. Sin explayarse.

De suceder otro evento como el de ayer donde se insulten entre foristas, traerá consigo una sanción que la administración juzgue conveniente. Afortunadamente contamos con foristas jóvenes y con personas que gustan de leer nuestro foro. Yo como administrador no me gustaría perder a estas personas, agradables por cierto, ayer tuve el gusto de conocer a una y me pareció una fina persona. Y como ella hay muchos. ¿Podremos jalar parejo en pro de la afición? De verdad, me preocupa que se genere un ambiente tenso y rivalizado como francamente pasó en ForoLM, para qué si es la verdad. No quiero tirarles porque no quiero que me tiren, solo expreso lo que sucedió.

Si aceptan este acuerdo de dejar las agresiones entre foristas verbales y por ende no dejarnos llevar hasta el punto de querer agredir a alguien. No va. Entre personas con sentido común y cuerdas, no existe la agresión. Procedamos como personas y foristas que desean pasar un buen rato en este foro y sobre todo que quiera llevar sus buenas ganas de reírse y de gritar para apoyar al equipo. ¿Se puede? Ojalá y me confirmen con un mensaje privado o ahí cotorrearnos por e-mail o me manden un mensaje a ruben.flores@tjsports.net Pero quiero que exista una convivencia sana en este foro y de preferencia entre los foristas... tal vez no ser amigos, pero por lo menos vernos y aguantarnos y seguir con lo nuestro.

Reciban mis más cordiales y respetuosos saludos.

Rubén Flores
    Administrador Foro Potros de Tijuana

P.D. Con el respeto debido y por la situación manejada, cerraré este post. Espero su comprensión y apoyo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 7:59 pm