Beisbol Mexicano

¡Potros inicia pretemporada frente a Ex Grandes Ligas!

Comparte
    RaDaMaNtHyS

Cantidad de envíos : 218

Re: ¡Potros inicia pretemporada frente a Ex Grandes Ligas!

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Miér Jun 17, 2009 2:46 am

Apenas vi el mensaje, perdón Embarassed

www.tjsports.net

Ahí verán la parte donde dice "TjSports invita a los juegos de los Potros". Es cuestión de hacer click, imprimir y listo.

Saludos y disculpen la tardanza.

RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Miér Jun 17, 2009 2:50 am

Rock Strongo escribió:Radamanthys, creo que es usted la persona mas sensata de los que aqui escribimos, Me parece una Exelente noticia la que nos das, pero con todo respeto, no es lo mismo que usted lo escriba, a que lo escriba alguien por parte de los Potros, creo que para eso se tiene una persona encargada de la Coordinacón de Medios, estamos a tres dias del tan prometido playball y seguimos con la misma falta de información, esto no es tomarnos en serio.

Rock, para mis apenas 27 años no merezco me hablen de "usted". Gracias por la consideración. Entiendo la "frustración" de no tener algo dicho expresamente por alguien más directo del equipo: llámese Ricardo Jiménez o en el mejor de los casos por boca o puño y letra del mismo Dr. Peña.

Esperemos que tanto esperar solo sea un caso de una atracción para estar al pendiente y hacer de esto una noticia como no la esperábamos.

Rock Strongo escribió:Solo nos queda esperar y a ver con que animo escribimos este viernes despúes de las 1900 horas.

Pues como dicen por ahí: "¡ya qué!" Tristemente sí es cuestión de esperar. Ojalá y mañana antes del juego o en la tarde sea dada una conferencia donde ya se presente al 100% todo el equipo, rol y liga donde estarán los Potros.

Rock Strongo escribió:Nos vemos en el estadio o nos leemos aqui el proximo viernes.

Saludos y hasta el viernes.

Con esa esperanza estaremos de ser posible este viernes. Por el lado de la tercera base.

RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Miér Jun 17, 2009 2:54 am

Aleeets escribió:este comentario es para el sensato del foro:
    SUE ME!!!

Silencio LELO

Obvio. Eres el DUMBER.

BolaRapida

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  BolaRapida el Miér Jun 17, 2009 5:27 pm

Alguien sabe como quedo el juego de ayer contra las estrellas de la US-Army?
    Aleeets

Cantidad de envíos : 295

Mensaje  Aleeets el Miér Jun 17, 2009 8:12 pm

que no jugaron los army's
    fue los latins all stars
    potros 7 latins 0 juego a 7 entradas
    Torrez

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Torrez el Miér Jun 17, 2009 9:18 pm

Weeeeeeeee otra mentira mas ! es que no manches ni como ayudar a este compa, por mas que quiero comprender el asunto, ponerme de su lado tratar de entender por las broncas que debe estar pasando el no se deja sigue y sigue mintiendo una tras otra esta ca...nijo la verdad
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Miér Jun 17, 2009 9:27 pm

Sres Foristas:
    El motivo de éste post es para comentarles que si no quieren o ya no pueden creerle al sr. Peña, ustedes son libres de pensar, creer, opinar y demás.
    Pero si al filo del mediodiadel dia de mañana, no hay información con relación al equipo de los Potros y su incursión a la ULB, tampoco creere yo nada mas al respecto.
    Las cosas estan bien y van mejor de lo que yo creia, pero al fin las cosas por su propio peso caerán, por fin!!!
    animo!!!
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Jue Jun 18, 2009 1:08 am

Pues yo voy a mantener mi esperanza de podernos ver los foristas en la sección PI5 este viernes para la inauguración de la temporada de la U.L.B. cuando los Potros de Tijuana se enfrente al equipo venenzolano.

Esperemos con todos los changuitos habidos y por haber que este viernes se cante el playball tan anhelado.

Hoy me lo comentó y confirmó una persona de la directiva de los Potros.

BolaRapida

Mensaje  BolaRapida el Jue Jun 18, 2009 5:32 am

Hoy fui al juego de entrenamiento de Potros.

Si bien, el equipo contrario no esta al nivel, no faltaron las buenas jugadas. Como la barrida del "gordito" en segunda, el home-run de Potros o la jugada en home.

Por ahi, en las gradas del lado de la primera sobresalio el ambiente de un compo de Mexicali que no dejaba de gritar y hacer reir a mi esposa.

EN fin.... me tome tres cervezas, senti el efecto de seis. Pues la cerveza Tijuana la siento mas fuerte y como que pega mas... aun no me acostumbro a su sabor.

Pero.... despues de la segunda cheve me agarre hablando por telefono a todos mis "compas" que me acompanaban a los juegos en las cuatro temporadas anteriores de los potros y les dije: EL VIERNES TENEMOS INICIO DE TEMPORADA, MAS VALE QUE ASISTAS Y DEMUESTRES QUE AMAS AL BEISBOL Y SOBRETODO, QUE AMAS A TIJUANA.

Todos me dijeron que si, quie ahi estaran... yo mismo, como antes, voy a comprar manana los boletos. Dieciseis para ser exactos.

TODOS LOS FORISTAS, DE ESTE O DEL OTRO DEL FORO... DEMUESTREN APOYO Y PRESENTENSE MANANA A COMPRAR SU(S) BOLETO(S).

He dicho.
    Torrez

Mensaje  Torrez el Jue Jun 18, 2009 5:39 am

BolaRapida escribió:

TODOS LOS FORISTAS, DE ESTE O DEL OTRO DEL FORO... DEMUESTREN APOYO Y PRESENTENSE MANANA A COMPRAR SU(S) BOLETO(S).

He dicho.

Mañana habrá boletos a la venta para el viernes ?
    es seguro ?

confused

asesor99
    Admin

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  asesor99 el Jue Jun 18, 2009 5:47 am

Hoy se dio a conocer un comunicado oficial de la ULB donde se da a bienvenida a Potros de Tijuana , el dia jueves 18 de junio 2009 debe aparecer en los medios.

Tambien se dio a conocer el roster oficial de Petroleros de Venezuela y Potros de Tijuana.

El jueves 18 de junio 2009 a las 10:00 am empiezan la venta de boletos para el juego inaugural del dia 19 de junio 2009 en las taquillas del Estadio del Cerro Colorado.

Como promocion del dia del Padre la primera cerveza para el papa sera cortesia.

El juego inaugural sera alas 7:15pm despues de la ceremonia.

Las cortesias de tjsports son nulas a partir de este momento.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Jue Jun 18, 2009 6:27 am

y porque no pasman el escrito asesor????
    eso haria bastante bein

y el roster de ambos equipos
    donde lo podemos ver
    tambien sería bueno saber el costo de los boletos .. si van a ser por seccion o si todo sera general ......
    yo quiero 7 para el viernes
    Torrez

Mensaje  Torrez el Jue Jun 18, 2009 3:33 pm

Muy bien, Excelente, Donde se dio a conocer el comunicado ? donde podemos ver el comunicado ? lo tienen ustedes ? porque en la pagina de la liga no hay absolutamente nada al respecto. Como dice nuestro moderator haría bastante bien para los ánimos.

Estoy atentamente a la espera...

Exclamation Exclamation Exclamation Arrow
    Torrez

Mensaje  Torrez el Jue Jun 18, 2009 3:39 pm

Cual sera el costo de los boletos ? alguien tiene el teléfono del estadio ? porque no quiero echar la vuelta en vano estoy en el trabajo y voy salir a comparar los boletos para la raza de aquí y necesito que me den el dinero !!! bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers

BolaRapida

Mensaje  BolaRapida el Jue Jun 18, 2009 3:51 pm

Torres, yo voy a ir esta mañana por ellos...vivo cerca al estadio.
    Al rato te confirmo.
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Jue Jun 18, 2009 4:21 pm

ya leyeron el periodico frontera?
    estuvo de pelos!!!!
    no como la nota de anoche que la que escribe en Hermosillo, no sabe ni lo que hace, la deberian de correr. jajajja
    Torrez

Mensaje  Torrez el Jue Jun 18, 2009 5:20 pm

Cual nota ? ya revise el frontera varias veces y no la encuentro, tienes el link ?

Augusto

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Augusto el Jue Jun 18, 2009 5:37 pm

La nota no dice que los potros estan dentro de la liga, dice que hubo un acercamiento con los directivos de los potros pero nada concreto, y que han tratado de comunicarse con el presidente del equipo pero no lo encuentran (no ha pagado el telefono), todavia no hay nada.
    Esperemos que todo salga bien, pero hasta ahora puras mentiras, como el juego contra US ARMY, siguieron jugando contra el mismo equipo del fin de semana, que para mi gusto no tienen nivel. es un equipo que no se de donde lo sacaron, creo que hasta los uniformes les prestaron porque en el primer juego venian todos con uniformes diferentes
    Aleeets

Mensaje  Aleeets el Jue Jun 18, 2009 5:38 pm

ve la seccion impresa del dia de hoy en la 4ta o 5ta pagina viene un reportaje del mismo armando esquivel con el director de la ULB que ya en el otro foro ya lo tachan de no ser una liga seria!!!!! lo que es agotarse las ideas no?
    republicano de playas

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  republicano de playas el Jue Jun 18, 2009 5:59 pm

Anunciaron en el estadio que la taquilla hoy a partir de las 10 AM, el costo de los boletos es de 20, 40, 60 y 80 pesos, desde general a central y creo que siguen con la idea del reciclado de aluminio, si presentas 5 latas de aluminio=20 pesos, es decir general, gratis....

Este es el link de la nota publicada en Frontera

http://www.frontera.info/EdicionImpresa/Suscripciones3/EdImpresaNotas.asp?numnota=650535&fecha=18/06/2009

Wink Very Happy
    Rock Strongo

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Rock Strongo el Jue Jun 18, 2009 6:23 pm

Exelentes noticias.

Aqui la nota tomada del Fontera por si alguien no la ha encontrado:

.: Edición Impresa
    18 de Junio del 2009

Siguen Potros con sus planes

La United League Baseball confirmó que hay acercamientos para integrar a Tijuana a la Liga
    Por Armando Esquivel aesquivel@frontera.info

Los Potros de Tijuana siguen en planes para participar en la United League Baseball (ULB), confirmó ayer Byron Pierce, presidente de este organismo en entrevista vía telefónica con Frontera.

El titular de este circuito independiente, que cuenta con seis escuadras y que ya inició su temporada 2008 desde el pasado jueves, confirmó lo dicho por José Manuel Peña, presidente de la novena tijuanense, al asegurar que hubo un acercamiento con el equipo fronterizo y que las negociaciones se mantienen avanzadas.
    “Todavía no tenemos nada oficial, pero en los próximos días esperamos tener una resolución; en cuanto al rol de juegos buscaremos la forma de adecuarlo a las necesidades; ahorita estoy tratando de comunicarme con el señor Peña, pero no lo hemos podido localizar; yo espero que todo esto esté arreglado a más tardar el viernes”, agregó Pierce desde las oficinas centrales de la liga.
    Por su parte, Peña aseguró en días recientes que la temporada arrancaría el fin de semana que ya está por llegar, sin embargo, y por lo dicho por el titular del organismo, esta fecha deberá ser pospuesta de confirmarse su ingreso al circuito.
    “Yo no he estado en Tijuana, sólo conozco el estadio por medio de videos, pero ese no es el problema, nosotros necesitamos cerrar la negociación para poder oficializar la plaza de Tijuana”, comentó el directivo.
    La Liga fundada en el 2006 cuenta con los equipos de Amarillo Dillas, Coastal Bend Thunder, Edinburg Roadrunners, Laredo Broncos, San Angelo Colts y Harlingen, todos ellos operan en pequeñas ciudades en las que no hay equipos de Grandes Ligas ni del sistema de Ligas Menores, por lo que no está afiliada al beisbol organizado, al igual que la Golden League.

Última edición por Rock Strongo el Jue Jun 18, 2009 6:27 pm, editado 1 vez (Razón : typo)
    Torrez

Mensaje  Torrez el Jue Jun 18, 2009 7:03 pm

Aleeets escribió:ve la sección impresa del día de hoy en la 4ta o 5ta pagina viene un reportaje del mismo armando esquivel con el director de la ULB que ya en el otro foro ya lo tachan de no ser una liga seria!!!!! lo que es agotarse las ideas no?

Dos cosas, la primera, desde que yo llegue al foro y me presente sin saber que potros iba a ir a parar a la UBL yo les dije que viví en Texas 4 años y cuando se anuncio que potros trataría de entrar a la UBL yo fui el primero en decirles que esta liga no es buena, tiene un nivel semi-amateur,cuando yo ya estaba aquí en Tj y había potros en dos ocasiones fui a ver familiares a TX y tuve la oportunidad de ver partidos de esta liga y la neta ni me acuerdo que equipos eran (fue en el 2007) pero es un nivel que deja mucho que desear comparándolo con la LMB (que ya es decir).

Ahora lo que queremos es beis no ? pues tendremos que conformarnos con esto POR AHORITA. Las criticas siempre las habrá y mas de los hocicones del otro foro pero pues la realidad es la realidad sera una liga muy modesta.

Otra cosa, yo pense que ya con esto me sentiría mejor con mas confianza, pero no ! Dice un sabio dicho mexicano:

"La mula no era arisca, la hicieron a palos" (sin albur por favor)

Y mi mente cochambrosa empezó a volar, y ojala no resulte que vamos a jugar vs los venezolanos que tampoco están en la liga, no se ha oficializado su ingreso osea están en las mismas que los potros, van a venir a aventarse una serie de unos cuantos juegos (3 o 4 ) para ganar tiempo y al final va a salir el peluche a decir, pinches culeyes de la UBL no nos aceptaron ni a los venezolanos ni a nosotros. Y adiós !

Ojala y no, yo por lo menos mañana andaré por el estadio, pero mi querido Rada, lo tomatazos guardatelos para el primer juego contra un equipo OFICIAL de UBL.

Editado para aclarar que unos de los equipos que vi creo eran los broncos, por el uniforme que recuerdo.

Exclamation Exclamation Exclamation Arrow
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Jue Jun 18, 2009 7:31 pm

Nel Torrez. Ya los compré. Ahora te aguantas jajaja.

Somos mexicanos y desafortunadamente lo que impera en la mentalidad del mexinaco es el esceptisismo (espero esta sea una palabra, sino, que buena invención me acabo de inventar Shocked), y muchas veces nos podrán bajar la luna y no nos la tragamos, a menos que seamos demasiado Aleeets (tradúzcase "Teto").

Mientras Armando Esquivel nos muestra que falta un tramo para terminar esta desagradable novela, ingresar al equipo y darle fly a y para que por fin ya podamos centrarnos en lo deportivo y olvidarnos ya de tanta fregadera que viene y va, tanto de gente que quiere béisbol y otros que sin darse cuenta se han opuesto rotundamente al único proyecto de béisbol profesional para Tijuana.

Ahora, sobre el nivel de esta liga... creo que también nos acostumbramos "a lo bueno". Sin embargo por lo pronto tendríamos que conformarnos con lo que se nos ofrece y por lo pronto apoyar a este equipo que de entrar y pensando en el bajo nivel... los Potros pintan para campeón.

BolaRapida

Mensaje  BolaRapida el Vie Jun 19, 2009 12:27 am

Me informa mi compradre que compro ya sus dos boletos, que fue el primero en adquirirlos a eso de las 11:40am.... que hasta tubo que esperar unos minutos porque no estaban listos aun en la taquilla... que le dijo el de seguridad que solo otro carro habia preguntado por boletos ese dia antes que el.

Que los precios son, en cualquier butaca a $60 y en el concreto $30.

Dice que el boleto es igual a los anteriores, que no hacen ninguna mencion a que es de inaguracion.

Yo paso mañana por los mios...
    RaDaMaNtHyS

Mensaje  RaDaMaNtHyS el Vie Jun 19, 2009 2:44 am

Sale pues gente. Ahí estaremos en el estadio. Que se muestre la afición al béisbol.

ÁNIMO

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 7:59 pm