Beisbol Mexicano

¡Potros inicia pretemporada frente a Ex Grandes Ligas!

Comparte
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Re: ¡Potros inicia pretemporada frente a Ex Grandes Ligas!

Mensaje  Aleeets el Vie Jun 12, 2009 6:11 am

Cada quien es libre de creer, opinar, desear, decir, expresar, criticar, atacar, felicitar, humillar a quien se le pegue la gana, claro sin faltar al respeto ni faltarle a la dignidad de nadie.
    Pero lo que si se, es que no se cuantos de ustedes hayan ido al estadio a INVESTIGAR y no nada mas leer detras de esta su pantalla y leer estupidez y media mias, y de los demás foristas, pseudoperiodistas, periodistas que si bien de eso viven, no lo demuestran, de muchos que dicen apoyar el BEISBOL, y mas que apoyar al BEISBOL se dedican a atacar a quienes esten detrás del BEISBOL.
    Hoy fui al estadio, vi las modificaciones y arreglos, platique con directivos, vi documentos firmados, vi papeleria oficial, pregunte hasta el cansancio (no me cae) tambien como a otros aficionados me dieron boletos de cortesía para todos aquellos que quieran ir este fin de semana al estadio a entrar GRATIS a ver un patido de BEISBOL de los Potros de Tijuana VS Latinos All Stars.
    Pregunten, se les responderá, no es como las otras directivas, no como muchos estan acostumbrados, no como miles quisieran, simplemente es lo que es, y a mi como a otros que fueron el dia de hoy, les respondieron sus dudas y preguntas que hicieron, ya dejense de cosas gente y apoyemos a lo que tenemos ya.
    y se llama Potros de Tijuana.
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Vie Jun 12, 2009 12:45 pm

Aleets, con todo respeto man, no tengo el gusto de conocerte, no se que edad tienes, pero creo que eres una persona adulta, con criterio, hay que ser realistas, de la GLB también había documentos firmados, había papelería oficial, también le estaban realizando "arreglos" al estadio yo los únicos dos días que fui el estadio estaba muy mal pero ellos juraban que estaba trabajando, creo y reitero con todo el respeto que me mereces, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ni a mi ni a cualquier otra persona SENSATA nos sirve de nada ir a preguntar al estadio "Va a haber béisbol esta temporada ?" es obvio que la respuesta va a ser SI, porque lo mas seguro es que los únicos que realmente están enterados como esta el asunto sean dos o tres personas, tal vez hasta Fernando este engañado al igual que el resto de los empleados, piensen que si les dicen la verdad la poca gente que los apoya se va a ir.

Yo a quien quisiera preguntarle es a los dirigentes de la UBL, yo a quien quiero escuchar decir algo es al presidente de la UBL, donde quiero ver algo es en el sitio oficial de la UBL y como ya les comente en el post anterior según comenta alguien que ya se puso en contacto con ellos Potros no participaran en dicha liga esta temporada.

Aleets, porque creerle a alguien que ya nos ha mentido antes ?

Todo esto y la anterior sugerencia de no asistir al estadio es sin el animo de crear polémica, simple y sencillamente es para presionar a la directiva a que si realmente tienen ya algo asegurado hagan lo que tengan que hacer para que la liga lo haga oficial, para convencernos, PERO YA, sea para bien o para mal queremos saberlo YA, para que seguir prolongando la agonía ?

Exclamation Exclamation Exclamation Arrow
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 12, 2009 5:41 pm

Sobre tu comentario Aleeets, ¿no te gusta cansarte?

Torrez, ¿por qué no intentar al ir hoy, por lo menos intentar entregarle personalmente al Dr. Peña una declaración del parecer sobre la situación? Con nombre, correo electrónico y número de teléfono por si las moscas. Pero entre más real parezcan las inconformidades, creo que es mejor.

El equipo no tiene la culpa de no tener apoyo, lo mejor sería "platicar" a la antigüa con esta directiva y esperar una respuesta.

¿Qué piensan?

P.D. Este lelo va a tener la satisfacción de ver en vivo un juego, disfrutando de lo amplio que la vista humana ofrece, un juego de béisbol DESDE DENTRO DEL ESTADIO. Pero ¿y los bechos? Jajajaja y más jajajaja... ¡¡¡desde fuera de las instalaciones!!! Más jajaja

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Vie Jun 12, 2009 6:33 pm

Rada, yo apoyo a Torrez, si tanto dice el presidente de los potros que si hay liga porque no ha hecho la tan mencionada conferencia de prensa y vemos a los directivos de la ULB informando de la entrada de potros a su liga, la verdad siento que los del forolm tienen mas credibilidad
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Vie Jun 12, 2009 7:33 pm

...

Última edición por Rock Strongo el Vie Jun 12, 2009 7:38 pm, editado 1 vez

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jun 12, 2009 7:34 pm

Esto lo acabo de encontrar en internet

Osuna Millán ignora que Potros jugará en la UBL
    EL GOBERNADOR dejó en claro es caso de los Potros de Tijuana.

Recuperarán el estadio
    El Sol de Tijuana
    12 de junio de 2009

por Christian Emanuel Espinosa Álvarez

TIJUANA.- "Esa cuestión yo la ignoro, oficialmente y es de las cosas que Saúl revisará", fueron las palabras de gobernador del estado de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, respecto a la participación de los Potros de Tijuana en la United Baseball League, de origen texano.

Lo anterior, lo manifestó en el marco de la reunión que tuvo con deportistas que participaron en la Olimpiada Nacional 2009, la cual todavía tiene varias disciplinas en competencia.

Manifestó que el convenio que se firmó con el equipo de Tijuana para prestarles el estadio del Cerro Colorado fue para participar en la Golden League y si no sucede eso, pues se tienen que tomar medidas.

"Lo que diga el convenio, sí está incumplido, se deben de rescindir, lo que parece que así va a proceder", comentó.

Pero eso lo definirá "la Oficialia Mayor, es quien administra los inmuebles del gobierno del estado y con la asistencia técnica de Saúl Castro (director del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California)".

Por último, comentó que no conoce a José Manuel Peña, presidente de los corceles.

"Yo no conozco a este señor, nunca he platicado con él, le otorgaron toda clase de facilidades para que participará en la Golden League y no tenemos ninguna evidencia de su participación en esa organización o en otra liga", comentó Osuna Millán.

Potros tiene programado juegos de práctica de hoy al domingo, ante una selección de latinos y la siguiente semana, contra el equipo del ejército de Estados Unidos.

Y según eso, el 21 abren la temporada ante un equipo de venezolanos que, al igual que ellos, son de nuevo ingreso en el circuito texano.

Pero si se las hace buena el gobierno del estado y les quitan el estadio, quien sabe donde vayan a jugar.

cespinoza@elsoldetijuana.com.mx

http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1200283.htm

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jun 12, 2009 7:39 pm

Que saben de este comentario, estoy triste
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Vie Jun 12, 2009 7:42 pm

Yo he platicado yá con 6 personas dentro de la organizacion de los Potros, algunos de ellos directivos y siempre te dan las mismas respuestas, el tipo de respuestas que te dan cuando ya no quieren que estes fregando, se agarran bla, bla, bla y no dicen nada.

A su tiempo les pregunté sobre la situacion con la GBL y me aseguraron que todo estaba bien y que sí jugarian en la liga, esto fue dos dias antes de que comenzara la Temporada en la GBL y ya todos sabemos que fue lo que pasó, hace una semana con la ULB me tiraron el mismo choro.

Yo quiero beisbol profesional en tijuana y lo he Estado diciendo durante todo el timepo que he estado aqui en el foro, pero me parece un falta de respeto hacia nosotros los aficionados la manera en que se está manejando esta situación y que nos estén viendo la cara de tontos con tanto misterio y mentiras.

Creo que sería otra historia si mejor nos dijeran la verdad. Si nos hubieran dicho desde un principio que por X ó Y motivo no se pudo jugar en alguna liga y como plan de emergencia lo que se se tiene contemplado es llevar a cabo juegos de exibición y hasta el proximo año se estaría listo, creo que contarían con el apoyo de todos nostros y sin queja alguna.

Sobre entregarles una declaracion de inconformidad por escrito, no se molesten, les van a decir "oh si yo personalmente lo contacto para darle toda la información que nos está pidiendo, y muchas gracias por su interes". Yó todavia estoy esperando.

La verdad que decepción me he llevado con este proyecto y creanme que le he hechado ganas para mantener la fé pero creo que esta ya murio.

PS..
    Ojalá todo esto mejore y me devuelvan la ilusion de ver beis PROFESIONAL en en Cerro Colorado.
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jun 12, 2009 7:44 pm

Mas leña a la hogera:

Nota del Sol de Tijuana del dia de hoy:

Osuna Millán ignora que Potros jugará en la UBL

Ahi nomas pal gasto !
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Vie Jun 12, 2009 7:46 pm

Wow!!! Augusto, esa si que vino del Left field, lo bueno es que el Peluchin asegura que tiene todo el apoyo del gobierno del estado, El pelukin de esta hundiendo cada vez mas rapido que un kilo de plomo en el agua.

Augusto

Mensaje  Augusto el Vie Jun 12, 2009 7:49 pm

Pues ya me se el guion, este es el encabezado
    EL GOBIERNO DEL ESTADO MIENTE POTROS SIGUE CABALGANDO.

Strike one
    Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jun 12, 2009 7:57 pm

Asi esta el show, trompañeros esto se acabo, creo que ahora si solo un milagro.... Exclamation Exclamation Exclamation Arrow
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Vie Jun 12, 2009 8:18 pm

Potros queda fuera GBL .... STRIKE ONE
    Peña dice que la GBL Miente y si jugarán en la GBL...STRRRRIKE TWO
    Osuna ignora la participación de los Potros en la ULB y por consecuencia se quedarán sin estadio...STRRRRIKE THREE, YOU'RE OUT AND GAME OVER.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jun 12, 2009 8:20 pm

...... y sin estar editado

yo sinceramente no se si vaya a haber beisbol o no
    en la noche lei en el periodico el sol de tijuana la noticia que en vez de darme tranquilidad mas nervios me dieron y regrese al consumo de PROZACS
    asi es que
    ....
    y sin ser editado
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 12, 2009 8:36 pm

Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Vie Jun 12, 2009 9:47 pm

???
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 12, 2009 10:31 pm

De nueva cuenta caemos en el entredicho de "a quién irle". Mientras deseamos con todo el corazón que no se vaya el béisbol profesional, aún algo comprobablemente seguro, no lo hay. No ha habido algún comunicado oficial.

Por otro lado, la autoridad dice: "wha?", haciendo no saber qué pasa con SUS propiedades. Malamente, pero pues, ¿que se le va a hacer?

Luego, leemos y creemos los comentarios de cada teto becho que se cree periodista y que como cualquier chilango (sin el afán de ofender a ningún chilango), SE SABE TODO...

A mí se me dificulta creer que podamos vivir una temporada de un béisbol profesional en Tijuana... porque con una montaña de jiña que mete cualquier cantidad de antibeisbolistas, la posibilidad de verlo real se vuelve IMPOSIBLE tener la certeza de que esta directiva nos está diciendo la neta de las netas y que los demás son los que nomás sirven para tres cosas: pa nada, pa nada y pa nada.

Torrez

Mensaje  Torrez el Vie Jun 12, 2009 11:33 pm

Y el problema Rada, no es lo que digan los antibeisbolistas o los pseudoperiodistas, ellos siempre tiraran shit sea cual sea la situación, el problema es que tenemos una realidad que es innegable, una realidad que esta a la vista de todos y es imposible hacer como que no la vemos.

Y eso que dices de "a quién irle" pues creo que la respuesta es obvia le vamos a creer a quien tenga mas credibilidad, mas seriedad y demuestre con hechos lo que habla. Esta fácil no ? Y todo esto aunque como bien dices aunque deseemos con todo el corazón que no se vaya el béisbol profesional.

Exclamation Exclamation Exclamation Arrow Rolling Eyes
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Vie Jun 12, 2009 11:44 pm

Todos tienen la razon
    nadie tiene la razon
    quien tendra la razon?
    el tiempo tendra la razon
    Torrez

Mensaje  Torrez el Sáb Jun 13, 2009 1:15 am

Mas bien el tiempo dará la razón !

Suspect
    Torrez

Mensaje  Torrez el Sáb Jun 13, 2009 1:59 am

Ya de las transmisiones de los partidos estos por Internet ni hablar verdad ? Digo, nada mas así como para alimentar mi morbo, o al Sr. Valencia ya no le alcanzo para el Internet, pinche BAM sale caro y si no desquita pos 'paque' ni caso tiene... Crying or Very sad

asesor99
    Admin

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  asesor99 el Sáb Jun 13, 2009 6:17 am

El equipo de trabajo de tjsports esta ocupado en unos compromisos anteriores este fin de semana ,pero les tenemos pases de cortesia en nuestro portal, asi que no hay ningun pretexto para no acudir a los juegos este sabado 7pm y domingo 3 pm
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Sáb Jun 13, 2009 6:29 am

Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurco
    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala
    ya pa ke se calme

por cierto
    ganamos a los Latinos, esos primera bases nomas no
    Torrez

Mensaje  Torrez el Sáb Jun 13, 2009 4:36 pm

Aleeets escribió:Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurco
    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala
    ya pa ke se calme

por cierto
    ganamos a los Latinos, esos primera bases nomas no

Jajaja calmate Chvo y luego me dicen clon a mi jajaja, esta bien Fernando se las compro, ya veremos mas delante ...

Saludos
    Rock Strongo

Mensaje  Rock Strongo el Sáb Jun 13, 2009 6:39 pm

Lamentablemente no pude asistir al juego de ayer pero me dujeron unos camaradas que los Potros continuan galopando invictos, otra coasa que me comentaron es que nunca llegaron Luis Tiant ni Igor Gonzalez, es cierto esto?

Bueno ahi etstaremos hoy apoyando al equipo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 8:05 pm